Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
W.Churchill

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por W.Churchill »

Ya esta la lista de descartes del Monaco de pretemporada para ver a quien nos colocan?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Reina me da picores.Es que no se ni como es que han pensado en él.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Reina va hacer de Speaker, Cabolo Más está sentenciado.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Es leer lo de planificación y me entran unas risas que pa qué.

Vaya circo sin director, tenemos montado. Eso sí, palabras como planificación o proyecto, que no falten. A repetirlas 10.000 veces, a ver si a fuerza de repetirlas se interioriza su existencia.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Rodrigo y Cillessen en la rampa de salida dicen...
William_gull

Mensaje por William_gull »

djgonzalo escribió:Rodrigo y Cillessen en la rampa de salida dicen...
Y Reina y Andreas Pereira en la recámara por si salen. Yo sinceramente creo que lo hacen a propósito para encabronar al personal.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Huele a temporada de luchar por no descender y más si dejas al equipo huérfano de líderes y demás....
djgonzalo

Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por djgonzalo »

William_gull escribió:
Y Reina y Andreas Pereira en la recámara por si salen. Yo sinceramente creo que lo hacen a propósito para encabronar al personal.
Yo lo de Reina y Pereira no lo veo muy claro.

La ficha de Reina debe de ser de aúpa.

Y Pereira me da que tampoco cobrará poco.

Esta temporada toca fichajes de “segunda fila” y mojones desconocidos de Mendes (Leite y el otro).

Que por cierto, se dijo que Mendes le comentó a Lim de repescar a Alemany y le dijo que no... Alemany aceptaría traer a los dos del Oporto en las cifras que se comenta? Me chocaría bastante Imagen
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Reina y Pereira. Y no os ilusionáis.
Se nota que sois LLorentistas o Soleristas o fans del tigre de Puçol.

Y eso que estamos a las puertas de vender 5 titulares para poder hacer hueco a dos pollos imberbes e inexpertos del Porto, que dicen que son la polla y la repolla.
lFran

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Que por cierto, se dijo que Mendes le comentó a Lim de repescar a Alemany y le dijo que no... Alemany aceptaría traer a los dos del Oporto en las cifras que se comenta? Me chocaría bastante Imagen
A Mendes le tiene que dar pánico que se le acabe el chollo que tiene aquí cuando bajemos, por eso preferirá tener un gestor competente aunque no le compre toda la morralla que tiene en venta como Lim.
Mario_

Re: RE: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mario_ »

djgonzalo escribió:
Yo lo de Reina y Pereira no lo veo muy claro.

La ficha de Reina debe de ser de aúpa.

Y Pereira me da que tampoco cobrará poco.

Esta temporada toca fichajes de “segunda fila” y mojones desconocidos de Mendes (Leite y el otro).

Que por cierto, se dijo que Mendes le comentó a Lim de repescar a Alemany y le dijo que no... Alemany aceptaría traer a los dos del Oporto en las cifras que se comenta? Me chocaría bastante Imagen
H. Gómez fue el que lo comentó, pero ni Lim se lo plantea ni Alemany aceptaría. El periodista decía que era un intento de Mendes por lavar su imagen. Y contó que Mendes ya quiso hacer ese blanqueamiento intentando repescar a Salvo....

Me extraña a mi que Mendes tenga tan poco peso en las decisiones y sea Vidagany el que se entere de algo así....

