Planificación de la temporada 2020/2021
-
- Contactar:
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Si lo de Borja Mayoral es verdad para sustituir a Rodrigo es para darse de baja ya mismo, no puede ser que dos años de Champions y una copa, porque este año no entres en Champions no pueden pagarles los salarios y fichen mierda convirtiéndose un equipo de media tabla para abajo no es normal un cambio tan grande donde esta el dinero? Porque la deuda no se reduce, y encima quieren fichar jugadores de bajo perfil
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
Más vale que no fichen a Mayoral (hace amigos), entre este y Sobrino ni el Numancia. Que metan a Guedes y Vallejo de delantero y traigan a algún cedido como Balde y Deulo para la banda y arreando. Una plantilla corta y Yunus, Esquerdo,Koba y etc..
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Pues que se quede, y punto.Faaswilkes escribió:Se habla que ofrecen unos 25 kilos por Rodrigo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Hay que jugarsela más con Yunus para extremo derecho, Racic para el organizador y Koba para el pivote. Para lo que suena por ahí hay que ver primero si estos sirven para sustituir a Ferrán, Parejo y Coquelin que igual hasta tienen buen relevo en el filial.
-
Por fin buenas noticias,reina apunto de firmar por la lazio,menos mal porque ya me lo veia aqui.
Con los nombres que suenan casi mejor que ni fichemos.
- Faaswilkes
Si algo aprendí de los años gloriosos del VCF es que el éxito de un equipo como el nuestro pasa por la segunda unidad. Aunque no juegues en Europa siempre hay lesiones y rivales que rotan jugadores (y por ende llegan más frescos), jugártela con once jugadores apañados y media docena de remiendos nos puede mandar al hoyo sin remedio.
Estoy bastante preocupado, no hay dinero para comprar, se vende todo y para dirigir la nave hay un hindú inútil de Singapur que probablemente haya jugado y visto más cricket que fútbol.
Y por encima de él un empresario con el agua al cuello desesperado por sacar del mundo del fútbol el dinero que palma en su hospital o en sus fracasados hoteles y proyectos inmobiliarios.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy bastante preocupado, no hay dinero para comprar, se vende todo y para dirigir la nave hay un hindú inútil de Singapur que probablemente haya jugado y visto más cricket que fútbol.
Y por encima de él un empresario con el agua al cuello desesperado por sacar del mundo del fútbol el dinero que palma en su hospital o en sus fracasados hoteles y proyectos inmobiliarios.
-
Con un poco de suerte Lim se arruina pronto y tiene que vender las acciones del club.Faaswilkes escribió:Si algo aprendí de los años gloriosos del VCF es que el éxito de un equipo como el nuestro pasa por la segunda unidad. Aunque no juegues en Europa siempre hay lesiones y rivales que rotan jugadores (y por ende llegan más frescos), jugártela con once jugadores apañados y media docena de remiendos nos puede mandar al hoyo sin remedio.
Debe ser el único en el mundo mundial que con una mega empresa de hospitales y salud pierde dinero en una pandemia mundial, un genio de los negocios.
Este lo sacas de especular con aceite y anda más perdido que un pulpo en un garaje, y la verdad es que si todos sus negocios los lleva igual que el Valencia, le quedan dos telediarios en la lista forbes
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo creo que esta temporada no voy a ver ni un partido de liga, es que es la pretemporada que más desengachado estoy del Valencia.
Ni hace 4 años cuando estaba el Mortadelo estaba tan desengachado pero es que ya son 6 putos años de mentiras y mentiras y empieza a cansar que te troleen así y es que al final mandas incluso al VCF a tomar por saco, que se lo queden los putos chinos.
Ni hace 4 años cuando estaba el Mortadelo estaba tan desengachado pero es que ya son 6 putos años de mentiras y mentiras y empieza a cansar que te troleen así y es que al final mandas incluso al VCF a tomar por saco, que se lo queden los putos chinos.
-
Mata19 escribió:Por fin buenas noticias,reina apunto de firmar por la lazio,menos mal porque ya me lo veia aqui.
dejate no haga un silva
-
Alguien ha oído hoy a los de la cadena ser que hay 2 jugadores del Valencia con Covid( muy importantes) y que están en su casa y que no harán una pretemporada buena,no serán Soler o Kondo que no se les ha visto el pelo a día de hoy
- Rick Sánchez
¿Es verdad eso? Yo no he escuchado nada. Pero vamos entre esto y la anti-planificación de la temporada 20/21 que tenemos nos crecen los enanos. Pavor es poco.Ugue escribió:Alguien ha oído hoy a los de la cadena ser que hay 2 jugadores del Valencia con Covid( muy importantes) y que están en su casa y que no harán una pretemporada buena,no serán Soler o Kondo que no se les ha visto el pelo a día de hoy
- tonino
- Contactar:
La semana pasada dijeron que el VCF había comunicado dos casos sin mencionar nombres ni si eran jugadores o no. Cómo no se refieran a eso...
