Eurocopa Alemania 2024

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10373
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por tonino »

Imagen


Imagen


Da gusto poder ver todos los partidos en abierto sin rascarse el bolsillo, joder. No podré ver muchos de ellos pero oye, ahí están :lol:

Hasta ahora de lo que he visto- que ha sido media parte del Alemania vs Escocia y otra media del Italia vs Albania y un resumen del partido de España- tengo que decir que a Alemania la vi sobrada y a Italia que se mereció más goles acabó con el culo apretao, cosas del fútbol.

Y a España la ví bien jugando cómo bloque y unos apuntes:

- Cuándo ví a Morata pensé que la iba a pifiar, soy así de negativo

- Unai me sigue poniendo pelín de los nervios ( aunque paró muy bien el penalti e hizo un paradón abajo tras un remate muy peligroso ). Creo que deberían decirle que no pasa nada si se ha de quitar el balón de encima y dejarse de florituras.

Buen comienzo, a ver contra Italia, al Chiesa ése hay que atarlo en corto.

Esta noche Serbia vs Inglaterra, buen partido
Kempes87
Mensajes: 1852
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Kempes87 »

España tiene más de lo que la gente ha dicho. Minimo hacemos cuartos , luego ya se verá
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2618
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por havlicek »

No hay equipo para tanto , croacia debe de estar hecha una mierda
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24852
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Sagan »

A mi me ha sorprendido todo en La 1, lástima ya no tener tanto tiempo.... y una pena que varias cenicientas han empezado ganando pero al final se ha impuesto el mas fuerte, a ver si tenemos alguna sorpresa.
Kempes87
Mensajes: 1852
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Kempes87 »

Yamal y Nico son unos jugones. Carvajal y Rodri los mejores del mundo en su puesto. Tienes jugadores con clase como fabia o Dani olmo, un central de lo mejorcito actualmente campeon de una champions como Nacho que ha dado oasos de gigante. Te falta para mí un 9 y un mejor portero así como un lateral izquierdo.

No es la del 2010 pero no es la basura que muchos dicen.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2176
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por noxon »

De momento por números y sensaciones a mi me ha parecido el mejor del torneo, no es que vea todos los partidos pero si que he visto algunos.

No es la selección de Villa, Xavi, Xabi, Iniesta, Silva, Puyol, Ramos y demás... pero no los he visto inferiores a ninguno y tenías a Croacia e Italia que en los últimos torneos han hecho muy buen papel.

Veremos... lo que que si que me gusta es ver como hoy el bar lleno, la gente consumiendo y disfrutando, que caiga a las 21h ayuda mucho a los hosteleros y eso que lo hacen en abierto.
Davevuelve
Mensajes: 675
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Davevuelve »

A ver si por lo menos nos llevamos una alegría que hace ya mucho que el fútbol son todo penas.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2176
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por noxon »

Suiza 2 Italia 0.... Italia al carrer.
Davevuelve
Mensajes: 675
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Davevuelve »

Alemania 2-0 Dinamarca... Dinamarca al carrer.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2176
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por noxon »

Davevuelve escribió: 29 Jun 2024 23:19 Alemania 2-0 Dinamarca... Dinamarca al carrer.
A mi me ha parecido una puta vergüenza, el gol anulado, el penalty... iban de blanco como el trampas, si pasamos nos la liarán, y juegan en casa, ya lo verás.
Miroslav
Mensajes: 2848
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Miroslav »

Creo que estamos viendo a la selección que mejor juega, desde la gran selección de Aragonés (y luego de Del Bosque). No me gustaron los 15 minutos siguientes al gol de Georgia, donde hubo imprecisión intranquilidad y angustia, perdiendo circulación y claridad de ideas. Luego nos recuperamos, tras el empate. Aún con eso el juego es muy vertical y veloz, se genera mucho y se chuta mucho más desde lejos que antes, que parecía obligado meterse dentro de la portería rival en conducción.
El equipo más vertical y profundo tiene sus riesgos, porque aunque apretamos mucho en pressing en repliegue tras pérdida, hay espacios y a veces hay mucha zona entre línea ofensiva y defensiva que queda libre, y ahí nos la pueden montar y nos puede salir caro. Aún con ese matiz, prefiero esta España que llega que profundiza que juega veloz y que chuta a la cochambre de Luis Enrique que era insoportablemente lenta e intrascendente, con sensaciones de cero ambición más allá de dar 1200 pases horizontales por partido como finalidad única.

