Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Se veía venir lo de Piccini, lo cedieron para que jugara Correia pero está muy verde para el primer equipo, no lo bajan al Mestalla porque costó más de 12 M
-
Muy claro no lo tendrían cuando hace 20 días que podía estar entrenando y jugando y aún no esta aquí.Lopez7 escribió:Se veía venir lo de Piccini, lo cedieron para que jugara Correia pero está muy verde para el primer equipo, no lo bajan al Mestalla porque costó más de 12 M
Para empezar deportivamente no convence, ni antes de la lesión donde no era titularísimo precisamente, ni a Gracia que cuando lo tiene aquí tampoco parece que hiciera excesivos esfuerzos por aguantarlo porque le dijeron que vendría otro, ni al Atalanta que le busca un sustituto incluso antes de empezar la liga, ni parece que hemos tenido algún tipo de ofrecimiento para poder cederlo de nuevo con cierto interés.
A partir de ahí creo que la jugada es, como no tenemos claro que venga nadie, traigo de nuevo a este y libero a Wass en un momento dado para el medio centro o para el interior. Ya no nos pueden decir que si mete a Wass de centrocampista tiene que jugar Correia y es un desastre. A ver si suena la flauta, juega algún partido y podemos encalomarlo el verano que viene en su último año de contrato y no nos hace un Mangala.
De paso vendo el "fichaje" de alguien y parece que alguien esta currando en el club. Que nos importa algo el equipo aunque sea. Porque llevo tiempo vendiendo la moto de Winks, Eriksen, Torreira... y ya me han dicho que la décima portada de superdeporte pues resulta que ya hasta les tocaría pagar para que se la publicaran ( si es que no lo hacen aún).
-
quedan los "flecos" de la negociación, que el atalanta pague toda su ficha y nos lo re-ceda estos meses.
Meriton quiere pagar con cromos del coyote y en tres plazos: tarde, mal y nunca
pero voluntad de fichar hay, y trabajar se trabaja, ahí están el indio gorra y corona intentando convencer a alguien de que te regale un par de jugadores sin pagar ni cesión ni ficha, pero contrastados, que somos un club señor el amo Lim no se conforma con menos
¿seguro que estos son asiáticos? para mi que los han sacado del buscón de quevedo o de rinconete y cortadillo
pero voluntad de fichar hay, y trabajar se trabaja, ahí están el indio gorra y corona intentando convencer a alguien de que te regale un par de jugadores sin pagar ni cesión ni ficha, pero contrastados, que somos un club señor el amo Lim no se conforma con menos
¿seguro que estos son asiáticos? para mi que los han sacado del buscón de quevedo o de rinconete y cortadillo
- CHEJOV
- Moderador
Los han sacado de Mortadelo y Filemón.Si Ibañez viviera menudo "tajo" tendría ahi.Rainhof escribió:quedan los "flecos" de la negociación, que el atalanta pague toda su ficha y nos lo re-ceda estos meses.
-
CHEJOV escribió:Los han sacado de Mortadelo y Filemón.Si Ibañez viviera menudo "tajo" tendría ahi.
Ibañez sigue vivo icon_risa icon_risa , igual está pidiendo tierra, pero ahí está el tío con casi 85 tacos
- CHEJOV
- Moderador
Coño pues me la envaino y me alegro mucho.TioPep escribió:Ibañez sigue vivo icon_risa icon_risa , igual está pidiendo tierra, pero ahí está el tío con casi 85 tacos
-
Lo de traer a jugadores cedidos se va a concretar en traer de vuelta a nuestros cedidos.
Es lo que hay
Es lo que hay
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- tonino
- Contactar:
Es la estrategia " Yee trae pacá, que eso es mio "Jonaroi escribió:Lo de traer a jugadores cedidos se va a concretar en traer de vuelta a nuestros cedidos.
Es lo que hay
-
siempre y cuando al equipo donde estén les estorbe tanto que acepten pagar toda su ficha con tal de sacarlos, vamos lo que vienen siendo refuerzos de campanillas de cara a la segunda vuelta.Jonaroi escribió:Lo de traer a jugadores cedidos se va a concretar en traer de vuelta a nuestros cedidos.
Es lo que hay
La madre de Lim y del indio gorra serán unas santas, pero sus hijos son dos hijoputas como no hay igual
-
haber si viene piccini con ese poco ya me ilusiono por que no veo que valla a venir nadie mas y peor jason no es
- abraxas
- Contactar:
¿Sabéis lo peor de todo este asunto? Que ya me es igual si fichan o no fichan o venden o no venden. Me importa ya todo un pimiento.
- CHEJOV
- Moderador
Es lo que pretendían esos hijos de puta.Cuanto menos te importe menos les reprochas.abraxas escribió:¿Sabéis lo peor de todo este asunto? Que ya me es igual si fichan o no fichan o venden o no venden. Me importa ya todo un pimiento.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
20 puntos en toda una vuelta (en formato de 3 puntos en juego por partido).
sólo 4 victorias, en 19 partidos.
un juego pobre en calidad, guadianesco y que sólo se salva porque al menos los jugadores en su mayoría son honrados, no se dejan ir y lo intentan.
un 11 no asentado, cogido con pinzas y que en todos los partidos va adherido a un banquillo flojísimo inexperto y falto de piezas.
algunos de los jugadores en teoría importantes llevan meses en modo "malcarado" y "cabreado con el mundo", señal inequívoca de que no están a gusto.
Todo eso después de vender a 7 titulares del año pasado, que a su vez fue un año donde no se cumplieron objetivos y se quedó fuera de Europa.
...Y para que llegue un refuerzo en el mercado de Invierno:
- hemos de esperar al día 24
- ha de ser el de un jugador tuyo, cedido en otra liga, que no juega absolutamente nada en aquél equipo (mayormente por cojo tras lesión de larguísima duración).
- el jugador, para venir, ha de perdonar su ficha de 6 meses.
- el club en el que está cedido te ha de romper la cesión a cambio de nada.
- y te toca rezar al altísimo para que ese año y pico que lleva sin jugar no sea una losa y para que esté en condiciones de rendir ya, lo cual es un enorme interrogante porque al llevar tanto sin jugar no podemos presuponer mucho.
Pues ahí tenemos la planificación.
sólo 4 victorias, en 19 partidos.
un juego pobre en calidad, guadianesco y que sólo se salva porque al menos los jugadores en su mayoría son honrados, no se dejan ir y lo intentan.
un 11 no asentado, cogido con pinzas y que en todos los partidos va adherido a un banquillo flojísimo inexperto y falto de piezas.
algunos de los jugadores en teoría importantes llevan meses en modo "malcarado" y "cabreado con el mundo", señal inequívoca de que no están a gusto.
Todo eso después de vender a 7 titulares del año pasado, que a su vez fue un año donde no se cumplieron objetivos y se quedó fuera de Europa.
...Y para que llegue un refuerzo en el mercado de Invierno:
- hemos de esperar al día 24
- ha de ser el de un jugador tuyo, cedido en otra liga, que no juega absolutamente nada en aquél equipo (mayormente por cojo tras lesión de larguísima duración).
- el jugador, para venir, ha de perdonar su ficha de 6 meses.
- el club en el que está cedido te ha de romper la cesión a cambio de nada.
- y te toca rezar al altísimo para que ese año y pico que lleva sin jugar no sea una losa y para que esté en condiciones de rendir ya, lo cual es un enorme interrogante porque al llevar tanto sin jugar no podemos presuponer mucho.
Pues ahí tenemos la planificación.
- Savatage84
Piccini se va a pasar media temporada cobrando sin jugar y la otra media jugando (esperemos) sin cobrar.
