Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Vera3k

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Vera3k »

sindelar escribió:Os hago una pregunta, que estoy aburrido. Si pudiérais votar como hacen en Barcelona, ¿Quién os gustaría que fuera nuestro próximo presidente?:

- Llorente de Valencia.
- Tunku de Johor.
Juan Roig
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

sindelar escribió:A ver qué jugador le dice que no ficha por el Valencia. icon_gayer
Jajajaja avorem q fa
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

guillemsed escribió:. . . . .. .. . . . . .. m . . M. . ..

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
????
guillemsed

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Vera3k escribió: ????
El peligro que tiene de escribir con la oreja

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Algunos hablais de desapación del valencia con la misma empatia que si estuvieseis hablando de la desapación del Recreativo de Huelva.
Os sale una vena fallera de "que pete todo con tal de tener razón" que asusta.
Menos mal que no pintais nada en todo esto.
Es que cada día que pasa este Valencia es un poco menos mi Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Bubache

Mensaje por Bubache »

nelo bacora escribió:Yo te podría decir que algunos soportais
que se arrastre al Valencia por el fango y se le trate como un puto bar de carretera como si se lo estuvieran haciendo al Bergantiños FC.

Y no se trata de tener razón. Me parece que a estas alturas ya debería estar claro quien NO tiene razón
... ... ...

...... ...... ..... ....

...............

desiertoo.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Algunos hablais de desapación del valencia con la misma empatia que si estuvieseis hablando de la desapación del Recreativo de Huelva.
Os sale una vena fallera de "que pete todo con tal de tener razón" que asusta.
Menos mal que no pintais nada en todo esto.
No se quién, en este foro, ha expresado su deseo de que el Valencia desaparezca. Y no creo que haya nadie aqui que se alegrase de su desapación.

Yo, por mi parte, opino que la situacion del club es crítica. Hemos bajado el nivel deportivo del equipo, hemos descapitalizado la plantilla y hemos entrado en una espiral descendente de fracasos deportivos, lo que conlleva menos ingresos, que evita que jugadores interesantes quieran venir aqui por lo deportivo o por lo economico, lo que te empeora tu desempeño deportivo, y vuelta a empezar. Cada año tenemos que vender a nuestros mejores jugadores solo para cuadrar las cuentas, y ya nos hemos quedado en los huesos. Por irse ya se han ido o se quieren ir hasta tus canteranos mas prometedores. Nos quedan Gaya, Maxi, Soler con algo de mercado, y luego jugadores caros y con rendimiento mas que discutible y canteranos sin experiencia que has subido precipitadamente vaciando las categorías inferiores. Vamos, estamps como con Llorente 10 años después.

En lo económico, nuestros "activos" inmobiliarios no cubren, a dia de hoy, nuestras deudas (credito inmobiliario mas el coste de acabar el nuevo estadio). Y esa situación está a punto de empeorar con lo del ATE y podría ponerse todavia peor si por un casual a alguien le diera por meterle presion al tema de la ejecucion de la sentencia de la ampliacion de Mestalla. Y si pensamos en ayudas publicas (una más) no olvidemos que en Valencia siempre tenemos ciudadanos comprometidos dispuestos a meter una denuncia por el bien de la justicia... Asi que yo de la GV y del ayuntamiento me lo miraria mucho antes de relajar la presión sobre el Valencia.

Y todo eso con un maximo accionista que vive a 10.000km, que en el mejor se los casos, pasa de nosotros y en el peor le interesamos para devolverle 50 kilos que le debemos y un director general que no tiene ni puta idea de futbol y que parece que su mayor preocupacion es demostrar su desprecio por el club, su afición y las instituciones y autoridades valencianas.

Asi que, si, el club está en peligro de desaparecer. Y no creo que sea porque nadie lo desee, ni para tener razón sobre nada.

