Copa del Rey, Dieciseisavos. Miércoles 22 de Enero, 21:00
Las Gaunas

Gol en Las Gaunas me suena. Aunque no se si habrá de eso este miércoles roja.2abraxas escribió:Era "peligro en La Condomina" y "gol en Las Gaunas"... o al revés, "peligro en Las Gaunas" y "gol en La Condomina"... o da igual que da lo mismo?
El año pasado con un entrenador de verdad hicimos el ridículo en Gijón, aunque en Mestalla lo arreglamos. Este año sin entrenador y a partido único nos podemos reír mucho.TioPep escribió:Ojo que aquí no hay red. Si hacen un partido parecido a los 3 últimos seremos otra vez el hazmerreir del futbol nacional
Yo lo veo meridianamente claro.TioPep escribió:Ojo que aquí no hay red. Si hacen un partido parecido a los 3 últimos seremos otra vez el hazmerreir del futbol nacional
No juegas igual un partido en Gijón sabiendo que hay vuelta en Mestalla que si sabes que es a partido único.EliteChe escribió:El año pasado de haber sido a partido único nos podría haber echado perfectamente Sporting, Getafe y casi Betis. Y caer eliminados ya sería un palo muy gordo, aunque particularmente esta temporada y con la plaga de lesiones me centraría en Liga y hacer buen papel en Champions.
Pinta mal las señoritas estas no le gusta la lluvia, el frío, nieve o el viento y el miércoles pinta a eso.nelo bacora escribió:No juegas igual un partido en Gijón sabiendo que hay vuelta en Mestalla que si sabes que es a partido único.
De todas formas, ya que estamos en ello, va a estar curioso ver la actitud de los jugadores el miércoles después de toda la movida del año pasado de que si Lim quería tirar la Copa y tal.
A ver cómo motiva Celades a la plantilla, sabiendo como saben todos que al jefe supremo se la suda esa competición.
Esperemos que saquen el orgullo del Campeón vigente, porque si no. . .
Logroño, nueve de la noche, frío, agua y viento.
No hace falta disir nada más
Gollllllllll en Las Gaunas y Peligro en la Condomina...joer que viejos somos.abraxas escribió:Era "peligro en La Condomina" y "gol en Las Gaunas"... o al revés, "peligro en Las Gaunas" y "gol en La Condomina"... o da igual que da lo mismo?
Sí, añoro aquellas tardes de transistor...
[tweet][/tweet]TioPep escribió:El campeón de la Copa del Rey lucirá un distintivo especial en su camiseta
Marca