Dave1982 escribió:
Que tal ves la refundación y que los chinos se queden este engendro de club y empezar desde 0 en 3a división.
Yo soy del VCF, un equipo que nace del corazón de esta ciudad cuando un grupo de amigotes decide crearlo mientras pimplan cervezas en un bar.
Ese equipo fue creciendo y poco a poco se convirtió en algo muy querido en la ciudad, en una institución más pero con la salvedad de que no venía creada desde arriba, sino desde abajo, desde ese grupo de amigos y después gracias al esfuerzo y la pasión de los valencianos de a pie, primero de la ciudad, luego de la provincia y después de la Comunidad y de ahí al mundo en nuestras mejores épocas.
Hemos ganado títulos, tenido alegrías, desdichas, momentos inolvidables, grandes leyendas han vestido estos colores.
Tenemos toda una vida vinculada a esa camiseta, a esa Ciudad Deportiva y a ese destartalado estadio capaz de acojonar al más gallito de los rivales si se lo propone.
Ufff... renunciar a todo eso me resulta muy complicado. Si no hay más remedio lo haremos, crearemos el Valencia FC, lo vestiremos de Blanc i Negre y pensaremos que es el de siempre.
Pero prefiero que la gentuza parasitaria y vil se vaya con su puesto de mercadillo a otra plaza y nos deje en paz.
Soy monárquico y los raritos como yo estamos pasándolo mal estos días. No sé si don Juan Carlos ha hecho bien o mal, la Justicia lo dirá, pero un monárquico defiende la Institución por encima de las personas que temporalmente llevan la corona.
Pues con el VCF me pasa lo mismo. Es realmente un sentimiento idéntico.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk