Zurdovich escribió: ↑27 Jul 2022 13:37
Hola buenas , ya que me dices que parece mentira que ..
En mi opinión :
1-Dudo muchísimo que Gatuso no haya dado el visto bueno a esta operación , si alguien tiene peso en el mando de la plantilla ahora mismo es el (caso alderete).
2- No me pasa por la cabeza que piensen en terminar otra vez en el 11 puesto o por ahí para la nueva temporada , sino hubieran seguido con Bordalas y más de lo mismo .
3-Es lo que planteo que no sabemos como afecta esta decisión directa o indirectamente a otras x el cupo de extranjero y la posición que cierras para reforzar . Que causa trae consigo la cesión , que según informan en la cope , no tiene ningún coste Kaus más que la ficha que es inferior a 1 millón.
Cualquiera de los 3 ejemplos que me dices tienen poco recorrido para reflexionar y si efectivamente me aburre pensar lo malo que es todo , vinagre como decían.
Y bueno la operación de Castillejo tmb malisima no ?
Hola,
1-Dudo muchísimo que Gatuso no haya dado el visto bueno a esta operación , si alguien tiene peso en el mando de la plantilla ahora mismo es el (caso alderete).
Bueno, con todo el respeto del mundo tú puedes dudar de lo que quieras, que yo también. Por eso estamos en un foro de opinión.
Y yo dudo que esta cesión sea debida a un criterio puramente deportivo. Los precedentes de Gatusso en la Fiorentina lo acreditan.
Respecto a la decisión de Aldarete, pues me parece un muy mal ejemplo: no creo que Meriton ponga impedimentos a cualquier cosa que implique ahorrar dinero, todo lo contrario. Ahora bien, pregúntale a Gatusso si han contado con su opinión para poner a la venta a Guedes, Gayà y Soler.
¿A que ahí su opinión no es tan importante, verdad?
Ése es su "peso en el mando de la plantilla".
2- No me pasa por la cabeza que piensen en terminar otra vez en el 11 puesto o por ahí para la nueva temporada , sino hubieran seguido con Bordalas y más de lo mismo .
A mí lo que no se me pasa por la cabeza, después de 8 años, es que con Lim continuando al mando, la planificación deportiva haya cambiado lo más mínimo. De hecho, no he visto a nadie de Meriton comprometerse lo más mínimo con ningún objetivo deportivo más ambicioso que los existentes el año pasado.
No creo que tu optimismo se base en nada tangible.
Colocar a un amigo de Mendes como entrenador de tu club patera puede ser suficiente razón como para despedir a Bordalás, faltaría más.
3-Es lo que planteo que no sabemos como afecta esta decisión directa o indirectamente a otras x el cupo de extranjero y la posición que cierras para reforzar . Que causa trae consigo la cesión , que según informan en la cope , no tiene ningún coste Kaus más que la ficha que es inferior a 1 millón.
Yo lo que he leído, concretamente en Plaza Deportiva, es que la cesión es sin opción de compra. En esas condiciones, no me parece beneficiosa para nuestro equipo.
Y bueno la operación de Castillejo tmb malisima no ?
Sí, efectivamente me parece una incorporación muy mediocre, eso sí, acorde a lo que somos y la dirección deportiva que tenemos.
Jugador que cuando estaba en la aldea destacaba (bajo mi punto de vista) por las florituras más que por el trabajo real, que me caía (como a la inmensa de valencianistas) como el culo por sus insultos y que no ha jugado una mierda en la última temporada.
Con todos los respetos, entiendo que te emociones con su fichaje, de veras, pero también deberías respetar si alguno de nosotros no te seguimos en el camino.
Un saludo