nelo bacora escribió:Pero que más te da que hable o que no?
Tu has visto a muchos jugadores de la casa que digan eso?
Mira Alcácer. Lo vendieron como un saco de naranjas y aún hay gente que no lo quiere ni ver.
1. por saber si quiere seguir en mi equipo, por saber si me puedo ilusionar con él para el año que viene y venideros, por que si aciertan en un gran lateral derecho y se queda poder saber que podemos tener una banda derecha realmente buena. Por que es valenciano, por que es canterano, por que se me cae la baba viendo los mosqueos de gaya cuando no se gana, como corre, sufre como yo pero dentro del campo. Por esos motivos quiero que hable, quiero saber a pesar de la mala gestión que tenemos, voy a tener un equipo competitivo gracias a gente como él, que quiere estar y luchar por él y por nosotros, veo motivos de sobra, y por que la incertidumbre no es buena para nadie.
imaginate la mujer de tu vida le pidas de salir y no te diga ni que si ni que no.
Albelda, gaya, o te piensas que no han tenido ofertas para salir todos los años, y aqui estan, sin dudar un minuto de ellos. Gaya me ha demostrado que es mas valencianista que mucha gente que va a mestalla. El mismo villa se fue por que lo vendimos nosotros, jamas dijo que se queria ir, jamas guardo silencio, solo se fue CUANDO LLORENTE LO NECESITO VENDER. el año anterior a irse al barça, vino el madrid, con una oferta mas baja al club, el club no quiso y el no forzo, ahi me demostro mucho a mi.
y te pongo un ejemplo cercano, lo que ha tenido que aguantar Rodrigo Moreno, sin forzar, tratandolo como autentica mercancia, jamas le he escuchado forzar nada, y cuando ha hablado siempre ha dicho que aqui estaba muy bien, y tambien demostraba que se queria ir a ganar el triple, pero no callaba, hablaba, y decia lo que decida el club.
Alcacer se fue por que el se quiso ir, por que vio lo mismo que soldado, que esto era una casa de putas, 1 mes antes de fichar a alcacer, el barça vino a por santi mina, y santi mina dijo que no. e incluso se pavoneo del barça:
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 05142.html
y es gallego
alcacer tubo menos dudas siendo valenciano, asi que alcacer se fue donde se quiso ir, por que en la misma tesitura estubo santi mina y dijo rotunadamente NO