#LimGoHome
-
Re: #LimGoHome
Al menos veo que hay unanimidad respecto a Salvo y Aurelio, pero por lo que leo no con que salga Insa, ya que ahora esta en contra de Meriton.
Supongo que con el Lim Go Home es suficiente para no crear fractura entre los que apoyan a X periodistas....
Por ejemplo, el otro día HG decía que había que pasar factura a los periodistas que seguían apoyando el régimen de Meriton hasta última hora. Que él quiera ser el adalid del valencianismo a veces me parece un tanto..... que él hace un par de temporadas la tenía bien adentro.
A mi como valencianista me pudieron engañar en su momento, pero a un periodista?
Por cierto:
Nos venimos muy arriba!!!!
Supongo que con el Lim Go Home es suficiente para no crear fractura entre los que apoyan a X periodistas....
Por ejemplo, el otro día HG decía que había que pasar factura a los periodistas que seguían apoyando el régimen de Meriton hasta última hora. Que él quiera ser el adalid del valencianismo a veces me parece un tanto..... que él hace un par de temporadas la tenía bien adentro.
A mi como valencianista me pudieron engañar en su momento, pero a un periodista?
Por cierto:
-
Le habrán cortado el grifo....Mario_ escribió:Al menos veo que hay unanimidad respecto a Salvo y Aurelio, pero por lo que leo no con que salga Insa, ya que ahora esta en contra de Meriton.
Por cierto:
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- Sr_Munny
Trincheritas
Yoyalidijes
Balencianistas huniros
Pidiendo responsabilidades de que? Iros a cagar.
Yoyalidijes
Balencianistas huniros
Pidiendo responsabilidades de que? Iros a cagar.
-
Quien no recuerda esos tiempos de Morrataaaa
-
Una cosa no quita la otra, y ese tweet deja bien claro que es una rata de cuidadoKempes87 escribió:Quien no recuerda esos tiempos de Morrataaaa
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
Yo no lo he puesto por Morata, lo he puesto porque no recordaba a la gente diciendo que íbamos a mear a las mellizas, que económicamente íbamos a estar entre los grandes de Europa. Como nos la colaron. xD
Muy currado:
Muy currado:
-
Solo espero que, se de un resultado u otro hoy, a los jugadores les plaudanos, pero que a estos energumenos que nos dirigen continuemos protestandoles. Estas protestas deben ir a más, tanto si estamos en puestos de descenso como si salimos de ellos.No se puede aflojar en la protesta y en hacer ver al mundo lo que son todos y cada uno de ellos, desde el maximo accionista hasta los mas serviles siervos que trabajan, no para el bien del VCF, sino para Lim y sus secuaces. Que se les cierren las puertas de cualquier otro equipo del mundo. Que cuando nos hayan desangrado, no tengan de donde seguir chupando, y nos dejen en la mas absoluta de las miserias o desaparecidos, la aficion de otros clubes les puedan frenar los pies antes de que hagan lo mismo con otro club.
-
Y se me olvidaba, muy listo Tebas, poniendo el partido a las 21:00. Bonita forma de que la protesta tenga menos repercusión en los medios, ya que a esa hora se estará jugando la final del mundialito de clubs (20:00) y todos los ojos estarán mirando hacia el Real Madrid. Entre Tebas y Rubiales, que deberian mirar por el bien de todos los clubs y sus aficiones, no solo no nos ayudan, sino que son complices de hundirnos aun más. En eso si que se ponen deacuerdo.
- Sr_Munny
El problema no és que nos la colaron (que lo hicieron). El problema son los iluminados que se pasan todo el puto día pidiendo responsabilidades como si la gente que con buena fe apoyamos un proceso de venta tuviéramos algo que ver.Mario_ escribió: ↑10 Feb 2023 23:43 Yo no lo he puesto por Morata, lo he puesto porque no recordaba a la gente diciendo que íbamos a mear a las mellizas, que económicamente íbamos a estar entre los grandes de Europa. Como nos la colaron. xD
Muy currado:
https://twitter.com/madrilenciano/statu ... 3409751041
Aburren.
