LaLiga Jornada 17. Domingo 15 de Diciembre 21:00
Mestalla

Estoy de acuerdo, pero que esto no empañe el hecho de que Lim va a venir roja.2tonino escribió:Ganar al Ajax y al Madrid en la misma semana sería la pera, el ambiente tras la victoria de ayer será de gala y el público va a ser el jugador número 12.
Creo que llegan sin LI así que la misión de Ferrán ha de ser machacar al parche que ponga Zidane, ( que yo creo que será Nacho )
Uy entonces habrá que ir con calzoncillos lim-pios.TioPep escribió:Estoy de acuerdo, pero que esto no empañe el hecho de que Lim va a venir roja.2
Pues si no llegan ni Maxi ni Gameiro (ni Sobrino tampoco?) al domingo, yo a Ferrán lo ponía de delantero junto con Rodrigo.tonino escribió:Ganar al Ajax y al Madrid en la misma semana sería la pera, el ambiente tras la victoria de ayer será de gala y el público va a ser el jugador número 12.
Creo que llegan sin LI así que la misión de Ferrán ha de ser machacar al parche que ponga Zidane, ( que yo creo que será Nacho )
Bueno sí, podría ser otra opción buena también, sería poner a Soler en banda derecha y a Vallejo en la izquierda. La otra es Soler por la izquierda y Manu arriba con Rodrigo.nelo bacora escribió:Pues si no llegan ni Maxi ni Gameiro (ni Sobrino tampoco?) al domingo, yo a Ferrán lo ponía de delantero junto con Rodrigo.
Al Madrid ya le hemos tocado el morro más de una vez, los jugadores y todos sabemos de sobra que no son invencibles pero el respeto no se le debe perder núnca al igual que ellos a nosotros tampoco ( de hecho nos lo tienen ), es un equipo que nos puede hacer poner los pies en la tierra así que cuidadín.valenciano escribió:Al madrid el Valencia c.f le tiene que jugar como si fuese un equipo mas de la liga, hay que desterrar esa sensación que ellos producen de ser un equipo dificil de ganar,jugarles con menos respeto,con el convencimiento de que no son invencibles..al madrid y sobretodo a la prensa muy madridista le gusta mucho eso de crear esa sensacion de invencible,y de que los demas equipos lo crean asi,y ya es hora de desterrar esa idea.. solo pido una cosa que el arbitraje sea todo lo justo que debe de ser.incluso con el VAR
Nueveonce escribió:Maxi no llega. Tres semanas.
Sí, y Gameiro también.TioPep escribió:Putadón.
Por lo que ha puesto el club en redes, Cheryshev y Kondo han entrenado "con normalidad"