Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Mata19

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mata19 »

Aparte del entrenador y es lo que muchos obvian,es la cantidad de partidos que no vas a jugar.
El año pasado un partido cada 3 dias,mas el tour a arabia saudi.
Asi que un equipo con gaya,paulista,wass,kondogbia,guedes,soler,maxi gomez y valores futuros que pueden romperla si cogen el ritmo como kang in racic,yo veo el equipo mas flojo que el año pasado,pero no para no optar a entrar en europa,sinceramente.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mata19 escribió:Aparte del entrenador y es lo que muchos obvian,es la cantidad de partidos que no vas a jugar.
El año pasado un partido cada 3 dias,mas el tour a arabia saudi.
Asi que un equipo con gaya,paulista,wass,kondogbia,guedes,soler,maxi gomez y valores futuros que pueden romperla si cogen el ritmo como kang in racic,yo veo el equipo mas flojo que el año pasado,pero no para no optar a entrar en europa,sinceramente.
Sin segunda competición hasta navidades eso hay que aprovecharlo
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Dave1982 escribió:Sin segunda competición hasta navidades eso hay que aprovecharlo
Esque es una ventaja muy grande aparte de que este año aun estara mas apretado el calendario,que nosotros empezamos el dia 14 la liga pero hay rquipos que aun la empiezan mas tarde.
Por eso hay que ganar los 3 primero partidos,para los equipos que empiezan mas tarde noten ya presion desde el principio.
Aparte de que hay equipos que no estan acostumbrados a jugar competicion europea.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Hay mucho condicionantes para empezar a valorar la plantilla. No entro en planificación porque creo que es inexistente, iremos a salto de mata entre lo que pueda ir viendo el técnico, los jugadores que tengan ofertas y lo que ofrezca el mercado en forma de jugador ligado a Mendes. En principio no hace falta ser un lince para ver lo que han comentado de la reunión de esta mañana.

Hace falta un central físico, experimentado y de cierta jerarquía y un medio centro creativo que pueda dar claridad al juego y si queremos jugar en transiciones que sea capaz de canalizar en pocos toques los robos del equipo. Entiendo que el rol de Coquelin pues se lo quedarán entre Racic, Wass y Koba y que si puedes vender a Sobrino/Gameiro/Rodrigo pues vendrá alguien arriba.

No creo que nos vayamos a una plantilla de más de 18/19 jugadores más los 2 o 3 que pueden subir del mestalla ( Koba, Musah, Escobar, Esquerdo...)
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo discrepo en lo del organizador,porque creo que el que va a canalizar el juego va a ser kang in juntamente o con la ayuda de soler.
Central fisico diakhaby y paulista son fisico,yo creo que te refieres a un defensa veloz y potente.
Un tipo djene,o kounde.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Ah, però que el FUTBOL interessa encara als "gestors" ? :^o
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Comprar jugadores? Lo único que se plantean es ver a quién pueden vender. La ficha de jugadores nuevos van a ser Jason, Racic, Esquerdo, Centelles o Alex blanco. Venderán a Rodrigo, Cheryschev, Gaya, Gameiro o Cillesen. Y Kang In Lee, Carlos Soler y Guedes tendrán más protagonismo aún.
Cass

Mensaje por Cass »

Y además de Esquerdo, ¿alguien ha visto jugar a Gozálbez? Se decía que prometía mucho
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

Faaswilkes escribió:Partimos del noveno puesto de la parrilla y estamos debilitando al equipo con las salidas de Parejo, Garay, Coquelin, Costa, Florenzi...sin que haya recambios más allá de la vuelta de algún canterano que se ha comido un mojón esta temporada.

La lógica y a tí que se te ve avispado no se te escapará es que vayamos para abajo sin remedio, salvo que directamente nos manden a Segunda.

Ya veremos como queda cerrada la plantilla, demos tiempo, pero a fecha de hoy la plantilla está absolutamente descompensada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hay una gran diferencia, el año pasado no tuvimos entrenador y vivimos de rentas del anterior, este año parece que por lo menos hay entrenador

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:El fútbol nos ha demostrado en los 3 últimos años que la figura del entrenador puede llegar a ser clave.

Ojalá Gracia sea la clave en este temporada... porque no queda otra Imagen

La figura del entrenador y aun mas la figura del DD, que es prepara un proyecto con un entrenador que se ajuste al mismo.

Aqui el DD es LIm/Mendes con un entrenador que se ajustaba al mínimo que necesitan, Gracia, para que arme un equipo algo competetivo y ya.

A mi ser octavos sirviendo de patera de Mendes me parece peor que ser 16º en un club con dificultades enormes pero sabiendo que la directiva lucha por el bien de la entidad y no de otras entidades asociadas.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Musculman escribió:Ah, però que el FUTBOL interessa encara als "gestors" ? :^o
Claro que no. Solo discutimos si con lo que queda de plantilla y un entrenador, se pueden autogestionar para, mas o menos, hacer un papel digno la temporada que viene
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió:Un éxito para el Valencia no, pero para como pintan las cosas, si. Vamos yo firmaba entrar en Europa a estas alturas....
Joder.Como para no firmarlo :lol: :lol:
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

W.Churchill escribió:

La figura del entrenador y aun mas la figura del DD, que es prepara un proyecto con un entrenador que se ajuste al mismo.

Aqui el DD es LIm/Mendes con un entrenador que se ajustaba al mínimo que necesitan, Gracia, para que arme un equipo algo competetivo y ya.