-
No Munny no... el problema no es que nos la colaron... el problema es que una vez colada, la iban moviendo dentro con toda la intención y algunos como tú hasta hace un par de días seguía defendiendo cosas como las ratas de Soler y Ferrán, Gracia sinvergüenza hijodeputa, los amargados del team vinagre y unas cuantas más... y la culpa era de todos menos de Meriton...
Y por supuesto, no se puede hacer nada ni se podía saber, yo no tengo ninguna responsabilidad excepto cuando las cosas salen bien que me doy un par de puñetazos en el pecho y mientras tanto, la vida sigue...
Sabes qué es lo que aburre? Lo que aburre es que si se volviese a dar la misma situación de hace unos años, volveríamos a recorrer el mismo camino... Eso es lo que aburre
-
Muchos no apoyaron un proceso, apoyaron a un paniaguado que utilizó todos los recursos del club (tócate los huevos) y de los medios, valiéndose de su posición de presidente, de forma que saltándose toda objetividad y equidistancia hizo cuanto pudo para que ganara uno de los ofertantes. El mismo que votaron los poltronos de la Generalitat, mira por donde, quienes a su vez lo pusieron a él en su sitio. Unos pájaros que ni siquiera pagaron por sus acciones, como sí hicimos todos los malvados valencianistas de a pie.
Eso no fue un procedimiento fue una vergüenza.
Incluido el utilizar partidistamente Mestalla para el favor de una única alternativa, incluidos los mil montajes que le montaron los periodistas a sueldo a Salvo con aquellos vergonzosos "viajes a Singapur para convencer a Lim que no desista de comprar el Valencia, por favor por favor por favor", las lecturas de supuestos emails de KPMG y las millonadas de mentiras, trolas y promesas de glorias que soltaron por su boca esos paniaguados que figuraron cobraron y se fueron, con la medalla de oro y brillantes del club en la solapa.
Y yo lo voy a recordar y decir las veces que haga falta. Porque el que olvida su pasado, puede volver a repetir los mismos errores. Y si te aburres, mala suerte. A mí me aburrió mucho todo aquello también y lo soporté. Soporta tú ahora lo que te toque, o acepta la realidad, porque todo lo que digo ahora y decía entonces es, literalmente, la realidad.
Anda que no eres pesado tú, quejándote todo el puñetero día de lo mismo. Cada cual opina lo que quiere, ¿o debe pasar por tu filtro?.
-
Nuestras opiniones y posiciones creo que ya están más que debatidas. No creo que volver de nuevo al "Yo apoyé a X", "Yo tenía la solución, pero no me hicisteis caso", etc... ayude ahora en nada.
Me da igual la posición de cada uno en cada momento. Yo sé la mía y punto.
Pero no se trata de eso. Se trata DE TIRAR A MERITON.
No hay más. Volver a discutir entre nosotros, no sirve de nada ahora mismo. Centrémonos en lo vital, que nos morimos. Y lo vital es que LIM se vaya.
#LIMGOHOME #MERITONGOHOME
No hay más. Volver a discutir entre nosotros, no sirve de nada ahora mismo. Centrémonos en lo vital, que nos morimos. Y lo vital es que LIM se vaya.
- Sagan
- Moderador
#LimGoHome
Gracias. A ver si somos capaces de unirnos y avanzar.ATV escribió:Nuestras opiniones y posiciones creo que ya están más que debatidas. No creo que volver de nuevo al "Yo apoyé a X", "Yo tenía la solución, pero no me hicisteis caso", etc... ayude ahora en nada.
Los insultos son baneos, vosotros veréis.
