Bueno, por lo visto, en el brighton le han pedido que siguiese en la premier. Lo veo lógico.
Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD
- guilly
-
Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD
Igual lo de filtrar siempre las negociaciones y los nombres al mismo periodista del que sabe todo el mundo que es el portavoz del director deportivo no acaba de ser lo mejor. Más que nada porque sueles levantar la liebre y otros clubes meterse al enterarse que quieres cerrar la operación. Si encima eres un club en descenso al que tienes que venir al barro a sufrir pues normalmente el resto de clubes que aparecen suelen presentar mejores opciones.
A mi sinceramente creo que nos interesan jugadores con más experiencia aunque no tengan quizá esa calidad individual. Prefiero un perfil que haya disputado muchos partidos en varias ligas, que tenga experiencia en europa, que tenga una vida más formada. Sobre todo en estas situaciones desesperadas.
Tiene pinta de todas formas que se le van a atrancar las salidas y que acabaremos los últimos días sobrepagando por cesiones o con las sobras del mercado. Que igual es otro debate que no va aquí, pero a mi las cesiones a pelo o donde el jugador sabe que no vas a comprarlo me parece que en situaciones desesperadas restan más que suman, porque si el jugador no es muy importante acaba por desconectar y deja de apretar porque básicamente la temporada que viene sabe que no va a continuar. Si es uno o dos tirale, cuando son 4 o 5 cesiones en el mismo equipo tiende a ser muy peligroso.
- Rasnech
Honestamente, lo que he visto me ha parecido que tiene mucho nivel, así que si no estuviera jodido no podríamos aspirar a un delantero así. Es la cruda realidad
- CHEJOV
- Moderador
Ahora aparece un tal Emiliano Buendía.Curiosamente también de la Premier.
- cimoral
Elmas será el siguiente. Buscan hueco y acabaran largando a alguien, Caufriez, Dani Gómez.... Alguien barato que ocupe dicha del primer equipo. Este viene sin jugar casi nada, pero es un centrocampista de los de verdad. Después de salirse en el Nápoles (campeón de Liga) lo fichó el Leizping por 22 Kilotones. Y aprovechando que el Pisuergua pasa por Valladolid, el Leizping quiere a Yarek... Veremos cómo acaba esto
-
Re: Miguel Ángel Corona
Si no recuerdo mal pagaron 25 kilos por él. O es cesión a pelo o es cesión con una opción de compra muy cara (de esas que suman cantidades de traspaso que el Valencia no paga desde hace 6 años, si no más).cimoral escribió: ↑24 Ene 2025 09:10 Elmas será el siguiente. Buscan hueco y acabaran largando a alguien, Caufriez, Dani Gómez.... Alguien barato que ocupe dicha del primer equipo. Este viene sin jugar casi nada, pero es un centrocampista de los de verdad. Después de salirse en el Nápoles (campeón de Liga) lo fichó el Leizping por 22 Kilotones. Y aprovechando que el Pisuergua pasa por Valladolid, el Leizping quiere a Yarek... Veremos cómo acaba esto
No me gustan las cesiones a pelo. Jugadores que vienen para 12 partidos y que lo saben, que sienten poca implicación con la causa de un club en el que saben que no seguirán y que no quieren jugarse las rodillas y arriesgar futuros contratos o destinos. Y si viene sin haber jugado prácticamente nada en meses, habrá que ver su estado de forma y su adaptación. Lo mismo para cuando empiece a estar a tono se acaba la liga.
No sé. Depende de la mentalización y profesionalidad del jugador pero igual otro contexto sería mejor.
-
No acabo de entender la noticia. ¿Sin el ok del jugador nos hemos puesto a negociar una cesión con el club de origen sin tener fichas para poder inscribir?. No sería sorprendente que seamos tan torpes pero todo puede ser. Lo normal es que el jugador nos haya dicho que quiere salir y que lo hablemos con el club y que nos hayamos lanzado ahora porque tenemos fuera prácticamente a alguien. Más que nada porque no estas en situación de competir con nadie por este perfil de jugador, si te aparece competencia mínimamente seria se te cae la incorporación y si la alternativa es Suso ( según la ser) creo que baja algún escalón.cimoral escribió: ↑24 Ene 2025 09:10 Elmas será el siguiente. Buscan hueco y acabaran largando a alguien, Caufriez, Dani Gómez.... Alguien barato que ocupe dicha del primer equipo. Este viene sin jugar casi nada, pero es un centrocampista de los de verdad. Después de salirse en el Nápoles (campeón de Liga) lo fichó el Leizping por 22 Kilotones. Y aprovechando que el Pisuergua pasa por Valladolid, el Leizping quiere a Yarek... Veremos cómo acaba esto
-
Espero que el tal Suso no venga, este es de la escuela Castillejo.En el Sevilla estarían encantados de que se fuese gratis.
Jugador que viene de tocarse los huevos y vendría aquí a hacer lo mismo.
Cavani, Nani, Castillejo etc...este perfil de futbolistas con la vida solucionada y sin hambre no interesa.
Jugador que viene de tocarse los huevos y vendría aquí a hacer lo mismo.
Cavani, Nani, Castillejo etc...este perfil de futbolistas con la vida solucionada y sin hambre no interesa.
Última edición por regne_valencia el 24 Ene 2025 15:36, editado 1 vez en total.
-
No por favor, no aprendemos la lección, estos fichajes siempre nos terminan saliendo mal.
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... html?amp=1
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... html?amp=1
- cimoral
Si pasa eso, torpes son y ya lo han demostrado anteriormente, al que quieran largar, dirá, ahora me pagas, y después de cobrar ya buscara algo. Las prisas, la maceta y que el oriental ahora diga que si pagen que el barco se hunde. Este esperaba no gastar FPF y que el equipo no hiciera ruido... Ahora tomaWilliam_gull escribió: No acabo de entender la noticia. ¿Sin el ok del jugador nos hemos puesto a negociar una cesión con el club de origen sin tener fichas para poder inscribir?. No sería sorprendente que seamos tan torpes pero todo puede ser. Lo normal es que el jugador nos haya dicho que quiere salir y que lo hablemos con el club y que nos hayamos lanzado ahora porque tenemos fuera prácticamente a alguien. Más que nada porque no estas en situación de competir con nadie por este perfil de jugador, si te aparece competencia mínimamente seria se te cae la incorporación y si la alternativa es Suso ( según la ser) creo que baja algún escalón.
- cimoral
Será a pelo y coincido contigo, un tío, 5 meses y sin opción de compra.... Veremos.Miroslav escribió: Si no recuerdo mal pagaron 25 kilos por él. O es cesión a pelo o es cesión con una opción de compra muy cara (de esas que suman cantidades de traspaso que el Valencia no paga desde hace 6 años, si no más).
No me gustan las cesiones a pelo. Jugadores que vienen para 12 partidos y que lo saben, que sienten poca implicación con la causa de un club en el que saben que no seguirán y que no quieren jugarse las rodillas y arriesgar futuros contratos o destinos. Y si viene sin haber jugado prácticamente nada en meses, habrá que ver su estado de forma y su adaptación. Lo mismo para cuando empiece a estar a tono se acaba la liga.
No sé. Depende de la mentalización y profesionalidad del jugador pero igual otro contexto sería mejor.
Lo de Yarek, lo dije ante el interés, no creo que vayan a venderlo ahora (tienen que engordarlo antes...) y si lo hacen será 25/30, no mas. Tiene hasta el 2027, Mosquera hasta el 26, y saldrá este último antes que el de polinya
-
Estoy de acuerdo, además 4 o 5 cedidos en el mismo equipo al final es demasiada gente que si no juega acaba por desconectar o directamente hacer la suya y si se salvan bien y sino el año que viene más en su equipo.Miroslav escribió: ↑24 Ene 2025 11:19 Si no recuerdo mal pagaron 25 kilos por él. O es cesión a pelo o es cesión con una opción de compra muy cara (de esas que suman cantidades de traspaso que el Valencia no paga desde hace 6 años, si no más).
En todo caso debe haber un trabajo de conocer el entorno del jugador, con que disposición viene, su estado físico... Vamos, lo que no hacemos normalmente. De todas formas entre un perfil como Elmas de 25 años, experiencia en grandes ligas, aún con margen de progresión... y uno de 30 y muchos con lesiones, con mucho tiempo sin jugar y que quiere arañar hasta el último céntimo del último año pues creo que no hay color.
- Yoshiharu
Con tu permiso, mejor así...William_gull escribió: ↑24 Ene 2025 16:37 Estoy de acuerdo, además 4 o 5 cedidos en el mismo equipo al final es demasiada gente que si no juega acaba por desconectar o directamente hacer la suya y si se salvan bien y sino el año que viene más en su equipo.
En todo caso debe haber un trabajo de conocer el entorno del jugador, con que disposición viene, su estado físico... Vamos, lo que no hacemos normalmente NUNCA. De todas formas entre un perfil como Elmas de 25 años, experiencia en grandes ligas, aún con margen de progresión... y uno de 30 y muchos con lesiones, con mucho tiempo sin jugar y que quiere arañar hasta el último céntimo del último año pues creo que no hay color.

- Rasnech
No sé si el autor de este vídeo es alguno de vosotros
https://youtu.be/NWeCLMn1QO0?si=9Ncr4siqMH6Db2s3
A priori si este jugador llega sería un buen refuerzo. Vamos faltos de calidad arriba.
A priori si este jugador llega sería un buen refuerzo. Vamos faltos de calidad arriba.
-
Aquí yo veo a un tío hablando del jugador. No veo nada del jugador. No me atreveré a decir que es un buen refuerzo a priori sólo por lo que diga un tío random cualquiera en el Youtube. Qu igual viene y es la releche el jugador, pero por lo que diga este me quedo igual de frío que por lo que he leído del tal Elmas.Rasnech escribió: ↑25 Ene 2025 12:07 No sé si el autor de este vídeo es alguno de vosotros
- Rasnech
Perfecto porque no iba con la idea de ponerte caliente. Sólo he preguntado si el autor de ese video, random al igual que nosotros, era alguien de aquí, ya que hablabamos del tema.Miroslav escribió: ↑26 Ene 2025 08:42 Aquí yo veo a un tío hablando del jugador. No veo nada del jugador. No me atreveré a decir que es un buen refuerzo a priori sólo por lo que diga un tío random cualquiera en el Youtube. Qu igual viene y es la releche el jugador, pero por lo que diga este me quedo igual de frío que por lo que he leído del tal Elmas.
- CHEJOV
- Moderador
So capullo.. trabaja.
-
Si que curra, esta mañana ha pegado un toque a su portavoz para que publique que no es culpa suya que no vengan jugadores. Guillamón, Mir y Canós no se quieren ir. Que esparza la mierda a los jugadores que se ve que le pusieron la pistola en la cabeza para firmarlos. Que una ficha la ocupe un tío como Jaume Domenech ( que parece que no se hable) o que 3 cedidos que has traido en verano no sirvan ni para el rondo de los entrenamientos se ve que es culpa del Covid.
- Yoshiharu
Igual sí...William_gull escribió: ↑27 Ene 2025 17:13 Si que curra, esta mañana ha pegado un toque a su portavoz para que publique que no es culpa suya que no vengan jugadores. Guillamón, Mir y Canós no se quieren ir. Que esparza la mierda a los jugadores que se ve que le pusieron la pistola en la cabeza para firmarlos. Que una ficha la ocupe un tío como Jaume Domenech ( que parece que no se hable) o que 3 cedidos que has traido en verano no sirvan ni para el rondo de los entrenamientos se ve que es culpa del Covid.

Tal vez lo pillaron y les ha dejado secuelas tanto a Corona como al resto de la directiva (y "propiedad") volviéndolos más inútiles, vagos, mentirosos, altivos, "hdlgp", etc., de lo que ya eran antes...

("presuponidamente"...

- CHEJOV
- Moderador
Creo que lo de la cesión de Ismael Kone no es globo sonda.