Pero Garay por muy bueno que sea se pasa media temporada lesionado, eso no le interesa a ningun equipo. Parejo ha sido un lastre y uno de los principales culpables de gran parte de las derrotas por lo que su pérdida será positivo para el equipo y para el vestuario. Y Rodrigo sí, ese si que suma. Pero comienza a ser un Garay 2.0 con tanta lesión.Jorge Vendes escribió:Sin Rodrigo, Garay y con un Parejo a bajo nivel el equipo ha sido mucho peor, lo hemos visto desde enero-febrero.
Ferran era un jugador en crecimiento y el año que viene seguramente hubiera sido mucho mejor, a final de temporada ha desaparecido del equipo y bajado el nivel yo creo que más por causas extradeportivas que otra cosa.
Así que tragedia no será pero estos jugadores más Coquelin y Gayá para mi eran la base del equipo. Pero como cualquier otro necesitan un entrenador, cosa que no ha habido este año y un club más o menos estable para rendir.
No creamos que Gracia va a hacer milagros y más donde no hay planificación ni estructura deportiva. Probablemente en el lugar de Ferran, Rodrigo o Parejo vendrán jugadores peores, porque tampoco la situación económica y deportiva invita a pensar que puedas hacer grandes inversiones para sustituirlos, asi que o se hace encaje de bolillos o nos favorece mucho el tener un calendario mas despejado o no será facil que no se noten sus ausencias.
Y en efecto grandes fichajes no va haber, por eso es tan importante el tema del entrenador y del preparador físico. De todas formas estoy convencido que quedará una muy buena plantilla para habernos quedado fuera de Europa.