El cuadro "malo" al que nos enfrentamos en esta fase final me preocupa más por los arbitrajes que por los rivales. Quisiera que Portugal eliminase a Francia por esto mismo, más que por tema deportivo. Y a nivel Alemania, tengo claro que hay que ser bastante mejores y no conceder jugadas dudosas porque ante la duda seguro que los vientos soplan a favor de la espalda alemana.
Godayla
Mensajes: 323
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Godayla »

Hasta ahora creo que la mejor selección o por lo menos la que mejor ha solventado todos los partidos ha sido España, de ahora en adelante puede pasar de todo, pero veo un EQUIPO con posibilidades de todo.
Davevuelve
Mensajes: 675
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Davevuelve »

Al final se han quedado las mejores selecciones tras 44 partidos intrascendentes por qué salvo Turquía y Suiza casi no ha habido ninguna sorpresa.... La próxima Eurocopa debería ser como mucho de 16 equipos, e incluso de solo 8 equipos y que se vean solo partidazos.
Kempes87
Mensajes: 1852
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Kempes87 »

La calidad queda fuera de la ecuación desde el momento en que solo importa el dinero.

Así que lo de los 16 equipos no va a volver.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2176
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por noxon »

Con 16 equipos sería una competición muy corta, octavos, cuartos, semi y final, 4 eliminatorias y sería a cara de perro, eliminación directa.

Si con lo actual solo hay 7 partidos si llegas a la final, 3 de la liguillla, octavos, cuartos, semi y final...

Está claro que ahora viene lo bueno, los mejores equipos a cara de perro, yo no lo reduciría, así al menos ves 3 partidos de la selección de la liguilla, sino si pierdes en octavos solo los ves 1 partido ya que ya es eliminatoria directa y si palmas te vas a casa.

Y también hay que darle una oportunidad a los países de equipos más pequeños, a veces hacen heroicidades y la ganan, recuerdo a la Dinamarca de Laudrup que la ganó y se clasificó en la repesca y a Grecia que también la ganó con 4 cañas.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2176
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por noxon »

Estamos en semis,con mucho sufrimiento como ya se suponía y el árbitro alargandolo... pero hemos pasado, ha estado bien, a ver el próximo rival quien es.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10373
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por tonino »

Lo positivo es que, visto lo visto hasta ahora, no somos inferiores a nadie. Con Francia las vámos a pasar canutas cómo es lógico porque tienen unas individualidades únicas. Es un equipazo al que vámos a tener que contrarrestar su físico con la posesión del balón regalando los menos balones posibles y chutar, chuts de media distancia, cosa que España hace muy bien. Y un poquillo de esa suerte que tuvimos ayer en momentos claves tampoco nos vendría mal.

Y no, no quiero penaltys XD, tener que depender de Unai me da nosequé, sieeempreee tiene que dar la nota negativa en alguna acción, sino no es él.

A por ellos oé
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1682
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por Eärendil »

noxon escribió: 03 Jul 2024 21:53 -
-
-

Y también hay que darle una oportunidad a los países de equipos más pequeños, a veces hacen heroicidades y la ganan, recuerdo a la Dinamarca de Laudrup que la ganó y se clasificó en la repesca y a Grecia que también la ganó con 4 cañas.
Eurocopa de 1992.

No se clasificó. La jugó porque vetaron a la antigua Yugoslavia debido a que estaba en plena "Guerra de los Balcanes" e invitaron a Dinamarca para suplir a los yugoslavos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2176
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por noxon »

Eärendil escribió: 06 Jul 2024 16:10 Eurocopa de 1992.

No se clasificó. La jugó porque vetaron a la antigua Yugoslavia debido a que estaba en plena "Guerra de los Balcanes" e invitaron a Dinamarca para suplir a los yugoslavos.
Será eso, yo recuerdo que era algo raro, es que hace muchos años y yo apenas tenía 14 años, ahora que dices recuerdo que estaban incluso de vacaciones y los tuvieron que llamar para jugar y al final la ganaron.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2176
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Eurocopa Alemania 2024

Mensaje por noxon »

En la final, el domingo veremos, es a 1 partido, juegan bien y tenemos muchas posibilidades, ojalá.
Responder