#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jonaroi

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Jonaroi »

Davevuelve escribió: 22 Jun 2024 21:06 Partidazo descomunal del georgiano. Espero que sí lo venden sea por 50 kilos como mínimo.
Muy seguramente esté vendido y con un precio establecido desde antes de la EM, asi que dejemos de ilusionarnos con que Meriton cambie su forma de actuar
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Mamadas vale muchos muchos millones
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

En un Valencia normal, deberiamos luchar por que se quedase. En un Valencia medio normal, intentariamos sacar 60-80M por su venta. En este Valencia vamos a ver.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
noxon

Mensaje por noxon »

Ya veremos si no nos jode el domingo
Rubén

Mensaje por Rubén »

CHEJOV escribió: 03 Jun 2024 20:10 Conociendo a las ratas de Meriton y a la manera de despedirse de Marma el chico ya está apalabrado con documentos firmados.El Equipo y cantidad al que irá se queda en silencio.Buenos son esos cabrones de esperar una lesión y perder el parné.Los periodistas en su labor apedreando a ver si aciertan
Pienso igual. Con Meriton, si te pones en el peor escenario, cuando llega el momento... descubres que aún han conseguido llegar más lejos y empeorar tus pesadillas más pesimistas. Mucha gente haciéndose cruces por si se vende por menos de 60M, las peores apuestas dicen que 40M... y a lo mejor está vendido desde mayo por 35M para poder cuadrar cuentas rápidamente, pagar salarios, etc. A mí me dio muy mala espina cómo se despidió de Mestalla en el último partido de Liga.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Los ojos de Lim tienen los símbolos del dolar.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rubén escribió: 27 Jun 2024 10:06 Pienso igual. Con Meriton, si te pones en el peor escenario, cuando llega el momento... descubres que aún han conseguido llegar más lejos y empeorar tus pesadillas más pesimistas. Mucha gente haciéndose cruces por si se vende por menos de 60M, las peores apuestas dicen que 40M... y a lo mejor está vendido desde mayo por 35M para poder cuadrar cuentas rápidamente, pagar salarios, etc. A mí me dio muy mala espina cómo se despidió de Mestalla en el último partido de Liga.
Una cosa te diré: ...Y que sean 35 y no menos. Ojo a que puedan hacer un verano de paripé y dejar pasar semanas y semanas para justificar una venta baja o más baja de lo esperado por la afición o lo anunciado por los medios propagandísticos.

Pienso igual que vosotros. Los gestos del chaval en el último partido en Mestalla eran tremendamente reveladores. Y aquí todos sabemos que Meriton está a cumplir su línea presupuestaria a base de ventas, muy por encima de lo deportivo o de defender las mejores gestiones para la SAD. Así que...
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Y el fichaje de Dimitrievski lo reafirma desde el primer momento , a santo de que un portero de 30 años con suficiente cartel para elegir donde ir y cobrar(relativamente) iba a decidirse por ser el suplente en el Valencia? Estaba cantado , el único escenario que cambiase la ruta sería que nadie te dé esos 30/35 pluses para maquillar etc.. y aguanten al mercado de invierno , cuando algún equipo con pasta se encuentre en situación crítica ó lesión / bajo rendimiento del portero titular.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Mamadas ha dicho que en dos días se sabe si destino oficialmente cara al público...vamos que se va
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Lobovcf escribió: 28 Jun 2024 17:21 Mamadas ha dicho que en dos días se sabe si destino oficialmente cara al público...vamos que se va
Peor aún.... da a entender que YA ESTÁ VENDIDO (sin haberse esperado a que hiciera un buen papel en la Eurocopa y pudiera subir su caché y/o se entrara en posibles pujas de equipos interesados)... :evil: :evil: :evil:

Sólo están esperando al 1 de Julio para que la venta entre en el próximo curso... :evil:
costa

Mensaje por costa »

Yo pienso que si estuviera vendido ya se sabria y se sabria que estan esperando al 1 de julio. Me parece imposible mantener el secreto a tres bandas, el equipo comprador ya lo habria filtrado, que no se filtre en Valencia me pareceria todo un logro para ese "equipo gestor" y por parte del entorno del futbolista media Georgia sabria ya donde va a jugar el año que viene.

