Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
costa

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Apuesta por los jóvenes icon_silb
Por los jovenes del Oporto, Benfica y Braga

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por William_gull »

Yo estoy actualizando cada dos por tres la web esperando el Vídeo de Zaragosí. Tranquilos que seguro que todo tiene una explicación.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Padres que tengáis al chaval en la escuela del Valencia, cuidado que la apuesta del Valencia por los jóvenes puede hacer que vuestro nano acabe vendido al Groninguen y que os toque mudaros a holanda, a comer los domingos pastel galáctico de ese en lugar de arroç al forn.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Menudo solar se plantea... icon_gayer icon_gayer icon_gayer
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:Centelles y Escobar, fuera el mismo día. Proyecto jóvenes y de Paterna, SI SI
Cuando parece que todo es malo, al día siguiente se superan

Una puta verguenza salga Centelles gratis, estos mienten y a que los tontos les creean siempre hay y sino les da igual, jóvenes pero de la cartera de Gestifute para hacer sus negocios vendiendolos, metiendonos portugueses hasta la sopa, que poca verguenza
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

cheko escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Si eso es cierto, la plantilla puede empeorar aun más, yo solo espero que no venden a nadie.

Si estan demostrando que les da igual el Club que empeore o no, porque encima que no fichan estan como locos por vender a ultima hora varios futbolistas para colmo, si bajamos a segunda les importa poco
Dave1982 escribió:Espero que sí se van esos dos al menos venga un central en condiciones y Capoue

No va venir nadie, si viene sera alguien de Mendes por hacerte un favor, o sino que juegue el Mestalla que a ellos les parece igual de valido
sindelar escribió:No vendrá nadie, mongoLim quiere recuperar su inversión.
Así es, y también un modo de venganza de Lim por las criticas durante el año, dice os jodeis, aqui mando yo, pura dictadura y cultura asiatica

Bubache escribió:Les está salvando la covid. Hasta esa suerte de una desgracia mundial se les pone de cara a los miserables repugnantes estos.
La verdad que sí hasta en eso tienen suerte, la gente no puede quejarse en el campo y apenas en las manifestaciones, estan en su salsa aprovechandose y destrozando el club hasta que no quede nada.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

cheko escribió:Yo creo que Lim ya ha decidido hace mucho tiempo que no va a venír nadie, excepto un par portugeses de Mendes en el ultimo día.
Han exitosamente engañado mucha gente con su drama este verano.
La pregunta es que van a hacer una vez cerrado el mercado de fichajes.
Yo estoy con miros, Lim no decide una mierda, es la cara, pero la mano que mece la cuna es Mendes, es el que realmente decide

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rainhof escribió:Yo estoy con miros, Lim no decide una mierda, es la cara, pero la mano que mece la cuna es Mendes, es el que realmente decide

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lim seguramente le dijo a Mendes "mira, ya me la sopla el Valencia, haz lo que te salga de las narices con ellos". Y Mendes con la carta blanca de Meriton hace lo que quiere aquí. Prueba de ello es lo que ha pasado con Centelles y el nuevo equipo del entorno Mendes: el Almeria.
noxon

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió:Padres que tengáis al chaval en la escuela del Valencia, cuidado que la apuesta del Valencia por los jóvenes puede hacer que vuestro nano acabe vendido al Groninguen y que os toque mudaros a holanda, a comer los domingos pastel galáctico de ese en lugar de arroç al forn.
La última palabra es siempre de los jugadores y lo sabe hasta el tato...ellos son los que firman y se tienen que marchar... noticia fake.
Musculman

Mensaje por Musculman »

El que no entenc ni em quadra de tot aquest merder és per què no continuaren amb Celades si els resultats esportius els fa igual. Ja tenien al seu entrenador titella.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Musculman escribió:El que no entenc ni em quadra de tot aquest merder és per què no continuaren amb Celades si els resultats esportius els fa igual. Ja tenien al seu entrenador titella.
Por que lo que pierden por un finiquito lo ganan por otro lado y así hacen el paripè que lo deportivo les importa algo.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Una vergüenza , aquí con cara de gilipollas que no nos enteramos que pasa, y desde fuera seguro que se estarán descojonado o flipando.Esto es para cárcel.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Según tengo entendido, el VCF después de su "liquidación" de este verano sigue 20M por encima del FPF esta temporada. Vendo , vendo , vendo, barato , barato, barato. Con la situación actual de crisis, la Liga permitiría al VCF, al igual que al resto de clubs, pasarse unos 18.5 M del limite, por lo que estamos ahí , pero repercutiría en el de la próxima.
No descartemos NADA hasta el final del mercado.
Sino hubieras regalado a Parejo, Coquelin, 7 M entre los 2 y hubieras rascado algo mas, que se podría haber hecho, sino hubieras puesto a los pies de un burro a estos jugadores, de viejos, problemáticos y propensos a lesionarse, con prisas y anunciándolo a bombo y platillo, ahora no te verías en esas apreturas.
Necesitan de esos 2, como mínimo, el dinero para cuadrar el FPF y traer a Leite, que es lo que sucedería. Por eso van ofreciendolos a todo el que se mueve en Inglaterra. Y si suena la flauta algún cedido, descarte de ultima hora, pero res mes
Mas claro , agua. NO DESCARTEIS SALIDAS IMPORTANTES DE ULTIMA HORA
Ojala no ocurra, pero .....
Centelles es de Mendes, y va a un equipo de Mendes. Aquí no deja nada de money, carta de rescisión y una miseria en variables. Si sale de allí los titos para el Almeria y para Mendes, curioso no? Y si hay algún porcentaje para el club de origen , o sea nosotros, son migajas. Mas que mala gestión o incapacidad, es todo una obra macabra, premeditada con final terrorífico para nosotros
Miedo me dan estas ultimas horas.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió:La última palabra es siempre de los jugadores y lo sabe hasta el tato...ellos son los que firman y se tienen que marchar... noticia fake.
Igual hasta piensas que la chanza que puse sobre padres a los que mandan a sus críos a Holanda, la decía con un mínimo de seriedad.

Aquí lo que está claro es que estamos ante una palmaria descapitalización de activos deportivos de la SAD, que sólo parece tener como beneficiarios a terceros, ajenos a la propia SAD. Y que la cantinela que justificaba la salida de "viejunos" a precios de saldo, tendente a vender un Valencia joven y que confía en su base, se empieza a caer cuando comienzas a REGALAR a chicos de 20 años, de indiscutible potencial. Casualmente esos regalos los recogen Milanes y similares, que como todos sabemos son clubs del mundillo Mendes. Esto es sólo casual, por supuesto.

Así que podrás asignar la categoría de fake a lo que quieras y podrás no pillar una chanza porque no te de la gana hacerlo, pero eso no va a cambiar la realidad en la que está el Valencia. Y puedes repetir que "los jugadores van donde quieren" un millón de veces, que eso no cambiará la realidad de este club, ni la amplia parte de "expulsión" que este club fomenta respecto de multitud de jugadores.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

noxon escribió:La última palabra es siempre de los jugadores
Sí, la lógica nos dice que la última palabra es siempre del jugador, que si no quiere irse a un club o de un club, pues no se va. Pero no sé que clase de acuerdo hacen cuando firman con Mendes que parece que este los puede mover a su antojo, y los jugadores se van allá donde dice el agente sin chistar.

No sé, pon el caso de Rodrigo, delantero de la selección española y uno de los pocos fijos de momento con Luis Enrique. Pasadas campañas con rumores de Real Madrid, Barcelona... La pasada temporada incluso se fue corriendo a hacerse el reconocimiento médico con el At. de Madrid, todo ello sin una mala palabra del jugador de "me quiero quedar" o "me quiero ir" cuando no fructificó su salida. Esta temporada al Leeds, que sí, que es inglés, pero es un recién ascendido... y para allá que se va, sin decir ni "mu" por la bajada teórica del nivel o "cache" tanto respecto al club del que sale como de los que hasta la pasada temporada parecían interesados en él, y sin aparentes dificultades en la negociación de su contrato con los ingleses.

Parace que cuando firman con Mendes el acuerdo sería: yo te garantizo que como mínimo vas a cobrar lo mismo, si no más, cada temporada, pero tú te vas a ir donde yo diga, sin poner pegas...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

A cada noticia del VCF, hace que aborrezca más el fútbol y sobretodo al VCF, Kangin no quiere renovar, Centelles lo regalan, Fran Navarro otro que dejan ir.... Lo de este club es dejarlo morir y que estos de Mentiron saquen plusvalías de los fichajes o hagan sus mierdas mientras el valencianismo es testigo de lo poco que le importa su club a esta gentuza
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

NekVCF escribió:Sí, la lógica nos dice que la última palabra es siempre del jugador, que si no quiere irse a un club o de un club, pues no se va. Pero no sé que clase de acuerdo hacen cuando firman con Mendes que parece que este los puede mover a su antojo, y los jugadores se van allá donde dice el agente sin chistar.