A mi ser octavos sirviendo de patera de Mendes me parece peor que ser 16º en un club con dificultades enormes pero sabiendo que la directiva lucha por el bien de la entidad y no de otras entidades asociadas.
Lo de Gracia lo digo por algo positivo en todo esto... porque sino ni veré el fútbol.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

el año pasado se icieron fichajes ilusionantes pero este año entre la que esta liando lim y el coronavirus la verdad que la salud preocupa y da miedo si no te mata el virus igual te da un infarto viendo nuestro valencia cf espero que al final tengamos mejor equipo del que parece y un buen entrenador que les enseñe a salir al campo a comerse el terreno de juego y querer ganar desde el primer minuto
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Yo creo que Gracia es un buen entrenador, pero no sé si va a dar tanto de si como para coger un equipo totalmente descapitalizado, lleno de gente inexperta y probablemente recompuesto a toda prisa al final del mercado y hacerlo competitivo.

Otro factor que puede jugar a nuestro favor es jugar 1 partido por semana y haber podido preparar la temporada con más tiempo que otros que han estado en competición hasta tarde (lo de planificarla ya es otra cosa).

Pero sinceramente va a ser dificil recuperarse de tantas bajas importantes a base de retales y sin invertir, y sobre todo que poder se les da a Gracia y Corona en la confección de la plantilla como profesionales, no estar a expensas de las veleidades de Mendes y Lim.
W.Churchill

Jorge Vendes escribió:Yo creo que Gracia es un buen entrenador, pero no sé si va a dar tanto de si como para coger un equipo totalmente descapitalizado, lleno de gente inexperta y probablemente recompuesto a toda prisa al final del mercado y hacerlo competitivo.

Otro factor que puede jugar a nuestro favor es jugar 1 partido por semana y haber podido preparar la temporada con más tiempo que otros que han estado en competición hasta tarde (lo de planificarla ya es otra cosa).

Pero sinceramente va a ser dificil recuperarse de tantas bajas importantes a base de retales y sin invertir, y sobre todo que poder se les da a Gracia y Corona en la confección de la plantilla como profesionales, no estar a expensas de las veleidades de Mendes y Lim.

Yo creo que se formara un equipo que luchara por la Uefa. Llegaremos justos pero estaremos en esos guarismos, porque en esta liga tienes que hacerlomuy muy mal para no llegar a algo asi, ya lo vimos el año pasado que dando lastima manteniamos opciones europeas.

Otra cosa es la valoracion qie haga cada uno de esto, que equipos como el ATM ya sean inalcanzables, que el Sevilla te de un par de vueltas o el Villarreal te mire por encima del hombro, y que estas diferencias seguramente vayan a mas cada año.

Se habla de la venta de Rodrigo, la cual seria la menos sorprendente de todas, llevan intentando venderlo 3 años y Rodrigo intentando irse con dos vaciadas de taquilla incluidas. Las ofertas de grandes clubes por él ni estan ni creo que las esperen, al final que habra marcado 10 goles de media por temporada desde que esta aquí? Yo esperaba que acabaria en un West Ham o similar, ahora se habla del Leeds.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Jorge Vendes escribió:Yo creo que Gracia es un buen entrenador, pero no sé si va a dar tanto de si como para coger un equipo totalmente descapitalizado, lleno de gente inexperta y probablemente recompuesto a toda prisa al final del mercado y hacerlo competitivo.

Lo unico bueno que nos puede pasar es que no puedan colocar a nadie (el virus a afectado a muchos equipos y no corre tanto dinero como antes), porque miedo me dan los posibles sustitutos. Otra cosa positiva es que aun regalando a los que todavia tengan mercado, por lo que comentaron otros foreros no parece que podamos invertir mucho en fichajes por el FPF, asi que, quiza, Mendes no se quiera manchar las manos por las comisiones de unos pocos millones y le den mas cancha a Gracia.

En cualquier caso es una temporada Superilusionante... lloron2.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

W.Churchill escribió:

Yo creo que se formara un equipo que luchara por la Uefa. Llegaremos justos pero estaremos en esos guarismos, porque en esta liga tienes que hacerlomuy muy mal para no llegar a algo asi, ya lo vimos el año pasado que dando lastima manteniamos opciones europeas.

Otra cosa es la valoracion qie haga cada uno de esto, que equipos como el ATM ya sean inalcanzables, que el Sevilla te de un par de vueltas o el Villarreal te mire por encima del hombro, y que estas diferencias seguramente vayan a mas cada año.

Se habla de la venta de Rodrigo, la cual seria la menos sorprendente de todas, llevan intentando venderlo 3 años y Rodrigo intentando irse con dos vaciadas de taquilla incluidas. Las ofertas de grandes clubes por él ni estan ni creo que las esperen, al final que habra marcado 10 goles de media por temporada desde que esta aquí? Yo esperaba que acabaria en un West Ham o similar, ahora se habla del Leeds.
Se habla que ofrecen unos 25 kilos por Rodrigo.

W.Churchill

Faaswilkes escribió:Se habla que ofrecen unos 25 kilos por Rodrigo.

Al final 60 kilos fue imposible hace dos años, hace 1, y ahora como es logico, aun menos.

A mi me parecería una buena venta si hubiese alguien para fichar al sustituto, viendo como estamos, me temo venta de Rodrigo y cedido Deulofeu.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

W.Churchill escribió:

Al final 60 kilos fue imposible hace dos años, hace 1, y ahora como es logico, aun menos.

A mi me parecería una buena venta si hubiese alguien para fichar al sustituto, viendo como estamos, me temo venta de Rodrigo y cedido Deulofeu.
Yo lo veo igual. Buen precio pero terror con el reemplazo.

Cerrado