Fichajes Temporada 24/25

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 743
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Hediondo »

La operación es buena, cesión mas opción de compra bajita. Pero vamos para mi nada ilusionante, delantero nivel Yaremchuk, no veo que mejoremos en esa posición.
el_chulo
Mensajes: 1245
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por el_chulo »

Hediondo escribió: 10 Jul 2024 11:39 La operación es buena, cesión mas opción de compra bajita. Pero vamos para mi nada ilusionante, delantero nivel Yaremchuk, no veo que mejoremos en esa posición.
si es nivel yaremchuk me deprimo esperaba que marcara 10 goles en liga y hugo duro otros 10 u 12 ,esperaba subir el nivel de ocasiones de gol y marcar mas goles aspirar a ser un poquito mejor equipo que el año pasado ,diego fran jesus mosquera yarek tarrega guerra sigan mejorando , canos se ponga a tono en pretemporada y de mas , almeida por lesion y otras cosas no fue su año pero este espero que si
,todo eso contando que no haya salidas
el_chulo
Mensajes: 1245
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por el_chulo »

el_chulo escribió: 10 Jul 2024 13:40 si es nivel yaremchuk me deprimo esperaba que marcara 10 goles en liga y hugo duro otros 10 u 12 ,esperaba subir el nivel de ocasiones de gol y marcar mas goles aspirar a ser un poquito mejor equipo que el año pasado ,diego fran jesus mosquera yarek tarrega guerra sigan mejorando , canos se ponga a tono en pretemporada y de mas , almeida por lesion y otras cosas no fue su año pero este espero que si
,todo eso contando que no haya salidas
se que ventas van a haber pero podemos hacer un bloque bueno donde sin grandes estrellas no pasar apuros y luchar por estar entre el 7 y 10 en liga
Zurdovich
Mensajes: 1385
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Zurdovich »

https://x.com/LiVerdadVCF/status/1810941378639147099


Aqui afirman que Luis Rioja firmado, 1,4 millones en 3 plazos , la idea es presentarlo el viernes y etc..
Zurdovich
Mensajes: 1385
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Zurdovich »

Y otra de salida con Comert en Valladolid, cesión sin opción de compra .
Zurdovich
Mensajes: 1385
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Zurdovich »

Bdias , estoy leyendo en prensa bética del interés del Betis por Facu Gonzalez y cual es mi sorpresa que según afirman ellos el Valencia lo traspasó a la Juventus por 1,75 millones y un 20% de futura venta , y ó me falla la memoria ó aquí no trascendió ese ingreso económico de 1,75 m , aquí se dijo que se fue gratis con recompra objetivos y porcentajes ... pero ese ingreso no es cierto no ? Ó si ???
regne_valencia
Mensajes: 592
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por regne_valencia »

Zurdovich escribió: 11 Jul 2024 09:08 Bdias , estoy leyendo en prensa bética del interés del Betis por Facu Gonzalez y cual es mi sorpresa que según afirman ellos el Valencia lo traspasó a la Juventus por 1,75 millones y un 20% de futura venta , y ó me falla la memoria ó aquí no trascendió ese ingreso económico de 1,75 m , aquí se dijo que se fue gratis con recompra objetivos y porcentajes ... pero ese ingreso no es cierto no ? Ó si ???
Si hay derecho de tanteo, no sería mala opción recomprarlo.
Kempes87
Mensajes: 1852
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Kempes87 »

Troncazo Rafa Mir
William_gull
Mensajes: 1895
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por William_gull »

Pues a la tercera la vencida con Rafa Mir. Sinceramente me parece un fichaje bien tirado para un valencia meritoniano de media tabla y sin ánimo de mejorar. Creo que puede mejorar a Yaremchuk/Marí ( 4 goles en liga) y que es mejor delantero que ambos. Nunca me ha gustado su actitud en el campo y fuera de él ( no hubiera apostado por él), porque creo que se considera mejor delantero de lo que es y que trata de hacer cosas para las que no esta preparado.
Confío en que en un ecosistema favorable como este y con un entrenador que confía ciegamente en él aporte lo que ha demostrado en varias campañas en primera ( 10/12 goles). Y ya si se centra en lo que tiene que hacer y en lo que es dominante y se deja de emular a Ibrahimovic creo que puede ser un delantero que en una liga donde cada vez baja el nivel pueda ofrecer un buen rendimiento.

