Eurocopa Alemania 2024

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Davevuelve
Mensajes: 675
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Davevuelve »

5 y 12 años que llevamos sin llevarnos una alegría. La primera cantidad de años con el Valencia CF y la 2a con España.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24852
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Sagan »

Yo creo que nadie daba un duro por esta selección y ahí los tienes en la final, desplegando un buen fútbol aunque el nivel de fútbol en le Euro ha sido bajo bajo... a ver quien toca!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4270
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 03 Jul 2024 21:53 Con 16 equipos sería una competición muy corta, octavos, cuartos, semi y final, 4 eliminatorias y sería a cara de perro, eliminación directa.

Si con lo actual solo hay 7 partidos si llegas a la final, 3 de la liguillla, octavos, cuartos, semi y final...

Está claro que ahora viene lo bueno, los mejores equipos a cara de perro, yo no lo reduciría, así al menos ves 3 partidos de la selección de la liguilla, sino si pierdes en octavos solo los ves 1 partido ya que ya es eliminatoria directa y si palmas te vas a casa.

Y también hay que darle una oportunidad a los países de equipos más pequeños, a veces hacen heroicidades y la ganan, recuerdo a la Dinamarca de Laudrup que la ganó y se clasificó en la repesca y a Grecia que también la ganó con 4 cañas.
Dinamarca en 1992 ganó una Eurocopa de 8 participantes. (fase de grupos, semifinal y final. 5 partidos)
Grecia en 2004 se alzó campeona en un torneo de 16 participantes. (fase de grupos, cuartos, semifinal y final. 6 partidos)

Torneos mas largos hacen mas difíciles las sorpresas.
Mas cansancio, lo que premia a las selecciones grandes con convocatorias con mejores jugadores reservas.
Mas probabilidades de que al ser un equipo menor, a la que te descuides otro de tu mismo nivel se te cargue en octavos o cuartos (Austria en octavos ante Turquia, la misma Turquia ante Holanda, que están siendo una castaña, en cuartos)
O de que te toque demasiados grandes en tu lado del cuadro. Suiza se cargó a Italia pero ya no pudo con Inglaterra.

El único partido que se vio algo, fue el primero de cada grupo. Ya en el segundo y el tercero, los equipos se dedican a especular, y con la mierda esta de que se clasifiquen los mejores cuatro terceros, más todavía.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2176
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por noxon »

Imagen

Contra la pérfida albión, a ver si les pasamos por encima,que el espíritu de Blas de Lezo nos guie, Vamos!!!
Davevuelve
Mensajes: 675
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Davevuelve »

España le ha ganado alguna vez a Inglaterra aparte del archi mencionado gol de Zarra en el 50?
Godayla
Mensajes: 323
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Godayla »

Si Inglaterra juega cómo lo hizo anoche y España juega cómo lo viene haciendo en esta Euro CREO QUE SEREMOS CAMPEONES.
Miroslav
Mensajes: 2848
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Miroslav »

A un partido puede pasar cualquier cosa y cualquier acierto o error individual o del árbitro puede ser determinante.
Los titulares de Inglaterra llevan bastantes más minutos jugados que nuestros titulares, en éste torneo. Se presupone más cansancio por su parte. España ha jugador mucho mejor al fútbol ha atacado mucho mejor y ha controlado más los partidos que ellos, en todo el torneo. Inglaterra empezó con dudas y ha llegado a la final entre tandas de penaltys y goles en el 89. Todo lo que queramos. Dicho eso, a un partido y teniendo Inglaterra muchos jugadores individualmente muy buenos y peligrosos, el partido puede salir de cualquier manera. Aún recuerdo el arbitraje de la Euro del 96, donde el árbitro hizo de pirata inglés y nos robó el partido, en favor de la pérfida albion.

Yo si apostara, diría que si España se mantiene firme en defensa y no permite demasiado atrás, tenemos muchas opciones de ganarles. Circulamos mucho mejor, equilibramos mucho mejor, tenemos más calidad en general, desbordamos más y en general creo que jugamos mucho mejor fútbol. Pero de nuevo, a un partido puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10373
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por tonino »

Más calidad y el equipo que mejor juego ha desplegado pero el fútbol es tan hdp a veces, espero que la suerte esté de nuestro lado y España consiga éste título tan merecido.

A por ellos, oé...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11783
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por CHEJOV »

CAMPEONES
AMUNT
Mensajes: 3840
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por AMUNT »

Una Eurocopa de 10. Por el juego, por los rivales a los que has ganado, por la trayectoria. Un 10 para jugadores y entrenador. Muy orgulloso de esta selección. Grande España

Dejo esto por aquí:
https://cadenaser.com/nacional/2024/07/ ... adena-ser/
Gran entrenador, mejor adivino.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24852
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Sagan »

Los mejores de largo, y nadie daba un duro… gracias Morata por los memes!

CAMPEONES!!
Davevuelve
Mensajes: 675
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Davevuelve »

Campeones oe oe oe!!! Lo celebré con los colegas, pues últimamente no estamos acostumbrados a celebrar nada de nada con nuestro Valencia CF que nos lleva a mal traer .
Bane
Mensajes: 26
Registrado: 22 Dic 2019 13:56

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Bane »

Grande título muchachos, absolutamente el mejor fútbol y un título totalmente merecido. Nunca había animado a alguien que no fuera mi selección como a España en este campeonato. Te recibiremos el 5 de septiembre como se merecen los verdaderos campeones.
Responder