En lo que si tienes toda la razon es que nadie de los que estamos aqui, ni tu, ni yo, pintamos una mierda en lo que le pase al club. Solo podemos entrar en el foro y escribir nuestras reflexiones y esperanzas:

-Esperar que Lim nos venda a alguien que quiera mejorar el club
-Esperar que las autoridades sepan utilizar la palanca del ATE para desbloquear la situacion dwl campo.
-Esperar que, por fin, aparezcan empresarios valencianos (esos seres mitologicos) que compren el club (bueno, y que salgan buenos. Que ya los hemos tenido y aqui hemos llegado)

Lo que no podemos es seguir como estamos, porque la evolución natural es bajar a segunda y desaparecer o desaparecer a secas.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:Os hago una pregunta, que estoy aburrido. Si pudiérais votar como hacen en Barcelona, ¿Quién os gustaría que fuera nuestro próximo presidente?:

- Llorente de Valencia.
- Tunku de Johor.
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Rick Sánchez escribió:Coincido plenamente. Lo de las cartulinas era un comentario más general.
birras.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y no creéis que ya es hora de que el VCF haga un comunicado cómo Dios manda para aclarar algo ?. Porque a ver, una cosa es estar expectante y otra es ver cómo están convirtiendo la imagen del club en una macrofiesta poligonera.

No puede ser que de algo tan importante cómo esto: ni más ni menos la persona encargada de la gestión del club, y que de ella nos jugamos el futuro, nos enteremos a través de una garrula con morritos y el pompis de punta en su instagram. No me jodas.

Es que después de ver al Michael Night con sus coches fantásticos, sus caballos de crines de oro, su cocktail en el fondo de la piscina etc veo ahora la foto esa de los cuatro taraos y me da un mal rollito...
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

tonino escribió:¿ Y no creéis que ya es hora de que el VCF haga un comunicado cómo Dios manda para aclarar algo ?. Porque a ver, una cosa es estar expectante y otra es ver cómo están convirtiendo la imagen del club en una macrofiesta poligonera.

No puede ser que de algo tan importante cómo esto: ni más ni menos la persona encargada de la gestión del club, y que de ella nos jugamos el futuro, nos enteremos a través de una garrula con morritos y el pompis de punta en su instagram. No me jodas.

Es que después de ver al Michael Night con sus coches fantásticos, sus caballos de crines de oro, su cocktail en el fondo de la piscina etc veo ahora la foto esa de los cuatro taraos y me da un mal rollito...
Aquí las cosas son oficiales 3 meses antes de que se anuncie que es oficial. Costumbres singapurescas.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:¿ Y no creéis que ya es hora de que el VCF haga un comunicado cómo Dios manda para aclarar algo ?. Porque a ver, una cosa es estar expectante y otra es ver cómo están convirtiendo la imagen del club en una macrofiesta poligonera.

Però porque ha de hacer el Valencia algun comunicado ahora?

Hasta que no venga el que tiene que venir está de más.

Y sobre todo si al final es una transacción entre Lim y Prince.

Es lo que hay Tonino.
nelo bacora

Faaswilkes escribió:Milagros no hay. La situación del club es dramática y tenemos bastantes posibilidades de ir a un concurso de acreedores o incluso entrar en causa de disolución.

Que sea Johor, Yogurt, los tapados valencianos o quién sea, pero aquí para cortar la hemorragia deben entrar 70/100 kilos y pronto.

Y una vez resucitados con el electro shock ponerse a trabajar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Con un concurso de acreedores se quitó el Levante a Villarroel de encima.

Aunque supongo que eso será lo ultimisimo que permitiría Lim.
En como metan a un administrador concursal en el Valencia y vea las cuentas, al dia siguiente ya está denunciado el chino por administración desleal.

Hay que apretarle con eso Faas. O mete pasta, o concurso. O vende.

Nada de príncipes ni hostias.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que tiempos aquellos del Levante con Villarroel.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es que Anal sigue negando que viene (Pinocho Style) y a mongoLim le da igual todo. Así que ojalá hubiera un comunicado, pero con esos dos al mando va a ser complicado.

Y ahora que estamos johoreando, ¿No os parece como mínimo curioso que los que no conocen de nada a Prince hablan mal de él y los que le conocen muy bien hablan maravillas de él?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Hay que acostumbrarse que el Valencia es un circo y cuánto antes lo asumamos mejor para todos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Con un concurso de acreedores se quitó el Levante a Villarroel de encima.

Aunque supongo que eso será lo ultimisimo que permitiría Lim.
En como metan a un administrador concursal en el Valencia y vea las cuentas, al dia siguiente ya está denunciado el chino por administración desleal.

Hay que apretarle con eso Faas. O mete pasta, o concurso. O vende.

Nada de príncipes ni hostias.
Un concurso no creo que sea lo que quiera Caixabank. Y si paga sus deudas, al banco le da igual que esa persona sea pescador o príncipe.
nelo bacora

sindelar escribió:Es que Anal sigue negando que viene (Pinocho Style) y a mongoLim le da igual todo. Así que ojalá hubiera un comunicado, pero con esos dos al mando va a ser complicado.