Por cierto, se ha comentado poco pero parece que hay principio de acuerdo por Hamza Bellari por algo menos de 200.000 euros que no es moco de pavo para el amigo Peter. Solo lo he visto una vez en el play off del Orihuela en Barakaldo y la verdad es que me sorprendió. Supongo que lo han seguido y que se la juegan con él, teniendo en cuenta el buen ojo de los ojeadores de la academia y la falta de gente en banda derecha igual hasta lo vemos en pretemporada.

https://esportbase.valenciaplaza.com/20 ... -mestalla/
Zurdovich
Mensajes: 1385
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Zurdovich »

Si , dicen que es de lo mejor en su categoría y habían varios clubes y tal , pero salvo sorpresa mayúscula no creo que vaya a versele teniendo a Otorbi y Tejón junto con Fran , y nos hemos acostumbrado a ver a Canós en izquierda pero tmb ha jugado en banda derecha antes de venir aquí , el filial tmb está fichando y falta tenía , esperemos que tengan una campaña de menos sufrimiento .
Davevuelve
Mensajes: 675
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Davevuelve »

Flipad un mes para cerrar una cesión. Antes nos tirábamos un mes para traer un fichaje de 20-25 millones de euros, ahora para traer a un cedido nos tiramos la misma vida😩
Miroslav
Mensajes: 2848
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Miroslav »

Davevuelve escribió: 12 Jul 2024 00:10 Flipad un mes para cerrar una cesión. Antes nos tirábamos un mes para traer un fichaje de 20-25 millones de euros, ahora para traer a un cedido nos tiramos la misma vida😩
¿Un mes? Año y medio, más bien.
Mario_
Mensajes: 2195
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Mario_ »

Por lo que leo en twitter parece ser que Pedro Chirivella quiere volver a casa. No se si será factible económicamente.
beltran de urdaneta
Mensajes: 288
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por beltran de urdaneta »

Davevuelve escribió: 12 Jul 2024 00:10 Flipad un mes para cerrar una cesión. Antes nos tirábamos un mes para traer un fichaje de 20-25 millones de euros, ahora para traer a un cedido nos tiramos la misma vida😩
Cuanta miseria
Miroslav
Mensajes: 2848
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 12 Jul 2024 17:28 Por lo que leo en twitter parece ser que Pedro Chirivella quiere volver a casa. No se si será factible económicamente.
La situación es la siguiente:

- Al Nantes lo ha intervenido el DNCG. Control de finanzas y gastos sobre el club, por cuestiones de debilidad económica.
- Justo antes de la intervención, creo, cerraron el fichaje de Abline (delantero que este año tuvieron cedido por el Rennes). 12 millonazos en lo que es el traspaso más caro de la historia del Nantes.
- Aunque ganaron un título hace dos años, llevan dos años jugando con fuego. Su particular Lim (Kita) vende mucho y ficha poco.
- El años pasado tuvieron 3 entrenadores: Kombouré, Aristouy, Gourvennec y de nuevo Kambouré, que los acabó salvando sin demasiado sufrimiento. Una gestión deplorable y una planificación casi de risa, echando a un buen entrenador, cambiando dos veces más y luego recurriendo al primero otra vez porque uyuyuyuyuy.
- Tras un contexto deportivo incierto y un contexto económico cierto en lo negativo, los mejores titulares que tienen ven claro que no es club donde puedan pensar en un futuro como debería ser. Lafont, Chirivella, Augusto...todos han pedido salir.
- Por motivos económicos y de intervención del DNCG, el club necesita quitarse salarios altos e ingresar dinero. El dinero llega de los pocos que tienen verdadero valor en el mercado (les pasa como a nosotros, en esto), así que Kambouré ha abierto la puerta de salida a todos, de manera expresa y ha advertido que hay que remodelar en profundidad el equipo. Creo que Nantes quiere hacer algo similar al Valencia, canteranos, jovencitos, gente con ganas, algún cedido de aquí y de allá y que un míster veterano y con idea logre sacar resultado.
- En lo que afecta a Chirivella, el chaval vendría a Valencia nadando desde el Erdre, si hiciera falta y hubiera la mínima posibilidad de fichar por el Valencia. Al 100%. El tema es que lo han tasado en 7 millones y el Valencia, que ya ha contactado a nivel consulta sin presentar oferta firme, parece o se dice que llegaría a 4 o como mucho 5. La cosa no está todavía en negociación sino en la previa a la negociación.
- Chirivella prioriza el Valencia sobre todos los demás clubes, aunque obviamente si esto se demora ad aeternum no querrá que le pase como a Mir y antes o después abrirá orejas a otras opciones.
- En Nantes se tiene por seguro la salida de todos los jugadores importantes. Ya han sacado a muchos, dejando acabar contratos y vendiéndolos (hoy mismo, domingo, han vendido a Achi al Rodez...ergo venden hasta a los jovenes que hace año y medio estaban ahí asomando la cabeza), pero les faltan varios: Lafont, Augusto, Chirivella, Mohamed, veremos si Simon...
- Si de verdad hay interés en Chirivella, no se me ocurre mejor contexto que este.
- Miedo me da que vendan a Pepelu por 25 kilos y gasten 5 en "el sustituto", sin reforzar el equipo y dejándolo igual de corto y de cojo, si no más (porque Pepelu ha rendido a nivel excelso y Chirivella todavía tiene que demostrar eso en España). Si lo fichas para reforzar me parece cojonudo, si lo fichas para sustituir a un Pepelu que puedas vender para sacar dinero, estás devaluando el valor de la plantilla, a priori y no estás reforzando.
William_gull
Mensajes: 1895
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 14 Jul 2024 10:25 La situación es la siguiente:

- Al Nantes lo ha intervenido el DNCG. Control de finanzas y gastos sobre el club, por cuestiones de debilidad económica.
- Justo antes de la intervención, creo, cerraron el fichaje de Abline (delantero que este año tuvieron cedido por el Rennes). 12 millonazos en lo que es el traspaso más caro de la historia del Nantes.
- Aunque ganaron un título hace dos años, llevan dos años jugando con fuego. Su particular Lim (Kita) vende mucho y ficha poco.
- El años pasado tuvieron 3 entrenadores: Kombouré, Aristouy, Gourvennec y de nuevo Kambouré, que los acabó salvando sin demasiado sufrimiento. Una gestión deplorable y una planificación casi de risa, echando a un buen entrenador, cambiando dos veces más y luego recurriendo al primero otra vez porque uyuyuyuyuy.
- Tras un contexto deportivo incierto y un contexto económico cierto en lo negativo, los mejores titulares que tienen ven claro que no es club donde puedan pensar en un futuro como debería ser. Lafont, Chirivella, Augusto...todos han pedido salir.
- Por motivos económicos y de intervención del DNCG, el club necesita quitarse salarios altos e ingresar dinero. El dinero llega de los pocos que tienen verdadero valor en el mercado (les pasa como a nosotros, en esto), así que Kambouré ha abierto la puerta de salida a todos, de manera expresa y ha advertido que hay que remodelar en profundidad el equipo. Creo que Nantes quiere hacer algo similar al Valencia, canteranos, jovencitos, gente con ganas, algún cedido de aquí y de allá y que un míster veterano y con idea logre sacar resultado.
- En lo que afecta a Chirivella, el chaval vendría a Valencia nadando desde el Erdre, si hiciera falta y hubiera la mínima posibilidad de fichar por el Valencia. Al 100%. El tema es que lo han tasado en 7 millones y el Valencia, que ya ha contactado a nivel consulta sin presentar oferta firme, parece o se dice que llegaría a 4 o como mucho 5. La cosa no está todavía en negociación sino en la previa a la negociación.
- Chirivella prioriza el Valencia sobre todos los demás clubes, aunque obviamente si esto se demora ad aeternum no querrá que le pase como a Mir y antes o después abrirá orejas a otras opciones.
- En Nantes se tiene por seguro la salida de todos los jugadores importantes. Ya han sacado a muchos, dejando acabar contratos y vendiéndolos (hoy mismo, domingo, han vendido a Achi al Rodez...ergo venden hasta a los jovenes que hace año y medio estaban ahí asomando la cabeza), pero les faltan varios: Lafont, Augusto, Chirivella, Mohamed, veremos si Simon...
- Si de verdad hay interés en Chirivella, no se me ocurre mejor contexto que este.
- Miedo me da que vendan a Pepelu por 25 kilos y gasten 5 en "el sustituto", sin reforzar el equipo y dejándolo igual de corto y de cojo, si no más (porque Pepelu ha rendido a nivel excelso y Chirivella todavía tiene que demostrar eso en España). Si lo fichas para reforzar me parece cojonudo, si lo fichas para sustituir a un Pepelu que puedas vender para sacar dinero, estás devaluando el valor de la plantilla, a priori y no estás reforzando.
El tema es lo que comentas, que habrán preguntado situación por si venden a pepelu o Guerra y el amado lider les deja migajas para buscar repuesto. Y cuando se alineen los astros si venden pues veran lo que queda o les ofrecen como siempre. Es que con 13/14 jugadores haciendo pretemporada las últimas noticia es que toca sacar gente para que entre Rioja. Nos vamos a plantillas de 16/17 jugadores de campo y gente del filial.
Y luego esta el tema de las fichas, si quieres pagar como el Rayo, Alaves o Las palmas ya sabes que vas a tener un mercado muy mermado y reducido. Es que probablemente Chirivella cobre igual o más en Francia y encima de tener que aguantar tienes que bajar el sueldo que ganarías en otro lado.
Miroslav
Mensajes: 2848
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 15 Jul 2024 12:59 El tema es lo que comentas, que habrán preguntado situación por si venden a pepelu o Guerra y el amado lider les deja migajas para buscar repuesto. Y cuando se alineen los astros si venden pues veran lo que queda o les ofrecen como siempre. Es que con 13/14 jugadores haciendo pretemporada las últimas noticia es que toca sacar gente para que entre Rioja. Nos vamos a plantillas de 16/17 jugadores de campo y gente del filial.
Y luego esta el tema de las fichas, si quieres pagar como el Rayo, Alaves o Las palmas ya sabes que vas a tener un mercado muy mermado y reducido. Es que probablemente Chirivella cobre igual o más en Francia y encima de tener que aguantar tienes que bajar el sueldo que ganarías en otro lado.
Total e indudablemente.