Esto es a lo que aspiramos con Anal, a jugadores que estén dispuestos a sacrificar parte de su ficha para venir. Y en contexto actual, pocos jugadores van a estar dispuestos a ello y más complicado es aún que esos futbolistas nos aporten el plus de calidad y experiencia que necesitamos.
Por si fuera poco, con su fichaje reforzamos un agujero, pero no era ni de lejos la prioridad principal y además hay motivos más que suficientes para dudar de su estado físico.
Esto es a lo que aspiramos con Anal, a jugadores que estén dispuestos a sacrificar parte de su ficha para venir. Y en contexto actual, pocos jugadores van a estar dispuestos a ello y más complicado es aún que esos futbolistas nos aporten el plus de calidad y experiencia que necesitamos.
Por si fuera poco, con su fichaje reforzamos un agujero, pero no era ni de lejos la prioridad principal y además hay motivos más que suficientes para dudar de su estado físico.
-
En el sotano de nuestro fracaso siempre hay una planta mas.
Pd. En esas condiciones lo de Piccini es para admirar.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
guillemsed escribió:En el sotano de nuestro fracaso siempre hay una planta mas.
Bueno, ya estuvo aquí un año entero sin jugar y cobrando (cuando se rompió la rótula), qué menos que un poco de compensación...
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
TioPepTioPep escribió:
Bueno, ya estuvo aquí un año entero sin jugar y cobrando (cuando se rompió la rótula), qué menos que un poco de compensación...
Eso en una vida profesional de 15-17 años tiene merito.
-
Bueno, ya parece que tenemos aquí a Piccini. No porque nos creamos al jugador o porque sea una carencia prioritaria, simplemente porque el jugador ha decido apostar por jugar y no por trincar la pasta y esperar al año que viene. No le quito mérito en un mundo futbolístico donde se rompen operaciones por media comisión. En esas condiciones no aceptar hubiera sido inexplicable.
A partir de ahí, que no nos vendan ninguna moto. No soluciona ninguna de las principales carencias del equipo y no es un refuerzo. Si puede aportar cosas, perfecto, pero no cuela ni como brillante gestión, ni como fichaje, ni como trabajo de la dirección deportiva. Por mucho que superdeporte y afines lo están tratando de vender así.
Ya que además no afecta al fair play financiero que miren si pueden traer un mísero stopper con cierta experiencia y no tener que dejar vendidos a dos chavales que vienen del filial con 20 años. Que dejen de hacer el ridículo. Y ya si pueden currar un rato y encalomar a los Jason, Blanco y compañía más fair play para cumplir lo que llevan año y pico prometiendo. Que se dejen de excusas.
A partir de ahí, que no nos vendan ninguna moto. No soluciona ninguna de las principales carencias del equipo y no es un refuerzo. Si puede aportar cosas, perfecto, pero no cuela ni como brillante gestión, ni como fichaje, ni como trabajo de la dirección deportiva. Por mucho que superdeporte y afines lo están tratando de vender así.
Ya que además no afecta al fair play financiero que miren si pueden traer un mísero stopper con cierta experiencia y no tener que dejar vendidos a dos chavales que vienen del filial con 20 años. Que dejen de hacer el ridículo. Y ya si pueden currar un rato y encalomar a los Jason, Blanco y compañía más fair play para cumplir lo que llevan año y pico prometiendo. Que se dejen de excusas.
-
que me estás contando, si ahora la noticia es que con la llegada de piccini, reforzamos dos puestos, no uno, dos.William_gull escribió:Bueno, ya parece que tenemos aquí a Piccini. No porque nos creamos al jugador o porque sea una carencia prioritaria, simplemente porque el jugador ha decido apostar por jugar y no por trincar la pasta y esperar al año que viene. No le quito mérito en un mundo futbolístico donde se rompen operaciones por media comisión. En esas condiciones no aceptar hubiera sido inexplicable.