Puede que este apalabrado con el para este 1 de julio como fecha para darle salida, pero que no este el precio cerrado.
noxon

Mensaje por noxon »

Que va a salir es evidente, yo también creo que está hecho y que se esperan a que acabe el mes para oficializarlo y entrar en otro año contable.

Una pena, es muy bueno, portero para una década.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

costa escribió: 28 Jun 2024 19:34 Yo pienso que si estuviera vendido ya se sabria y se sabria que estan esperando al 1 de julio. Me parece imposible mantener el secreto a tres bandas, el equipo comprador ya lo habria filtrado, que no se filtre en Valencia me pareceria todo un logro para ese "equipo gestor" y por parte del entorno del futbolista media Georgia sabria ya donde va a jugar el año que viene.

Puede que este apalabrado con el para este 1 de julio como fecha para darle salida, pero que no este el precio cerrado.
Pon una cláusula que le toque bien "tocao" el bolsillo a quien se vaya de la lengua y verás si se mantiene el secreto o no... :cool:

Además, presupones que este "equipo gestor" sepa algo de "la vaina", cuando perfectamente pueden haberse llevado las negociaciones por otros lares más "orientales"... como sucedió con un tal Alcácer, por ejemplo... :fiufiu:
noxon

Mensaje por noxon »

Yoshiharu escribió: 28 Jun 2024 21:06 Pon una cláusula que le toque bien "tocao" el bolsillo a quien se vaya de la lengua y verás si se mantiene el secreto o no... :cool:

Además, presupones que este "equipo gestor" sepa algo de "la vaina", cuando perfectamente pueden haberse llevado las negociaciones por otros lares más "orientales"... como sucedió con un tal Alcácer, por ejemplo... :fiufiu:
Se va a un equipo Ingles, de hecho le gusta esa liga y es donde más pagan y hoy en día es la mejor liga, las cosas como son.

Llevan 2 días en el puto marca echándole mierda y sacando frases de contexto para ponerlo de malo, de verdad que asco de prensa.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El problema de querer vender es que aunque quieras vender algo bueno, el potencial comprador va a aprovechar tus ganas de vender. Es de 1º de psicología mercantil.

Somos el egipcio que tiene un cayuco y va desesperado detrás de los barcos de guiris esos que cruzan el Nilo, al grito de "Hey Manolo, amigo, bueno y barato, compra amigo compra, 20 leuros"
costa

Mensaje por costa »

Pero este no estaba ya vendido? Volvera de las vacaciones o que?
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Si va a la premier , le queda Chelsea que le ha seguido , Liverpool si se traspasa finalmente a su portero titular como pretenden y United ..
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

costa escribió: 02 Jul 2024 20:12 Pero este no estaba ya vendido? Volvera de las vacaciones o que?
Éstos ya no son serios ni en lo de no ser serios... :wtf:

P.D.: Pero si en esta ocasión sirve para que el georgiano siga en el club, por mí perfecto... :mrgreen:
William_gull

Mensaje por William_gull »

Siendo realista si el chaval no quiere pirarse a Arabia ¿cuantos equipos tienen la capacidad para meterse en operaciones de más de 40 kilos?
Hay 3 en España que tienen la portería cubierta, 6/7 en premier y el Bayer. Poquito más se van a meter en operaciones de ese montante. Así que o traspasas a otro o te pones a esperar que en Julio / Agosto alguno de esos porteros más veteranos ( se comentó lo de Alisson en arabia) opten por marcharse o por cambiar de aires y vengan a por tu portero o que se produzca una cía de fichas que acabe con algún club top en busca de portero.
Es que realmente es una posición que solo juega 1 y que una vez tienes cubierta tratas de no tocarla demasiado porque es muy compleja de cubrir.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

No descartaría otras ligas .. PSG , Inter , Atlético....
Como apuntan los periodistas esto es un efecto dominó , y Mamardashvili entra en esa ecuación de sobra y reafirmado , el que lo fiche no se equivoca , igual que si alguien quiere un central de garantías tampoco se equivoca con Mosquera , si no sale ahora Mamar , en el mercado invernal vendrá algún grande a la desesperada y sino otro temporadón aquí , cuanto más tarden más caro será , le restan 3 años de contrato , ojalá no salga .
Responder