Olvidate....esto es un país de panderetaMario_ escribió:Pues será que aquí no se le tiene ganas a Lim y Mendes como para que no se mueva nada. Será que lo tienen bien atado.
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Olvidate....esto es un país de panderetaMario_ escribió:Pues será que aquí no se le tiene ganas a Lim y Mendes como para que no se mueva nada. Será que lo tienen bien atado.
Si estamos de acuerdo. Pensaban que para quedarse en primera bastaba y sobraba con lo que había, para que gastar un euro mas? Y lo del campo pues lo mismo, si depende de la decision de Lim de gastar 1 euro mas de lo que da CVC, pues no se hace.Mario_ escribió: ↑09 May 2023 15:19 Hablo de evitar el descenso. Eso no requiere invertir 80 millones. El Valladolid no creo que haya invertido en invierno tanto dinero para evitar esa situación.
Ves, tu mismo dices si ponen el dinero para hacer un campo como el que quiere el ayuntamiento. Por lo que no depende de ellos. Ellos lo que quieren es gastar lo mínimo posible y con eso no les llega.
Pero el CVC hay que devolverlo y eso resta ingresos para comisionar. Para eso era mejor rechazar el acuerdo....Jonaroi escribió: Si estamos de acuerdo. Pensaban que para quedarse en primera bastaba y sobraba con lo que había, para que gastar un euro mas? Y lo del campo pues lo mismo, si depende de la decision de Lim de gastar 1 euro mas de lo que da CVC, pues no se hace.
Si, lo que quiero decir es que si vamos a las cuentas del club podemos ver si se pagó todo al Valladolid, y son ellos los que pagan a intermediarios o hemos sido nosotros directamenteSagan escribió: Y ese se lo habrá pasado a otra empresa, y a otra, hasta que llegas a las islas caimán y ahí no se dice nada ya, es un ejemplo.
No todo deja huella.
Bueno bueno habra que devolverlo el que se quede con el equipo. Estos no se quedan todo lo que dura el acuerdo con CVC, o dan el pase o el equipo se va a la quiebra antes... los 80 por delante, ya lo de devolverlo en nosecuantos años ya si eso...
Estabamos hablando del caso de Marco Andre y de quien paga las comisiones, si el comprador o el vendedor.W.Churchill escribió: ↑09 May 2023 16:50 No todo deja huella.
Lim puede comprar a Aderlan por x dinero y a cambio Mendes facilitarle entrar en el negocio de los calzoncillos de cr7.
No todo es tan tangible como que "de los 10 que pago tal persona se lleva dos", a veces son cadenas de favores.
Los 80 millones de los que hablas solo se pueden utilizar para el estadio y no quieren hacerlo. Que me digas el resto, pero justo esos 80 millones....
Pues eso, si pueden utilizar los 80M en acabar el estadio de cualquier manera pues vale. Si cuesta un euro mas pues pasan de los 80M y del estadio. Esta gente no está mentalmente aqui, pasan de todo que no sea sacar un euro para ellos. Sencillamente reaccionan a los acontecimientos, tarde, a rastras y con el menor esfuerzo y gasto posible.
No si está claro que ellos ahora mismo están en modo gastar lo menos posible, tanto que no han traído ni dos cedidos en invierno. Por eso yo creo que ante una oferta decente se pueden ir, otra cosa es que las haya y sean decentes para nosotros.Jonaroi escribió: ↑09 May 2023 18:05 Pues eso, si pueden utilizar los 80M en acabar el estadio de cualquier manera pues vale. Si cuesta un euro mas pues pasan de los 80M y del estadio. Esta gente no está mentalmente aqui, pasan de todo que no sea sacar un euro para ellos. Sencillamente reaccionan a los acontecimientos, tarde, a rastras y con el menor esfuerzo y gasto posible.
Pues yo si que creo que hay interesados y ofertas. Otra cosa es que esté en venta y vayan a ser buenas. Coño, si tienes la de Manolo y lo cuenta alguien que no es afín (HG). xD
Con 71 estará jubilado. HG, que dudo que sean amigos, dice que todos (políticos, banco, algún fondo) lo buscan. Algo tendrá el agua cuándo la bendicen. xD
Pongamos que es verdad un fondo viene a comprar el Valencia. Cómo van a recuperar la inversión? Porque estos no vienen por amor a los colores.Mario_ escribió: ↑09 May 2023 20:59 Pues yo si que creo que hay interesados y ofertas. Otra cosa es que esté en venta y vayan a ser buenas. Coño, si tienes la de Manolo y lo cuenta alguien que no es afín (HG). xD
Tienes la del empresario alicantino del Madrid que al escuchar 400 millones pasó del tema.
Tienes la de Johor.
Tienes la del fondo Apollo.
Pues igual que antes había Cerberus o Wandas interesados.
Con 71 estará jubilado. HG, que dudo que sean amigos, dice que todos (políticos, banco, algún fondo) lo buscan. Algo tendrá el agua cuándo la bendicen. xD
Te pongo el ejemplo del Milan. EL fondo inversor Elliot lo compra de rebote por menos de 800 millones y lo vende al fondo RedBird Capital por 1200.....
Burbujita de manual.Mario_ escribió: ↑09 May 2023 23:25 Te pongo el ejemplo del Milan. EL fondo inversor Elliot lo compra de rebote por menos de 800 millones y lo vende al fondo RedBird Capital por 1200.....
Desconozco que busca un fondo/grupo inversor cuándo compra el Milan por 1200 millones o los commanders por 6 mil millones, ya que no comprarn barato.
Tu lo has dicho: ESTAMOS muy jodidos.
Pero se recupera o no se recupera la inversión? Ahí tienes el ejemplo.Sr_Munny escribió: Burbujita de manual.