Y ahora que estamos johoreando, ¿No os parece como mínimo curioso que los que no conocen de nada a Prince hablan mal de él y los que le conocen muy bien hablan maravillas de él?
Del Principe como persona no creo que aquí nadie hable mal. Entre otras cosas porque no tenemos ni puta idea de como es el hombre, si es un buen hijo, un buen padre de familia. . .

Aquí el tema es como viene, cuando ha salido todo esto, y sobre todo, quien lo va a traer. Yo creo que es una parte más del plan que lleva Lim ejecutando desde hace seis años. Y que no es bueno para el Valencia. De ahí mi animadversión.

Luego, los panegíricos que se le hacen, pues yo que sé. Son gente a sueldo. Qué van a decir. Y también están los que se empiezan a disputar el puesto de mamporrero oficial, que está reñido ese tema.

Pero oye, que si es para irse de fiesta con él, yo encantado y el primero.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Pero es que ilusionar a la gente con que al final vamos a poder comprar la mayoría accionarial para mandar nosotros es engañar a la gente. Es una utopía. Ojalá se pudiese, pero es imposible.

Y si finalmente hace una ampliación de capital y dispersan los paquetes accionariales, aunque perdamos "poder" (el que no tenemos), a la larga nos puede beneficiar porque es más fácil que una de dos personas decida vender su paquete a que lo haga uno sólo.

Intento explicarlo un poco mejor.

Si Lim ahora controla el 70% y le vende a Tunku el 30% de esas acciones, habrá más posibilidades que uno de ellos pueda vender su paquete de 40% ó 30% a otros empresarios o grupos de poder (por ejemplo a LibertadVCF).

Es todo una incógnita y esperemos que aclaren cómo va a quedar todo. Si hay venta, si va a haber ampliación...
Es una manera de verlo. Como otra manera de verlo es decir que esas dos personas totalmente independientes la una de la otra que tú nos presentas, en realidad no son tal. Y que están mucho más unidos de lo que parece. Y en ese contexto, esto sólo implicará dos cosas:
- entrada de millones para cuadrar balances y devolver dinero de préstamos a Lim, sin necesidad de vender absolutamente todo (lo poco) vendible que nos queda en plantilla. Lo que es bueno, más o menos, porque ahora todo lo que vendas será a la baja sí o también.
- de paso, echar hectómetros cúbicos de agua a las pocas brasas que hay en torno a agrupaciones minoritarias de accionistas, que puedan llegar al 5%. Y así esos dos, que no son tan dos sino uno sólo, tienen barra libre para seguir dominando a placer. Objetivo de interés para Meriton.
- y si me apuras, esto también supone la colocación de ooooooootro teleñeco, de ooooooooootra nueva cara, que trate de ganar plazos y prórrogas a los asuntos que a Meriton no le interesan, como el nuevo estadio, el viejo estadio y todos esos rollos. Que es en lo que estamos 6 años y siguiendo.
Última edición por Miroslav el 09 Mar 2021 09:02, editado 1 vez en total.
nelo bacora

sindelar escribió:Un concurso no creo que sea lo que quiera Caixabank. Y si paga sus deudas, al banco le da igual que esa persona sea pescador o príncipe.
Este último año el Valencia ya pagó fuera de plazo. Y para ello tuvo que prestar dinero el propio Lim. Dinero que según dijeron en la Junta, tiene previsto recuperar a corto plazo.

Eso puede tener al banco con la mosca detrás de la oreja. Igual que todo lo que se está hablando del príncipe, de que si ahora le compra cierta cantidad de acciones "de estrangis" para no tener que comunicarselo al banco, no sea que pierdan la quita de 61 millones. (lo normal en un comprador serio y solvente sería ir al banco y renegociar el mantener, o incluso mejorar, esas condiciones)

Y ojo con el banco que además puede, si se finiquita la ATE, pedirle al Valencia que reintegre de forma inmediata todo el capital pendiente del prestamo, ya que las garantías del mismo habrán sufrido una minusvaloración.
Incluso podría Caixabank vender ese crédito a un fondo de inversión y ser este el que pidiera la ejecución del préstamo.

Ahora mismo, el banco es otro de los actores en todo esto que puede obligar a Lim a retratarse. O que ponga más dinero para equilibrar la situación del Valencia, o que venda.
Cerrado