NO insultes a las pobres ratas comparándolo con ellas...

NO insultes a las pobres ratas comparándolo con ellas...
En Desmarque había una noticia que decía que el club estimaba que para acabar el estadio hacían falta 195 millones (habrá que ver sobrecostes). 85 CVC, 35 atitlan y te faltaban 80 millones.Godayla escribió: ↑15 Nov 2024 20:02 Yo tampoco entiendo mucho de números, pero si dice que son 120 millones para acabar el estadio, me imagino que está diciendo que EL ESTADIO SE ACABA, es que ya no se que pensar, y ya que de CVC computa 120 millones más que se supone que sólo pueden gastarse acabando el estadio.
En la noticia se lee esto
Profit Sharing Agreement 61 millones (no aparece como deuda, pero si vende Peter Lim sus acciones, el Valencia CF debe pagarlos automáticamente).
En las cuentas anuales dice esto:
61.000 miles de euros.....Profit.... , cuya devolución está condicionada al cumplimiento de unos determinados niveles de EBITDA.
otra cosa;
Y el tercer gran beneficiado es Peter Lim, que ha decidido a última hora cobrar por adelantado el dinero que tenía prestado al club
según las cuentas:
La Sociedad repagará a Meriton ... de la siguiente forma: el 70% prorrateado en partes iguales desde el día 15 de diciembre de 2024 al 15 de diciembre de 2028; y el 30% restante el 1 de Julio de 2029.
Vamos a ver que se dice en la JGA del próximo mes de diciembre.
Si eso lo tengo claro, para acabar el estadio creo que son 80 millones los que tienen DISPONIBLES. Los 120 millones es el préstamo que tienen que pagar a CVC
Pero acabar el campo son mínimo 195 millones de euros. Cosa que me parece curiosa porque para ser tan lowcost es mucho dinero.....
Politicos y empresarios nos han llevado a esto.Chesi escribió:¿Has visto como nos han tratado los políticos con la Dana?, pues igual con el Valencia. Recordad el motivo de estar donde estamos. Yo no seré cómplice, ni iré al campo mientras estén los Mierditon, ni votare mientras los corruptos salgan de rositas. Se que no es mucho, pero para mi lo es todo, pues es lo único que puedo hacer, poner mi granito.
Entre otros. No olvidemos a los medios de comunicación, a Tebas, a la asociación del pequeño accionista, al presidente de la agrupación de peñas, a la asociación de ex-jugadores. Lo mejor que ha echo Meriton a su favor es la total desafección de la sociedad valenciana y el control absoluto de todo lo que pudiera suponer una cierta oposición a su gestión.guillemsed escribió: ↑15 Dic 2024 11:35 Politicos y empresarios nos han llevado a esto.
Recordemos Juan Gracias Por todo.
Y si que ha habido empresarios que intentaron algo, pero mucho dinero para juntar y solo manda uno.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk