Mucho sentido no tiene nada salvo que ya hayan recuperado la inversion con todo el movimiento de fichajes que se ha hecho estos años, que se liquide lo necesario para sacar lo maximo posible y dar el pase antes de meterse en marrones de construir estadios y lo que viene siendo la gestion deportivade un club de fútbol.Sr_Munny escribió:No blanqueo a estos hijosdeunaputa de mierditon. Pero sigo sin tener claro el plan. Al principio venían a hacer negocio con los fichajes de Mendes y daba igual no entrar en Champions cuando se ha demostrado que eso es falso. Más ingresos más chanchullos.
Luego con que quieren vender pero antes dejar el equipo en segunda como si eso te fuera hacer ganar más dinero. Falso también.
Yo llevo tiempo con un run run. Creo que elputochino viene de una cultura muy distinta a la nuestra. No tolera q nadie le lleve la contraría y este mercado ha sido un castigo. Os habéis portado mal y así es como demuestro que aquí mando yo. Estamos castigados sin fichajes, y no va a venir nadie.
Rezar por qué las cosas salgan bien.
Total, seguro que por 60 millones colocas el Valencia, equipo de primera división española con un cierto renombre y con 2 estadios. Y creo que con eso ya gana dinero con toda la operación
Si repasamos, y agradezco que los demas foreros me corrijan o completen la informacion, Lim pagó 90 millones por las acciones de la fundacion, no? Que si no recuerdo mal financiaba en comodos plazos Bankia. Luego dejo 90 millones mas al club para compra jugadores cuyos derechos eran directamente de Meriton (Rodrígo, etc...). Etc, etc... si vemos lo que realmha puesto y lo que ha ido sacando, podremos ver en que punto de madurez esta el club para darle el pase...