Pues yo no es que me lo esperase pero sí lo tenía cómo una opción más que a considerar viendo las dudas que Jaume transmitía, lo que sí tenía claro es el banquillazo de Guillamón, ahí tenemos a Diakhaby.Savatage84 escribió:Yo lo que no me esperaba que hiciese y sí ha hecho es mandar a Jaume en el banquillo.
¿ No os dais cuenta que hoy es uno, mañana otro y la vida sigue igual ? ( Perdón, es una pregúnta retórica y por aprovechar que te cito pero va en general ?. Por mi que echen hoy mismo a Gracia, por lo único que me alegraría es por ver que les saca la pasta a Meriton pero en lo más importante que sería conseguir una clara mejoría en el juego del equipo me da igual porque no veo alternativas reales mejor que él.
Fijaos que la palmera parecía que mejoraba sus prestaciones y lo mantiene ( cualquiera lo quita, le llamarían de todo menos bonico los haters ), Paulista que viendo el nivel de los demás nos parece Bekenbauer, y es lo que es, es titular indiscutible, Guillamón y Diakha por diferentes motivos se alternan, el rendimiento de Gayá últimamente ha bajado mucho.
Wass que se deja el alma juega en esa posición por lo que juega, Racic parecía el no va más y tiene derecho a equivocarse y a seguir fajándose, Soler está ahí en una zona de nadie sin saber muy bien cual es su papel, Guedes sigue chupando banquillo merecidamente mientras de Choriset esperamos un miserable parte médico y tiene que pasar por ahí Yunus que está en formación o Vallejo en el que ahora nos encomendamos, en Vallejo y en Kangin eh, otro en formación y al que pedíamos y ahí está. Y a todo esto nos metemos con Maxi pensando que tiene que poner a Cutrone porque, porque...bueno no sé por qué, la verdad.
Quiero decir con esto que ¿ Cuales són las soluciones ? ¿ A quién hay que sentar que no lo haya hecho ya o quién debe jugar que luego no la lie y volvamos a pedir a otro ? ¿ Que tiene que motivar ? ¿Quién ? ¿ Alguien a quién han desmotivado desde el minuto 1 y no le dejan marchar ? !! Venga ya !!.
Me hace gracia leer ciertas cosas, aquí y fuera de aquí, comentarios hacia el entrenador y a jugadores haciendo referencia a lo mal entrenador que es o destacando exageradamente los fallos de algunos jugadores olvidándose de las limitaciones que hay en uno y otros. Este equipo es frágil, inexperto, escaso de efectivos, falto de calidad lo que conlleva que veamos un fútbol penoso y cagaitos de miedo por la clasificación y por su futuro. Sin olvidarse de observar en la mierda de club deportivo en la que han convertido al VCF
Ya digo, por mi que lo echen, que se tome tres cubatas a la salud de Meriton con el finiquito pero a mi sinceramente plim, me la suda, creo que no cambiaría mucho la cosa.