- Jorge Vendes
Lo de que había 2 jugadores o al menos dos miembros del equipo (incluidos técnicos, fisios, etc) si que lo había oido.Ugue escribió:Alguien ha oído hoy a los de la cadena ser que hay 2 jugadores del Valencia con Covid( muy importantes) y que están en su casa y que no harán una pretemporada buena,no serán Soler o Kondo que no se les ha visto el pelo a día de hoy
En algún medio (no recuerdo cual) si que dejaron caer que uno de ellos era un "joven" que "ya había dado positivo" en el anterior parón, no sé si se referían a Soler.
Pero si que me extrañó ver tantas ausencias el otro dia. EN el hilo del partido pregunté sin obtener respuesta si alguien sabía el porqué, ya que me constaba que algunos (Diakhaby. Cheryshev) tenían problemas físicos pero de otros no sabía el motivo, entre otras cosas por si tuviera que ver con el tema Covid.
De todas formas tampoco hace falta que paren toda la pretemporada creo yo, supongo que les dejarán en cuarentena unos días e irán pasando las pruebas periodicamente para volver. Si ese es el caso, que no sé.
-
- Contactar:
Yo tampoco ficharia para lo que suena me quedo como estoyDave1982 escribió:Con los nombres que suenan casi mejor que ni fichemos.
Yo estoy igual, después de tantos años es la primera vez que ya no me crea tanto interes ni ilusiona ni nada, habido años malos, pero como este no recuerdo desde que tengo conocimiento, el club esta secuestrado y estan haciendo lo que quieren con el, que e llevarse el dinero y hundirlo, mientras se rien, fichando jugadores de bajo perfil, por lo tanto, ya tienen que estar luchando por la liga para que me animará, porque lo normal es que luchemos para no descender lo que mentalmente es maloDave1982 escribió:Yo creo que esta temporada no voy a ver ni un partido de liga, es que es la pretemporada que más desengachado estoy del Valencia.
Ugue escribió:Alguien ha oído hoy a los de la cadena ser que hay 2 jugadores del Valencia con Covid( muy importantes) y que están en su casa y que no harán una pretemporada buena,no serán Soler o Kondo que no se les ha visto el pelo a día de hoy
Si hace días lo dijeron en tribuna, pero no quieren decir los nombres, yo no vi el partido del Castellon, Soler y Kondo no jugaron? no estaban?? si es asi entonces son ellos
-
Faaswilkes escribió:Si algo aprendí de los años gloriosos del VCF es que el éxito de un equipo como el nuestro pasa por la segunda unidad. Aunque no juegues en Europa siempre hay lesiones y rivales que rotan jugadores (y por ende llegan más frescos), jugártela con once jugadores apañados y media docena de remiendos nos puede mandar al hoyo sin remedio.
Dependemos de que el entrenador monte un 11 amarradito que funcione y entre no jugar en Europa y el nivel tan bajo que se necesita para llegar a Europa conseguir entrar 7ºs o similar.
Viene curvas, y al club ya sabemos quien lo conduce.
-
primer probrema es cambiar a rodrigo por mayoral segundo el precio segun dicen son 20 millones prefiero un pollo sin cabeza de 20 años de mendez por si sale bueno luego yo si pienso ver el valencia cf kging racic guedes maxi gaya me dan esperanzas de que puedan hacerlo bien en liga
-
Imagino que el traspaso de Rodrigo irá acompañado de una relación detallada de a) a quien se pagó el precio de adquisición; porque en su momento oímos que al Benfica no fue
b) si lo que se cobra ahora va entero a la caja de la sociedad o hay pagos comprometidos con terceros
c) importe total de comisiones pagadas antes, durante y después e identificación del perceptor
Y por supuesto sin que nadie intente colarnos ese camelo de los pactos de confidencialidad que supuestamente permiten envolverlo todo en niebla
Bueno, lo del principio era mentira. La verdad es que no lo imagino
b) si lo que se cobra ahora va entero a la caja de la sociedad o hay pagos comprometidos con terceros
c) importe total de comisiones pagadas antes, durante y después e identificación del perceptor
Y por supuesto sin que nadie intente colarnos ese camelo de los pactos de confidencialidad que supuestamente permiten envolverlo todo en niebla
-
Ya que estamos, sería un detalle que hiciesen lo mismo con André Gomes y Cancelo
-
No ha habido ni UNO que se haya ido y haya hablado... y no solo jugadores... Qué os hace pensar esto?Goldeforment escribió:Imagino que el traspaso de Rodrigo irá acompañado de una relación detallada de a) a quien se pagó el precio de adquisición; porque en su momento oímos que al Benfica no fue