Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Sagan
Moderador

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Courtuois rotura de cruzado, ojo movimientos para suplirlo que puede reactivarse la venta de Mamardas no ya al Madrid sino también otros equipos donde pueda pescar el Madrid.
AMG

Mensaje por AMG »

Sagan escribió: 10 Ago 2023 14:31 Courtuois rotura de cruzado, ojo movimientos para suplirlo que puede reactivarse la venta de Mamardas no ya al Madrid sino también otros equipos donde pueda pescar el Madrid.
Lim seguro que ya está llamando a Floren para intentar vender a Georgi y trinchar su comisión.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

El Local Management ya se ha quejado a Singapur que con este equipo tenemos muchas posibilidades de bajar:

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 5144177665

Me encanta la prensa afín. Eso es como hay que dar más salidas y enseguida la prensa es que Marcos Andre o Castillejo no quieren jugar en segunda. Verdad o simplemente desviar la atención para que el malo sea el jugador?

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 9456710656

Esta me encanta. El trio calavera va a salir a dar la cara? Si dan la cara será para hacer de parapeto de Lim. Estás que van a perder el chollo por dejar en evidencia al mangante.
Última edición por Mario_ el 10 Ago 2023 16:57, editado 1 vez en total.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Dicen que el sátrapa estafador e hijo de puta de Lim quiere limpiarse la morralla (castillejo,racic,andre) y ganar 3 kilos de masa salarial para traer a Mir...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

regne_valencia escribió: 10 Ago 2023 16:54 Dicen que el sátrapa estafador e hijo de puta de Lim quiere limpiarse la morralla (castillejo,racic,andre) y ganar 3 kilos de masa salarial para traer a Mir...
Seguro?

El otro día el filtrador de Corona dijo que Lim tenía apartados 3 millones de masa salarial, pero que no se sabía para que.

De todas formas, no hay que ser muy listo ( la prensa) para imaginar que es para algo de Mendes y Mir lo es, aumque supongo que será para otro de Mendes, ya que lo de Rafa Mir se sabe hace semanas.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Mario_ escribió: 10 Ago 2023 16:58 Seguro?

El otro día el filtrador de Corona dijo que Lim tenía apartados 3 millones de masa salarial, pero que no se sabía para que.

De todas formas, no hay que ser muy listo ( la prensa) para imaginar que es para algo de Mendes y Mir lo es, aumque supongo que será para otro de Mendes, ya que lo de Rafa Mir se sabe hace semanas.

Que el sátrapa estafador hijo de puta quiere hacer caja para fichar algo de Mendes está clarinete.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

regne_valencia escribió: 10 Ago 2023 17:46 Que el sátrapa estafador hijo de puta quiere hacer caja para fichar algo de Mendes está clarinete.
Si, eso seguro, pero creo que esos 3 millones son para otro a parte de Mir....
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

Mario_ escribió: 10 Ago 2023 16:41 El Local Management ya se ha quejado a Singapur que con este equipo tenemos muchas posibilidades de bajar:

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 5144177665

Me encanta la prensa afín. Eso es como hay que dar más salidas y enseguida la prensa es que Marcos Andre o Castillejo no quieren jugar en segunda. Verdad o simplemente desviar la atención para que el malo sea el jugador?

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 9456710656

Esta me encanta. El trio calavera va a salir a dar la cara? Si dan la cara será para hacer de parapeto de Lim. Estás que van a perder el chollo por dejar en evidencia al mangante.

Si llamas a la cadena ser prensa afin es que nunca los has escuchado....
Miqueldelamel

costa escribió: 10 Ago 2023 14:16 Yo cada vez tengo mas claro que a Peter lim le interesa cada vez mas dejar caer el equipo a segunda, pillar el fondo de compensación, unos 35 millones, y ya tiene con Mendes 4 o 5 pollos con los derechos al 50 o 80% jugando en equipos de la parte baja de Portugal preparados para fichar, ingresando unos 20 millones en las empresas pantalla que utilizan para trapichear metiendo el ultimo rejonazo de rentabilidad y ya despues de esta estocada mortal, suspensión de pagos, etc... y ver como lo arreglan aqui incluso aceptando perder el club, el negocio ya esta hecho, sacando dinero a expuertas de las comisones del Valencia y equipos portugueses que tambien pertecen al conglomerado y en sueldos de directivos, todo financiado con el patrimonio del Valencia

Yo también lo veo así, pero no entiendo como no hay manera de procesar al gángster Lim por administración desleal....
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

todos los equipos reforzándose y antes que si no habia dinero, que si el Fair Play y ahora entre lo que han recaudado por porcentajes de traspaso y lo de Yunus y el hijo de la gran puta no da el ok para fichajes
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Miqueldelamel escribió: 10 Ago 2023 19:37 Si llamas a la cadena ser prensa afin es que nunca los has escuchado....
Hombre, yo he leído/escuchado a Fran Guaita hablar bien de Corona alguna vez. Por ejemplo, decir que las renovaciones las llevaba él.
En ningún momento he dicho afín a Meriton, ni a nadie.