- Sr_Munny
Tío que me dejes en paz cansino que eres un cansino. Que si que soy gilipollas y tú virtuoso que lo viste venir. Pero callate de una puta vez ya. Que ya te hemos dado la razón que has ganado. Ya está coño.Miroslav escribió: ↑11 Feb 2023 11:36
Muchos no apoyaron un proceso, apoyaron a un paniaguado que utilizó todos los recursos del club (tócate los huevos) y de los medios, valiéndose de su posición de presidente, de forma que saltándose toda objetividad y equidistancia hizo cuanto pudo para que ganara uno de los ofertantes. El mismo que votaron los poltronos de la Generalitat, mira por donde, quienes a su vez lo pusieron a él en su sitio. Unos pájaros que ni siquiera pagaron por sus acciones, como sí hicimos todos los malvados valencianistas de a pie.
Eso no fue un procedimiento fue una vergüenza.
Incluido el utilizar partidistamente Mestalla para el favor de una única alternativa, incluidos los mil montajes que le montaron los periodistas a sueldo a Salvo con aquellos vergonzosos "viajes a Singapur para convencer a Lim que no desista de comprar el Valencia, por favor por favor por favor", las lecturas de supuestos emails de KPMG y las millonadas de mentiras, trolas y promesas de glorias que soltaron por su boca esos paniaguados que figuraron cobraron y se fueron, con la medalla de oro y brillantes del club en la solapa.
Y yo lo voy a recordar y decir las veces que haga falta. Porque el que olvida su pasado, puede volver a repetir los mismos errores. Y si te aburres, mala suerte. A mí me aburrió mucho todo aquello también y lo soporté. Soporta tú ahora lo que te toque, o acepta la realidad, porque todo lo que digo ahora y decía entonces es, literalmente, la realidad.
Anda que no eres pesado tú, quejándote todo el puñetero día de lo mismo. Cada cual opina lo que quiere, ¿o debe pasar por tu filtro?.
- Sr_Munny
-
Piensa que se tiraron años aguantando lo que se les decía, pero si que es verdad que eso genera división y como dicen en siguientes mensajes lo que importa es tirar a Meriton. Bueno, y no volver a caer en lo mismo.
-
No es acoso y derribo Munny... Esa "turra" que hemos dado algunos ha servido para que no sigamos con los "este sí ya es el entrenador bueno", "vamos a darles algo de tiempo", "a ver qué morlanco nos traen en este mercado de fichajes", "ya estamos a punto de retomar las obras", etc... etc... etc...
Aunque puede que ya hayamos hecho tarde...
-
Obvio. Tal cual esto.Kaus escribió: ↑11 Feb 2023 13:24 No es acoso y derribo Munny... Esa "turra" que hemos dado algunos ha servido para que no sigamos con los "este sí ya es el entrenador bueno", "vamos a darles algo de tiempo", "a ver qué morlanco nos traen en este mercado de fichajes", "ya estamos a punto de retomar las obras", etc... etc... etc...
Aunque puede que ya hayamos hecho tarde...
Pero hay quien lo lleva a lo personal.
Insisto, aquí hemos perdido todos. Y sólo se trata de "no perder más aún". Porque vamos a eso, si no sucede poco menos que un milagro.
-
Totalmente de acuerdo....el objetivo es MH y ahí debemos centrar esfuerzos....ATV escribió:Nuestras opiniones y posiciones creo que ya están más que debatidas. No creo que volver de nuevo al "Yo apoyé a X", "Yo tenía la solución, pero no me hicisteis caso", etc... ayude ahora en nada.
Pero como dice Nelo o Miros....no hay que olvidar el pasado, que aquí somos muy de quijotes y apoyar al primer tunante que pase.
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
#LimGoHome y nada más.
Si vende, ya habrá tiempo de volver a pelearnos para ganar la batalla de la “opinión perfecta”.
Si vende, ya habrá tiempo de volver a pelearnos para ganar la batalla de la “opinión perfecta”.