No sé, pon el caso de Rodrigo, delantero de la selección española y uno de los pocos fijos de momento con Luis Enrique. Pasadas campañas con rumores de Real Madrid, Barcelona... La pasada temporada incluso se fue corriendo a hacerse el reconocimiento médico con el At. de Madrid, todo ello sin una mala palabra del jugador de "me quiero quedar" o "me quiero ir" cuando no fructificó su salida. Esta temporada al Leeds, que sí, que es inglés, pero es un recién ascendido... y para allá que se va, sin decir ni "mu" por la bajada teórica del nivel o "cache" tanto respecto al club del que sale como de los que hasta la pasada temporada parecían interesados en él, y sin aparentes dificultades en la negociación de su contrato con los ingleses.

Parace que cuando firman con Mendes el acuerdo sería: yo te garantizo que como mínimo vas a cobrar lo mismo, si no más, cada temporada, pero tú te vas a ir donde yo diga, sin poner pegas...
Imagina que eres un paquete. Un Aderllan o un Filipe Arbusto. Vender tu alma al diablo te hará llegar mucho más alto de donde llegarías por tus propios medios. Lo mismo te toca ir a vivir a Rusia dos años, para luego ir a España o Italia, incluso volver a Portugal, pero dame pan y llámame tonto. La ganancia compensa la penitencia.
Cuando eres Rodrigo, por seguir tu ejemplo, igual tienes más peso en tus decisiones o igual no lo tienes. Todo depende del tipo de contrato o relación que, como puta, tengas con tu proxeneta.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Según tengo entendido, el VCF después de su "liquidación" de este verano sigue 20M por encima del FPF esta temporada. Vendo , vendo , vendo, barato , barato, barato. Con la situación actual de crisis, la Liga permitiría al VCF, al igual que al resto de clubs, pasarse unos 18.5 M del limite, por lo que estamos ahí , pero repercutiría en el de la próxima.
No descartemos NADA hasta el final del mercado.
Sino hubieras regalado a Parejo, Coquelin, 7 M entre los 2 y hubieras rascado algo mas, que se podría haber hecho, sino hubieras puesto a los pies de un burro a estos jugadores, de viejos, problemáticos y propensos a lesionarse, con prisas y anunciándolo a bombo y platillo, ahora no te verías en esas apreturas.
Necesitan de esos 2, como mínimo, el dinero para cuadrar el FPF y traer a Leite, que es lo que sucedería. Por eso van ofreciendolos a todo el que se mueve en Inglaterra. Y si suena la flauta algún cedido, descarte de ultima hora, pero res mes
Mas claro , agua. NO DESCARTEIS SALIDAS IMPORTANTES DE ULTIMA HORA
Ojala no ocurra, pero .....
Centelles es de Mendes, y va a un equipo de Mendes. Aquí no deja nada de money, carta de rescisión y una miseria en variables. Si sale de allí los titos para el Almeria y para Mendes, curioso no? Y si hay algún porcentaje para el club de origen , o sea nosotros, son migajas. Mas que mala gestión o incapacidad, es todo una obra macabra, premeditada con final terrorífico para nosotros
Miedo me dan estas ultimas horas.
Como no encontremos a un juez con ganas de trabajar y un mínimo apego valencianista a estos hijos de puta no los largamos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Llevaba unos días sin entrar al foro y cuando veo post nuevos aquí siempre tengo la ilusión de que pueda llegar alguno nuevo.

Cuando he leído que se iban Centelles y Escobar, ha sido como una patada donde más duele. Ver después la cifra te quita toda la ilusión, está claro que el fútbol lo maneja el dinero, pero lo que estamos sufriendo los que tenemos sentimientos por este club ya no encuentro palabras para describirlo.

No me extraña que Kang In no quiera renovar, pongámonos en su piel. Un club a la deriva, sin estructura ni planificación, liquidando cualquier activo que pueda tener. Si yo fuera futbolista, salvo que viniese de segunda división, no me plantearía esa opción en mi carrera profesional.
Cerrado