Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder

¿Toca ya descenso?

La encuesta terminó el 07 Dic 2024 11:22

Si
21
58%
No
15
42%

Votos totales: 36

Sagan
Moderador

Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Pues aquí estamos otra vez, la temporada pasada fue "tranquila" pero no hay que confiarse, y menos viendo la pretemporada que se está cascando el equipo. ¿Será este el año?

:limgohome:
cimoral

Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por cimoral »

Lamentablemente si no hay un lavado de cara antes del cierre de mercado, y no creo... Fácilmente seamos parte del vagon de cola. El año pasado quizás nadie esperaba este rendimiento de los crios, pero ya les tienen la medida cogida, y los fichajes no apartan ilusión alguna, y esperate que no salga alguno de los gordos, pq alguna venta tienen que hacer. Mal panorama veo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

He votado NO, pero no por falta de números comprados en la rifa para que así suceda, sino porque creo que vamos a tener NUEVAMENTE la enorme suerte de encontrar al menos 3 equipos que lo hagan peor que nosotros... :eh?:

.... aunque cada vez nos encontraremos con menos "ayudas" en este sentido, y más pronto que tarde, acabará sucediendo... :cry:

La cuestión es si para entonces seguiré siguiendo a este cascarón vacío que un día fué el VCF, o no... :eh?:
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yo creo que este es el año. En 2021 estuvimos coqueteando con el descenso , en el 2023 prácticamente no descendimos de milagro y en 2025 yo creo que no nos salva nadie. Estamos comprando papeletas para bajar los últimos años, cada vez equipos más malos, sin jugadores con empaque, el equipo cada vez se gasta menos en fichajes, Lim ya pasa de todo se una manera totalmente descarada. En fin no veo ningún brote verde está temporada y encima Hugo Duro y Rafa Mir me da que se la van a pegar este año.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

para mi no bajamos tengo muchas esperanzas en los babys mosquera yarek tarrega diego lopez fran ,luego hemos cambiado a yaremchuk por mir amalla por almeida peter federico por otorbi mas hamza bellari ,no se si saldra guerra y mamardhasvili o se quedaran pero dimitriesvki me genera confianza
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Totalmente

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

el_chulo escribió: 01 Ago 2024 13:42 para mi no bajamos tengo muchas esperanzas en los babys mosquera yarek tarrega diego lopez fran ,luego hemos cambiado a yaremchuk por mir amalla por almeida peter federico por otorbi mas hamza bellari ,no se si saldra guerra y mamardhasvili o se quedaran pero dimitriesvki me genera confianza
Que humor
Godayla

Mensaje por Godayla »

Yo también he votado que NO, (porque entre otras cosas NO LO DESEO), pero viendo el histórico de la clasificación de las cinco últimas temporadas, MIEDO ME DA, la progresión-

TEMPORADA 2019-20 ..... 9
TEMPORADA 2020-21 ..... 13
TEMPORADA 2021-22 ..... 9
TEMPORADA 2022-23 ..... 16
TEMPORADA 2023-24 ..... 9

TEMPORADA 2024-25 ..... ¿¿??, PERO si sigue la progresión MAL LO TENEMOS.

ESPEREMOS QUE CAMBIE LA SITUACIÓN.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Nos cuesta aceptar una situación que puede pasar
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

He votado que no, pero es más un deseo que otra cosa.
La temporada pinta a mediocre o mala, y además tenemos un arranque duro. Miedito me da.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Voto no, porque siempre hay 3 equipos aún peores por suerte
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Cantaro ---> Fuente x 10.000
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió: 02 Ago 2024 09:21 Cantaro ---> Fuente x 10.000
Es evidente. De momento no se ha roto, pero la deriva y la dinámica es justo la apropiada para que en cualquier momento se rompa. Y éste año ya pinta a tener muchas papeletas para ello, desde antes incluso de acabar la temporada pasada. Y lo que está haciendo el club a nivel de "planificación" de plantilla no hace más que confirmar las sospechas y comprar papeletas en la porra por la rotura definitiva del cántaro.

El que no vea que éste club es un avión japonés de la IIGM es porque no quiere verlo.
Ismael7_

Mensaje por Ismael7_ »

Seamos realistas, papeletas tenemos, y bastantes, con suerte siempre hay 3/4 equipos con aún más... Pero siguiendo así al final no habrá 3/4 equipos con más papeletas.
He votado SI, quizás piense que este año no, pero si no cambia la cosa, que parece que no va a cambiar, llegará el año que si.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Jonaroi escribió: 02 Ago 2024 09:21 Cantaro ---> Fuente x 10.000
Me explayo algo mas en mi respuesta. Yo, al contrario que muchos he votado Si, aunque no lo creo a dia de hoy. Lo que veo es que, a diferencia de equipos con menos medios que intentan ser creativos en la forma de gestionar sus limitados recursos para mejorar el potencial deportivo de sus plantillas, aqui hacemos lo contrario. Intentamos bajar el coste de la plantilla con la intención de simplemente mantener el nivel deportivo, ya mediocre, que tenemos. O en otras palabras, hemos quedado novenos con un coste en plantilla de 70M€, vamos a ver si podemos bajarlo un poco mas sin sufrir por mantener la categoría. No hay ninguna aspiracion de mejorar, solo de hacer lo mínimo. Y claro, con esa forma de trabajar, cada dia estamos mas cerca de que los astros no se alineen en nuestro favor y descubramos por las malas que no, este año no ha sido suficiente para mantenerse en primera.

Y lo peor es que si bajamos, no veo tan claro que dejemos de bajar, ya que es difícil cambiar esta tendencia ahacia la mediocridad de los últimos años. Si bajamos nos veo como un Málaga o un Deportivo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
cimoral

Mensaje por cimoral »

Solo espero y deseo, que dentro de lo malo de hacer (si hacen al final) el tholos, sea un dia menos para que se vayan a tomar por culo. Vivimos secuestrados y encima con bufones pregonando que lo estan haciendo bien y defendido por la liga (Tebas y sus intereses).
Todo esto si antes no bajamos y desaparecemos

cimoral

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:Solo espero y deseo, que dentro de lo malo de hacer (si hacen al final) el tholos, sea un dia menos para que se vayan a tomar por culo. Vivimos secuestrados y encima con bufones pregonando que lo estan haciendo bien y defendido por la liga (Tebas y sus intereses).
Todo esto si antes no bajamos y desaparecemos

Me autocito leyendo en todos sitios que Lim ha vendido sus acciones del Salford... Ojala sea el principio de su retirada y seamos los siguientes... O que se equivoque en el paquete de acciones y sean las del Valencia....

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 02 Ago 2024 20:26 Me autocito leyendo en todos sitios que Lim ha vendido sus acciones del Salford... Ojala sea el principio de su retirada y seamos los siguientes... O que se equivoque en el paquete de acciones y sean las del Valencia....

pienso que no es lo mismo vender esas acciones que igual valen 1 o maximo 2 millones de euros al valencia que no se cuanto puede ser 150 o 200 millones o mas ,ojala las vendiera a alguien
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

el_chulo escribió: 01 Ago 2024 13:42 para mi no bajamos tengo muchas esperanzas en los babys mosquera yarek tarrega diego lopez fran ,luego hemos cambiado a yaremchuk por mir amalla por almeida peter federico por otorbi mas hamza bellari ,no se si saldra guerra y mamardhasvili o se quedaran pero dimitriesvki me genera confianza
ahora dudo de mis palabras
Pasty

Mensaje por Pasty »

El año pasado puse que no echándole valor,pero este año no lo veo
Responder