Puede ser.
El tema es que, a pesar de no haber absolutamente nada nuevo que aportar ha renacido este tema, por lo que hay alguien que tiene interés en que se difunda la noticia. A saber para qué, ¿subir el precio?
Supongo que la excusa será que hay que hacer hucha para cuándo no haya carencia y que también hay que pagar el estadio. Eso si, en el fútbol no se suele hacer hucha, ya que al final pagas impuestos por tener beneficios y eso es dinero que dejas de invertir...cimoral escribió: ↑18 Abr 2025 22:47 Como han comentado en diferentes sitios, este año que viene, ni hay que pagar crédito bankia, ni right media ni Gedesco. Todo esto se canceló con el primer prestamo de Gollman Sach. Este préstamo nuevo con los Americanos, junto con el que esperan firmar en mayo, tiene 2 años de carencia (no tienen que pagar nada, interés a lo sumo).
La pregunta que me hago es, que los últimos 4-5 años, cada vez que llegaba 30 junio, tenías en caja -30 kilos, luego hacia falta una venta gorda simplemente para vivir.
El cabrón de Lim, según sus bufones, no permitía nunca inversión de otras ventas en mejora deportiva, sólo el ahorro fichas.
Más grave aún este año pasado, que teniendo FPF, ni lo usaron, y sólo en Navidad, cuando vieron las orejas al lobo, accedió a pagar cesiones caras y préstamos...
¿Este año será igual? ¿Que mierda de excusa pondrán? Quiero y deseo pensar que Corberan no es un mimo. Baraja empezó a lamer las pelotas de Lim en cuanto firmó su nuevo y gran suculento contrato. Esto Corberan no lo necesita, ya tiene desde el inicio ese contrato. ¿Firmaria alguna cláusula de no quejarse públicamente si la propiedad le jode el equipo? . Además, ya ha hablado con el sátrapa, cosa que Baratija no. Sólo espero que podamos, pese a que la enfermedad siga existiendo, tener algo de esperanza deportiva
Coincido en todo, pero el último párrafo quiero pensar que no consideran a Foulqui como un titular para darle el 1 neto que pide, más aún teniendo a Correira (a saber cuándo vuelve y cobrando más aún), y lo de Kike yo en el fondo entiendo si es verdad lo que he leído. No ha dicho no a las cifras, sino que pide 2 años, y el Valencia le da 1. Tiene 35 palos... No se y como tampoco explican nada, ni la hoja de ruta ni nada similar, pues pensamos como decimos, a racanear y no invertir. A ver también cuantos de los titulares (en propiedad) de este año salen.... (Mosquera, Javi Guerra, Diego López...)Mario_ escribió: Supongo que la excusa será que hay que hacer hucha para cuándo no haya carencia y que también hay que pagar el estadio. Eso si, en el fútbol no se suele hacer hucha, ya que al final pagas impuestos por tener beneficios y eso es dinero que dejas de invertir...
Uno de los periodistas de cabecera ya dijo que el plano deportivo no iba a cambiar en los próximos años. Tiene su lógica, Peter ya no va a hacer ampliaciones así que mientras sea máximo accionista....
Si de momento no llegamos o no quieren dar lo que pide Foulquier ni tampoco llegamos a lo que pide Kike Garcia....
Y quien va a ser el titular? Correia?cimoral escribió: ↑19 Abr 2025 12:53 Coincido en todo, pero el último párrafo quiero pensar que no consideran a Foulqui como un titular para darle el 1 neto que pide, más aún teniendo a Correira (a saber cuándo vuelve y cobrando más aún), y lo de Kike yo en el fondo entiendo si es verdad lo que he leído. No ha dicho no a las cifras, sino que pide 2 años, y el Valencia le da 1. Tiene 35 palos... No se y como tampoco explican nada, ni la hoja de ruta ni nada similar, pues pensamos como decimos, a racanear y no invertir. A ver también cuantos de los titulares (en propiedad) de este año salen.... (Mosquera, Javi Guerra, Diego López...)