J9 C.D. Leganés 0 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
tonino
Contactar:

J9 C.D. Leganés 0 - Valencia C.F 0

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Viernes 4 /10/24 21:00h

Estadio Municipal de Butarque

Final de Champions :birra:
Miroslav

Re: J9 C.D. Leganés - Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

Un partido clave...a primeros de Octubre. Esto dice mucho. Ir al campo del Leganés y sentir que no eres favorito, en cambio, lo dice absolutamente todo.
noxon

Mensaje por noxon »

El problema es que fuera de casa somos nulos.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

jugar bien jugar mal con ayuda del arbitro de rebote como sea tenemos que ganar si o si
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No me valen excusas.Hay que ganar.No les consiento ni el empate.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Perderemos como está mandao.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Creo que va a ser un partido que va a marcar un punto de inflexión en lo negativo, es decir una derrota traerá consecuencias.
El empate ratificará que nuestro nivel es el que es y nuestro objetivo lograr que hay tres peores que nosotros y no sé si se logrará.
Una victoria no garantizará nada, porque estamos en el lodo y necesitamos muchos más resultados y tiempo para salir de él.
Lo dicho, una final ya a primeros de octubre. Comienza pronto la presión, la angustia, el miedo a fallar…A ver como lo soporta el equipo.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Derrota clara
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Victoria clara
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Julián Álvarez debutó como goleador del Atleti contra el Valencia.
Óskarsson debutó como goleador de la Real Sociedad contra el Valencia, éste por partida doble.
Para el partido ante el Leganés sólo decir que Haller aún no ha debutado como goleador con ellos. Si fuera jugador apostaría a que debutará como goleador este viernes.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Empate claro
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

A mí este partido me echa tufo, no sé si a vosotros también, hace dos temporadas con Gattuso y cuando nos jugamos la permanencia, aquellos partidos en Valladolid, Getafe, Almería, que jugamos a empatar y perdimos 1-0. Pues es lo que creo que va a pasar, partido de poco o nulo fútbol, el Leganés, al menos el año pasado, eran sólidos atrás pero les costaba arriba, no habrán casi ocasiones y, entre el minuto 75-90, algún centro lateral o córner y 1-0 y para casa y crisis de las gordas.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yo es que creo que estamos en la última fase de Meriton... Ruina del club y consecuente desaparición del club.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

La Liga está hundida y nosotros somos la primera consecuencia.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

El Leganés va a salir con el cuchillo entre los dientes sabiendo que somos un equipo muy debilitado y bajo de moral, además en casa. Me pinta muy mal e irnos al paron habiendo perdido contra el leganés puede ser que nos acabe de hundir en el barro.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Antetodo mucha calma escribió: 02 Oct 2024 09:07 Creo que va a ser un partido que va a marcar un punto de inflexión en lo negativo, es decir una derrota traerá consecuencias.
El empate ratificará que nuestro nivel es el que es y nuestro objetivo lograr que hay tres peores que nosotros y no sé si se logrará.
Una victoria no garantizará nada, porque estamos en el lodo y necesitamos muchos más resultados y tiempo para salir de él.
Lo dicho, una final ya a primeros de octubre. Comienza pronto la presión, la angustia, el miedo a fallar…A ver como lo soporta el equipo.
Puçolenk escribió: 03 Oct 2024 08:34 El Leganés va a salir con el cuchillo entre los dientes sabiendo que somos un equipo muy debilitado y bajo de moral, además en casa. Me pinta muy mal e irnos al paron habiendo perdido contra el leganés puede ser que nos acabe de hundir en el barro.
A mí me da pánico este partido justo por lo que decís, pero pánico de nudo en el estómago estando aún a jueves. No añadiría una sola palabra más a lo que habéis escrito.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Partido clave contra un rival directo de nuestra liga.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Ellos sabemos.lo.que van a hacer y la.intensidad que van a poner, y nosotros??
Espero que no salgamos a verlas venir y esperar que nos llueva del cielo una oportunidad. O vamos con todo a por el partido o saldremos trasquilados

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

cimoral

Mensaje por cimoral »

Como salgan buscando el 0-0, palmatoria. No digo que salgan arriba a lo loco, pero si contra el Leganés necesitas 5-4-1... Que hacemos con el resto? 7-3-0?
Como leí a un compañero, un 3-5-2 bien trabajo con ayudas de los carrileros (no tienen que ser 2 defensas, pon a Thierry y Rioja), 2 medios más posicionales, pepelu y enzo, Almeida delante y Diego y Duro delante

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ismael7_

Mensaje por Ismael7_ »

El Leganés saldrá a por todas y el Valencia a intentar resistir las acometidas. La única posibilidad de victoria que veo es que no se pongan ellos por delante primero.

Una derrota hoy puede ser catastrófica, veremos...
Responder