Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Lord Mylon

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Lord Mylon »

Che que si, que nos han ofrecido a Radoja descarte del Levante

Susto o muerte

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Están libres Bruno Uvini, Musa, Studrrige, Korb, Imbula, Vainqueur o Marco Rubén así que por lo que he visto en transfermarkt haría este apaño. Vendía a Cillesen y subía a Unai Etxebarria al primer equipo ya que no puede jugar por el tema de la edad.

Cedidos: Alex Blanco, Esquerdo
Traspasos: Gameiro, Sobrino, Cillesen, Cheryschev

Porteros: Jaume, Etxebarria + Rivero(ficha filial)
Ld: Korb, Correia
Centrales: Paulista, Diakhaby, Uvini, Guillamon, Mangala
Lizq: Gaya, Lato
Pivote: Racic, Vainqueur + Koba (ficha filial)
Volante: C.Soler, Imbula
Extremos: Yunus Musah, Ahmed Musah, Jason, Wass
Media punta: Guedes, Kang In
Delanteros: Studrrige, Maxi, Vallejo, M.Ruben
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

guedes7 escribió:Están libres Bruno Uvini, Musa, Studrrige, Korb, Imbula, Vainqueur o Marco Rubén así que por lo que he visto en transfermarkt haría este apaño. Vendía a Cillesen y subía a Unai Etxebarria al primer equipo ya que no puede jugar por el tema de la edad.

Mucho trabajo le propones tu a Anil, si llegan uno o dos jugadores aún tendremos que dar gracias
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Es admirable el Optimismo que despren algunos foreros. No perdáis nunca la Fe :D

Yo, en cambio, me confirmaría con que no vendan a ninguno de los importantes, o que juegan con mayor asiduidad.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Lord Mylon escribió:Che que si, que nos han ofrecido a Radoja descarte del Levante

Susto o muerte

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Radoja no sé, pero Rochina sí que hay rumores de que viene libre en Verano. :D

La verdad es que prefiero que suban a chavales con progresión, como por ejemplo: Estacio, Facu, Koindredi, etc. antes que fichar medianías. Es un crimen que una medianía tape la progresión de un chico que destaca en tu Cantera.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Es admirable el Optimismo que despren algunos foreros. No perdáis nunca la Fe :D

Yo, en cambio, me conformaría con que no vendan a ninguno de los importantes, o que juegan con mayor asiduidad.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Cuánto más retoco, más lo embarro. Me rindo
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Fila 11 escribió:Cuánto más retoco, más lo embarro. Me rindo
¿¿¿Eres Anyl???
Es coña, pero lo has puesto a huevo
Un saludo
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Gameiro, Mangala, Sobrino, Alex Blanco y Esquerdo fuera.

fichaba a Sergi Enrich, que el Eibar te lo regala ya que no mete un gol,
Informes inmejorables :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Fila 11 escribió:Radoja no sé, pero Rochina sí que hay rumores de que viene libre en Verano. :D

La verdad es que prefiero que suban a chavales con progresión, como por ejemplo: Estacio, Facu, Koindredi, etc. antes que fichar medianías. Es un crimen que una medianía tape la progresión de un chico que destaca en tu Cantera.
El Koindredi ese salen unos vídeos por ahí que pinta a estrella, pero esto es lo de siempre, ya veremos lo que pasa con el chaval, no creo que sea bueno ya exponerlo tanto.

Tiene pinta de un mini Kondogbia e incluso con bastante calidad porque a veces Kondogbia parecía ortopédico en algunas jugadas y perdía balones a lo Parejo.

Ojalá que de aquí al final de temporada lo podamos ver, porque ya hemos visto a los Esquerdo y compañía y yo creo que este chaval es bastante mejor que Esquerdo e incluso con Racic se podría disputar la titularidad.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:Imagen

Sí o sí...... o no... :idea:

(con "Mentirón" de por medio... virgencita, virgencita, que me quede como estoy... .porfaplis )
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Fichar a Sergi Enrich, que te lo regala el Eibar por que no marca un gol. ¿¿ENSERIO???
Y eso de seguir subiendo a chavales, al final pareceremos un equipo de División de Honor Juvenil Nacional.
Tíos con los huevos pelaos y cosechadoras, para rascar en el centro del campo y en defensa. Que pareceremos monjas de clausura
guedes7

Mensaje por guedes7 »