Fichar a Chirivella no me parece mal, está en un buen momento y edad, además de que el contexto ahora es muy favorable. Si te interesa en lo deportivo, es una buena opción y de un chico que sabes que vendrá con ganas y requiere poca adaptación, por no decir ninguna. La cosa es que "huele" a que puedan dar una salida de 25 kilos, para tener esos 20 que dice el club que necesita para cuadrar números y que con el pico lo que quieren es traer aquello que se pueda y acople. Y Chirivella es una muy buena opción, en ése contexto.
Vamos, que fichamos más por contexto y oportunidad que por criterio deportivo o planificación y que, por supuesto, inversión en faceta deportiva.
Y lo peor es lo que dices: si no salen opciones así, lo que nos quedará serán descartes, cedidos random o esperar ofrecimientos de última hora.

¿Alguien cree que gastaremos 5 kilos en un jugador como Chirivella sin que hayan salidas (seguramente por bastante más importe del que te cueste éste fichaje)? Yo no lo creo.
William_gull
Mensajes: 1895
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por William_gull »

La noticia es un nuevo ejemplo de la gente que esta dirigiendo al club y porque ningún representante serio, ni ningún jugador con un mínimo de aspiraciones siquiera hablaría con estos fuleros. Resulta que se pactan unas cantidades y años de contrato y el jugador le dice a Corona que le habían dicho que una vez viniera Mir que se cerraría lo suyo.

Y Corona ni corto ni perezoso le dice que sin problema que había pensado que se bajara el sueldo y con la bajada le pagaban al Alaves o que según la salida de Castillejo pues igual pueden darle lo pactado pero que podría ser ahora o dentro de 1 mes. Y resulta que se sorprenden que el jugador no lo entienda y que les diga que no va a pagar él su salida con su sueldo y que busque otro equipo.

Esta es la opción A según Corona, no me quiero imaginar la opción B,C o D. Me veo negociando con el Burgos una cesión o con el Numancia regalar unos balones y un par de amistosos a poder ser en Verano.
regne_valencia
Mensajes: 592
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por regne_valencia »

Normal que los jugadores jóvenes con proyección se nieguen a renovar y sólo renueven por contrato.El año que viene va a ser divertido con los mosqueras y compañía cuando salgan por 4 duros por no renovar.
Responder