Sr_Munny escribió: ↑03 Jun 2023 15:42
Hablas de comprensión lectora. Que puto crack jajajaja.
No se que cojones habrá dicho el insa pero yo de lo que hablaba era de las supuestas ofertas en el programa de HG.
Me gusta más tu otro personaje. Por lo menos se lo curra.
Cada persona que te cite y esté en desacuerdo le dices multicuenta? De manicomio, que por cierto lo de las multicuentas viene de Foroche y de la epoca del 2008 y tal... actualizate, que hay que ser muy degenerado para crearse una milticuenta. Simplemente me da asco todo aquel que en 2023 siga replicando las mierdas de Insa, que el club va a desaparecer por vuestra culpa. A él le pagan, a vosotros no.
Por cierto en qué momento he tenido una falta de comprensión? Porque he entendido todo lo que has dicho, y cómo llevabas 2 páginas defendiendo a Lim, diciendo que el pobre no gana dinero, y que quién va a querer comprar el club, que no hay ofertas, que Lim no ha ganado un duro con el club, que no hay ninguna trama entre él y Mendes... punto por punto lo que lleva el felador de Insa escupiendo desde 2019, el único en la ciudad, curioso que repliques punto por punto con su biblia y en cambio ni conozcas que Insa está en radioesport, que lo saben hasta en Madrid.
La única falta de comprensión la ha tenido tu amiguito, que quería defenderte y no sabía ni como meterse, que va y responde para decir "Si estás en contra de Lim es que ves a Insa?" que es polo opuesto del tema en el que va la conversación.
Dicho esto, no os voy a responder más, ni a tí ni a tu amiguete, que esto no es un whatsapp. Pero bueno, que eso se va a quedar para la historia: "Pero radioesport es el canal de Insa? Ah, no lo sabía." Después de soltar un recital de 2 páginas citando punto por punto sus sandeces.