LaLiga Jornada 20. Domingo 19 de Enero 12:00
Son Moix

Les llamas vagos a los jugadores? A los que están aguantando el puto club en pie? Porque si fuera por la directiva, o como quieras llamar a lo que hay, ya ves tú.Dave1982 escribió:Hombre tenemos toda la semana que viene para preparar este partido.
Porque ya creo que estos vagos tendrán otra vez vacas hasta el lunes, espero que lo preparen bien porque hay que ganar si o si.
¿Se sabe si ya vuelven a Valencia o se quieren quedar a acabar de ver la Chufla de Arabia?
Pues es el partido de ayer parecían que no tuvieran muchas ganas de jugarlo.nelo bacora escribió:Les llamas vagos a los jugadores? A los que están aguantando el puto club en pie? Porque si fuera por la directiva, o como quieras llamar a lo que hay, ya ves tú.
O por el cuerpo técnico, que lo bueno que tiene es que como es un bon chic, no se ha atrevido a entrar a saco e imponer su sistema de juego, con lo cual se sigue jugando a lo que los jugadores piensan que es mejor. (porque la mayoría de veces que jugamos 4-3-3, caguerá de bou.)
Pero nada, son unos vagos.
Ahora ya no son musculares, ahora son traumaticas. Pero que siga la fiesta. icon_alamierdaNueveonce escribió:Ferran lesionado. Lesión ósea en su pie izquierdo, creo.
Es de coña. Desde el parón de navidad ya han caído Vallejo, Rodrigo y Ferran. Guedes sigue recuperándose y Kangin parece que ya está al caer.
Si no me equivoco, traumáticas en lo que se lleva de temporada han sido: Piccini, Soler, Guedes, Rodrigo, Manu Vallejo y Ferran.RatoLi escribió:Ahora ya no son musculares, ahora son traumaticas. Pero que siga la fiesta. icon_alamierda