LaLiga Jornada 26. Sábado 29 de Febrero 16:00
Mestalla

+1abraxas escribió:Partido para mí ya intranscendente. De aquí a final de liga que hagan lo que les pase de los cojones.
Esto es lo más triste de todo: que lo justo es echar a Celades, pero el que venga va a ser otro novato sumiso de Meriton que no se oponga al fichaje de la palmera de turno. Lo que no sé es qué negocio va a poder hacer Meritonto con el club en 2ª, que es donde acabaremos el año que viene cuando este verano se vayan todos los jugadores decentes que tenemos y venga otro Neville...Nueveonce escribió:+1
La temporada la tiraron por la borda el día que decidieron cercenar el proyecto de la doble M. La inercia ganadora de aquel proyecto ha podido mantener a flote al equipo pese a Celades hasta hace escasas semanas pero, como dice el forero Faas, la herencia se ha terminado.
Esta temporada está perdida pero eso no es, ni mucho menos, lo peor. Mientras esté Lim, la situación es irreversible, no cabe la posibilidad de que te aparezca otro Alemany que consiga revertir la situación en tiempo récord.
Adiós Valencia Club de Fútbol.
No tiene solución. Voy a decir algo impopular pero si Lim no tiene intención de vender, lo mejor que le puede pasar al club es desaparecer. Por lo menos cesará el ridículo deportivo e institucional semana tras semana.lFran escribió:Esto es lo más triste de todo: que lo justo es echar a Celades, pero el que venga va a ser otro novato sumiso de Meriton que no se oponga al fichaje de la palmera de turno. Lo que no sé es qué negocio va a poder hacer Meritonto con el club en 2ª, que es donde acabaremos el año que viene cuando este verano se vayan todos los jugadores decentes que tenemos y venga otro Neville...
Me da pánico esta situación, la verdad. No veo una salida a esto. Miro al Málaga y me veo así más pronto que tarde.
El Desmarque dice que Coquelin no llega ni al Atalanta.Dave1982 escribió:Al menos parece que Coquelin, Rodrigo y Florenzi llegan al partido.
Dave1982 escribió:Joder qué cojones le ha pasado ahora?
El DesmarqueEl mediocentro del Valencia CF padece una pequeña rotura en el recto anterior y no estará para el partido del Betis. Desde el cuerpo técnico también están preocupados porque el centrocampista también tiene complicado llegar al partido de vuelta de la Champions contra el Atalanta.
Faaswilkes escribió:Una derrota debería suponer el fulminante despido de Celades.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Los códigos del fútbol nos han enseñado que antes de una destitución, el entrenador se encuentra en la cuerda floja, se le cuestiona por parte de la dirección deportiva e incluso se le da un ultimátum.EliteChe escribió:Es terrible la temporada con lo de los lesionados, terrible macho.
Y como se pierda este partido ojo, que Celades igual va por los aires pero de la misma manera nos vamos a ir quedando sin objetivos.
Es que ¿quién hay para cuestionarlo? ¿Apu, que no sabe ni lo que es un entrenador? ¿César, que está puesto por él?Nueveonce escribió:Los códigos del fútbol nos han enseñado que antes de una destitución, el entrenador se encuentra en la cuerda floja, se le cuestiona por parte de la dirección deportiva e incluso se le da un ultimátum.
Celades pese a su nefasta dirección del equipo, no se encuentra todavía ni en la primera de esas etapas.
Este tipo termina la temporada aquí pase lo que pase e incluso se pondrá el chandal en pretemporada.