Lo que está claro que con Anil de "gestor" no vamos a ningún lado. Lo entrecomillo porque no se qué independencia en la toma decisiones tiene ( muy poca), pero fijñjo que es un falso porque no hay que olvidar que los capitanes quieren ir a Singapur a hablar con Lim por no fiarse de lo que Anil transmite al dueño.....
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo más que las ventas de Parejo y Coquelin no entiendo cómo cojones el VCF no ha sido capaz al menos de sacar 25-30 millones.
Es que la inutilidad de Murthy es para hacérselo mirar en vez de pedir más pasta cada vez iba pidiendo menos al final ha sido la friolera cifra de 6,5 millones, si llega a durar más la negociación pagamos porque se vayan.
Esto tipejo debe hacerse a un lado e irse a tomar por saco, porque nos queda vender a Cillessen, Rodrigo, Guedes o incluso Gayà y por eso hay que sacar pasta de verdad al menos si tuviéramos un gestor en condiciones sacaríamos 150 kilos por todos y ya podríamos fichar con esa pasta, pero con el inútil de Anil me veo sacando como 50 kilos por todos esos y no podríamos ni fichar y aún a lo mejor habría que vender hasta Kondogbia.
No es el hecho que se vaya Parejo y Coquelin que la verdad que esta temporada han estado para darles una paliza y todos los hubiéramos vendido pero por pasta de verdad y no por la mierda que Anal Murtha los ha vendido o al menos cualquier persona se hubiera hecho fuerte en la negociación, pero este inútil de personaje todo lo contrario y los regaló, la verdad que es para darle de hostias.
Porque era para venderlos entre 25 y 40 kilos por lo menos si hubiera sido más porque tienen valor de 30 kilos cada uno.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Yo 40 minutitos buenos aún tengo, voy a llamar a Apu para ofrecer mis servicios de extremo izquierdo a pie cambiado, porque visto lo visto, vestir esta histórica camiseta se ha puesto muy barato.

Hay que seguir apretando. En el Strait Times, en Change.org, en manis, en redes, en foros.

Qué hundir al VCF como lo han hundido (que no hundiendo porque ya lo han logrado y sólo queda la puntilla del concurso o del descenso a segunda) no salga impune.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Joder sale en twitter que Lim ha dado el visto bueno a la vuelta de Pereira...

Joder de los jugadores más flojos de esa temporada... y es al que pretendes repescar.

Oye de verdad, dónde está la cámara oculta?!
lFran

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Joder sale en twitter que Lim ha dado el visto bueno a la vuelta de Pereira...

Joder de los jugadores más flojos de esa temporada... y es al que pretendes repescar.

Pues a Marcelino le encantaba, cosa que no puedo entender, y el United no nos lo quería vender ni ceder otro año. A mí me parece un paquete de dimensiones colosales, pero bueno. Si fuese un jugador de fondo de armario tendría un pase, pero te lo traerán para hacer de Parejo...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pues a mi Pereira no me parecía un mal jugador. La sensación que daba es que era un crío con la cabeza llena de pájaros que pensaba que iba a volver al ManU y a ser una estrella. Yo creo que esas mierdas ya no las tendrá en la cabeza.
Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si el nivel de los fichajes es Pereira en lugar del puto gordo de los chistes.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pereira volvería a ser cedido supongo
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

djgonzalo escribió:Joder sale en twitter que Lim ha dado el visto bueno a la vuelta de Pereira...

Bueno. Veremos. Pereira no deja de ser un Mendesboy que de nuevo ha fracasado otra temporada más. Y que donde lo llevaron no lo quieren. Así que necesitan reverdecer su nombre y ponerlo en el escaparate. Que hay negocio en ello.

Dónde acabe ya veremos. Efectivamente somos una opción clara. Nos compraron para este tipo de negocios.
Musculman

Mensaje por Musculman »

A hores d'ara el millor onze és:

Cilessen
Puccini Paulista Guillamon Gayà
Wass Soler kondogbia Guedes/Txerisev

Rodrigo. Maxi

Ja firmaria amb sang quedar-nos així :lol: :lol:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Musculman escribió:A hores d'ara el millor onze és:

Cilessen
Puccini Paulista Guillamon Gayà
Wass Soler kondogbia Guedes/Txerisev

Rodrigo. Maxi

Ja firmaria amb sang quedar-nos així :lol: :lol:
Lo de Puccini suena muy bien. Hay que decirlo.
Cerrado