De todas formas, dónde digo que la SER sea afín? Eso es un comentario generalizado hacía la prensa o me quieres decir que es erróneo? Ahí tienes ejemplos: Insa (Soler, Amadeo o Meriton, todo lo contrario a Llorente), Morata (siempre se le ha visto muy afín a Llorente y todo lo contrario con el resto), HG (preproceso de venta y primeros años de Lim), Toni Hernández, Nacho Sanchís ( afín a Corona).....

A ver si ahora la prensa siempre ha sido independiente y objetiva.
costa

Mensaje por costa »

Miqueldelamel escribió: 10 Ago 2023 19:37 Si llamas a la cadena ser prensa afin es que nunca los has escuchado....
Algo tienen con Corona porque siempre estan limpiandole el sable, menos algun palito puntual para que no se note
Miqueldelamel

costa escribió: 10 Ago 2023 21:17 Algo tienen con Corona porque siempre estan limpiandole el sable, menos algun palito puntual para que no se note
Es verdad que de corona y Solís a veces hablan bien, no sé si es una estrategia para presionar, pero también le han metido mucha a cana a corona al final de la temporada pasada diciendo que había que despedirlo...
Xx_Soldado9_xX

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Joder, ni recordaba que tenia cuenta en el foro... mi último comentario fue en 2020 y releyéndolo el penúltimo que escribí la vida sigue igual (o peor)

El que no vea que Lim ha dejado ya al Valencia a la deriva y le suda la polla lo que pase con él tiene un grave problema...

¿Fichajes? No van a fichar nada, lo que venga vendrá a final de mercado, esperando la morralla o los descartes de jugadores de Mendes que no querría ni el Sabadell para poder trincar la correspondiente comisión

Lim está terminando de estrujar lo poco que le queda por estrujar del club, el handicap del estadio le ha trastocado el chiringuito. Y si el Valencia acaba bajando a 2ª recogerá la ayuda por bajar a 2ª, permanecerá 1 temporada más para acabar de estrujar la esponja y ahí te quedas VCF

Mientras el aficionado / generalitat siga permitiendo tal atraco (renovando el pase y llenando Mestalla / denunciar al HDP por incumplimiento de ''promesas'' para la construcción del estadio) Lim continuara mamando de la tetilla

Y ojo que no estoy culpando al aficionado por sacarse el pase e ir a Mestalla, pero esto es como si yo quiero muchísimo a mi mujer pero me pone los cuernos, me dice que no va a volver a pasar, la perdono, me los vuelve a poner, me dice lo mismo y le ''perdono'', me los vuelve a poner... “Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía”

La única forma de hacerle daño a Lim es tocarle el bolsillo y dejarle en evidencia a nivel mundial con un estadio totalmente vacío, cosa imposible por desgracia porque el sentimiento tira y mucho (y lo comprendo totalmente), y desde la Generalitat se ve a la legua que les suda el futuro del VCF (cuando en los años de gloria bien que se arrimaban al árbol, típico del buen hestereotipo español)

En fin compañeros valencianistas, que dios nos pille confesados y ojalá con esta plantilla digna de 1RFEF seamos capaces de mantenernos 1 año mas en primera porque me daría mucha pena que Baraja pasase a la historio como el entrenador que estuvo el año del descenso a 2ª con todo lo que nos ha aportado el Pipo en nuestra historio y obviamente que nuestro VCF cayera al infierno pues sería nuestra muerte definitiva
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Quien es el tal Rafa Villarejo?

https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 9181040640

Ceder a Mamar al Madrid podría revalorizar al jugador y eso beneficiaría al Valencia.

Ceder a tu mejor jugador con la plantilla que tenemos?
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 11 Ago 2023 19:42 Quien es el tal Rafa Villarejo?

https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 9181040640

Ceder a Mamar al Madrid podría revalorizar al jugador y eso beneficiaría al Valencia.

Cederlo para cobrar algo este año y poder venderlo mejor el siguiente... y dice que eso beneficiaria al Valencia. Si eso no es haber interiorizado ya que somos una mierda de club y que debemos estar contentos por malvender a lo poco que nos queda, pues no se.

Hay yonkis que se prostituyen por droga con mas dignidad...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 11 Ago 2023 19:42 Quien es el tal Rafa Villarejo?

Evidentementemente es alguien con retraso mental.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 11 Ago 2023 20:28 Cederlo para cobrar algo este año y poder venderlo mejor el siguiente... y dice que eso beneficiaria al Valencia. Si eso no es haber interiorizado ya que somos una mierda de club y que debemos estar contentos por malvender a lo poco que nos queda, pues no se.

Hay yonkis que se prostituyen por droga con mas dignidad...
Ya y si bajas seguro que sacas mas dinero por él que este año, no?

Un plan sin fisuras jajajaja

Por cierto, esta gente de donde sale?

https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 7264646145

El problema de los fichajes viene de la época de Soler dónde gastabamos 40/50 millones en jugadores mediocres. xD
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

estos son capaces de cederlo al madrid por 2 millones de euros y la cesion del 3 portero del madrid aqui , aunque creo que es mas facil que compren a bono al sevilla por 40 o 50 millones y el sevilla comprarnos a mamar por 20 millones o 15 y la cesion de mir
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Tras la victoria ante el SFC miedo me da que el Amado Líder considere que tenemos un equipo de cojones y que refuerzos cero….

Recordemos que Lim además de malo es un gestor futbolístico absolutamente inútil.
Cerrado