El enrich ese no es el folladol que salió con luna cargándose a una tía?
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

guedes7 escribió:El enrich ese no es el folladol que salió con luna cargándose a una tía?
Sí.
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

guedes7 escribió:El enrich ese no es el folladol que salió con luna cargándose a una tía?
https://www.marca.com/futbol/eibar/2020 ... b4667.html
William_gull

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:Y Mateu y Marcelino también tienen unas cagadas que para que: No renovar a Ferran su mayor cagada, regalar a Gonzalo Villar, Nacho Vidal y luego además todos los jugadores que se regalaron para limpiar plantilla, más o menos lo que ha hecho Mentiron. Nos olvidamos que regalamos a Negredo, Enzo Pérez o Diego Alves? Ahhh eso no interesa y no estoy defendiendo a Mentiron que para mí son el cáncer del Valencia, pero Mateu y Marcelino estaban con Mentiron y solo se quejaron al final y ahora estamos en la mierda por eso mismo, por qué hubo momento que le cerraron el grifo y ya seguramente que fue todo pactado y nosotros ni nos enteramos y decimos que los culpables son Mentiron, en aquellos días de verano del 2019, seguramente pactaron todas las partes que Marcelino y Mateu fuera e hicieron un paripé infame.

Además que el duo sacapuntas nos han traído jugadores que ahora lamentamos que sigan en el VCF y el máximo paradigma es Gameiro, lo que quiero decir que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos, aunque Mentiron sean odiosos de por sí.
Cagadas tienen todos, hasta el mítico e intocable Monchi. Pero vamos, si llegan a sacar pasta por Negredo, Enzo Perez o Diego Alves les tenemos que hacer una estatua en la plaza de la afición.
Yo es que no creo que sea comparable la gestión de Meriton a ninguna otra que haya conocido. Te podían gustar o estar de acuerdo o no pero Mateu y Marcelino respondían a una planificación y a un plan, un perfil de jugador... Meriton es directamente negligente, sin un plan, sin un rumbo, sin conocimiento alguno y en muchos casos gestionando a traves del rencor y por temas personales.

Respecto al tema del post, creo que lo primero que tiene que haber para planificar es alguien que conozca el mercado y con conocimientos del tema. Con un par de jugadores que vengan de cierta experiencia ( medio centro y central) ya ganas una estabilidad que hace que el resto de jugadores jueguen con más calma, no tengan que asumir roles que no les corresponden, de seguridad al equipo ... Y puedes salvar la campaña sin agobios.
Si la idea es no reforzar y si se puede vender pues lo normal es que acabes sufriendo muchísimo y que toque rezar para que haya peores equipos que tu y puedas sacar los puntos necesarios a través del trabajo, entrega y los momentos puntuales de acierto.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

guedes7 escribió:Están libres Bruno Uvini, Musa, Studrrige, Korb, Imbula, Vainqueur o Marco Rubén así que por lo que he visto en transfermarkt haría este apaño. Vendía a Cillesen y subía a Unai Etxebarria al primer equipo ya que no puede jugar por el tema de la edad.

Sturridge, Ruben o Imbula y alguno más a dia de hoy estarían bien para un campeonato de solteros contra casados, pero poco más.
Por no decir que para traer tantos jugadores tendrías que subir el FPF y el presupuesto bastantes millones, ni sacando a Cillessen o Gameiro te daría, que por otro lado son jugadores que hoy dia no van a salir ni gratis, de hecho Gameiro jugando 25 partidos renueva otro año si no me equivoco con la misma ficha y ya lleva 9 creo.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Muchos movimientos para murthy eh.. Ni jugando al fifa manager creo que pueda conseguirlo
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Jorge Vendes escribió:Sturridge, Ruben o Imbula y alguno más a dia de hoy estarían bien para un campeonato de solteros contra casados, pero poco más.
Por no decir que para traer tantos jugadores tendrías que subir el FPF y el presupuesto bastantes millones, ni sacando a Cillessen o Gameiro te daría, que por otro lado son jugadores que hoy dia no van a salir ni gratis, de hecho Gameiro jugando 25 partidos renueva otro año si no me equivoco con la misma ficha y ya lleva 9 creo.
A mi Imbula el otro año en el rayo me pareció buen jugador y por lo que he visto el año pasado Studrrige y Marco Rubén las cifras de goles no las veo mal.
Cerrado