sindelar escribió: ↑30 Ago 2022 17:50
50M entre Guedes y Soler. Tus dos mejores jugadores. Leo en Twitter que no eran para tanto y puede que sea verdad, pero en este club tan devaluado y empequeñecido eran tus dos mejores futbolistas.
Ahora que lo adornen como quieran algunos. Son dos ventas de mierda. Ocasionadas por mucho factores como ir predicando que querías venderlos, hacer visitas a Barcelona o Madrid para colocarlos donde fuera o por favores a Mendes.
El caso es que entre ambos generaban el 51% de los goles que metías y se han ido por 50M. Isak lo vende la Real por 70M.
Un nuevo éxito de Lim.
Efectivamente, poco más que añadir.
Es demencial la política de venta que tiene este equipo, precisamente cuando más depende de ello. El único factor de supervivencia que nos queda, aparte de hipotecar el futuro más y más, es la venta de jugadores, ya que los ingresos deportivos han caído en picado por culpa de la pésima gestión, y creo que peor no se puede hacer.
Te has acostumbrado a tener que vender jugadores al borde del fin de contrato o dejarlos ir directamente, incapaz de acordar renovaciones en tiempo y forma. Has devaluado tu producto ofreciéndolo hasta al último mono y recordando por activa y por pasiva que necesitas vender, demostrando previamente con hechos que cualquier oferta, cualquiera, te parece aceptable. Te has deshecho de tus mejores jugadores por una suma ridícula, en algunos casos inferior a lo que te costaron, aun cuando aquí se habían revalorizado. Total, que te has debilitado enormemente en lo deportivo para sacar una ventaja mínima en lo económico. Comparas tus ventas con otras en el mercado (por más que en mercados como Inglaterra o Portugal se inflen mucho las cifras) y te echas a llorar. No es que no entendamos que pueda hacer falta vender, es que por un jugador o dos bien vendidos a lo Isak podías haber sacado lo mismo que por la suma de los Guedes, Soler, Ferran, Rodrigo, Kondogbia, Coquelín, Parejo (bueno a este lo regalaste), etc.
Y encima eso, para rematar acabamos auto-justificando la venta. Que si no eran tan buenos, que si sus estadísticas tal, que si sólo han hecho un año decente, que si nos libramos de su ficha, que si contablemente es buena operación. Total, que nos da igual que nos sigan timando.