nelo bacora escribió: A ti no, pero a tu encargado si. Y sin ni siquiera hacer nada de eso.
![]()

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
nelo bacora escribió: A ti no, pero a tu encargado si. Y sin ni siquiera hacer nada de eso.
![]()
Si que ha tenido que plegarse bien.... Ni un mal gesto, ni una palabra más alta que otra, escudo, afición y ADN. Solo espero que le hayan adaptado el sueldo y que no se levante un riñon por ser un lleva vasos y además malo de cojonesCHEJOV escribió:Una renovación corta.Deberian haber sido al menos 5 años.
Eso te lo compro. Es posible. Lo que descarto es que Jaume pueda seguir chupando sueldazo por ser suplentísimo y sólo estar para que se venda un relato de valencianía y grupo en el vestuario. Ese camino se dirige a un abismo inmediato.
Pienso que no se la han quitado pero que no cuenta es claro.Ya dijo Baraja que se lleva a Jaume para que actue como un ayudante mas en el plano de la motivación con los chicos.tronecillillon escribió: ↑27 Abr 2023 13:18 Ya está yendo convocado. ¿Le han quitado la ficha a Rivero?
Creo que como están en Galicia lo van a vestir de Tuno y le darán la pandereta.