Faaswilkes escribió: ↑14 May 2023 22:33
Ha vuelto Morata creo que con programa en Radio Marca un día a la semana.
"Sin ataduras", el nuevo programa de Radio MARCA Valencia (98,7 FM) que se emite todos los lunes de 15:00 a 16:00 horas. También en aplicaciones de podcast (ivoox, apple podcast, google podcast, etc.)
No quiere vender humo, pero ha hablado de posibles compradores
Opción Oro: Uno de los 10 fondos más importantes del mundo, aunque parece que la cosa está parada.
Opción plata: vehículo de inversión que tiene un equipo en Europa y otro en Usa
Opción empresa europea: En caso de ser verdad, pasaría a ser plata. La filtración viene a tráves de un trabajador de dicha empresa.
Si no se dan nombres no es vender humo? xD
En dónde yo trabajo firmando documentos de no confidencialidad y estás grandes empresas hacen aguas por todos lados. xD
Hoy escuche el programa de Morata del lunes. Me llamó la atención la conversación que tenía vía SMS o wasap con Lay Hoon... Me quedo loco con los contactos de algunos periodistas. Pues le hizo 3 preguntas, de las cuales las 2 primeras dijo no tener certeza (renovación Baraja y dar boleto a Corona), y la tercera si será Presidenta el prox año o esta pasada de rosca... Y dijo que eso era falso.
Me suena a rellena programas de libro. No dudo que Morata tiene contactos importantes, pero, ¿en esto se columpia no? Seguro que se mandan wasap de amor (en inglés de Murcia claro)
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi cuando empiezan con esos contactos en las altas esferas me cansan... yo no me creo que Morata se cartee con Lie Hoon, y si va de ese palo es que no es capaz ni de rellenar un programa a la semana. Quizá es verdad, pero luego él era el primero en criticar esas cosas. Aquí ya no tiene credibilidad ni un notario.
Un nuevo ejemplo de la idea de Meriton aquí. De todo lo que hay que firmar, reestructurar, buscar profresionales... El primer problema que crees que has de solucionar es el control de los medios de comunicación y para ello te gastas una pasta en un nuevo sueldo ( porque entiendo que para quemarse de por vida el hombre cobrará una pasta) para intentar vender unas cosas que nadie te compra, ni te va a comprar.
Mientras estas sin entrenador, con la presidenta en singapour de nuevo y llegando de nuevo 3 meses tarde al mercado con un director deportivo del que nadie se cree nada y que es poco más que un florero en mitad de un despacho.