LaLiga Jornada 15. Sábado 30 de Noviembre 21:00
Mestalla

Lo que pasa que el 5 de octubre, el Barça, equipo que coincide con nosotros en día europeo, jugó también en domingo, el Atlético en domingo, los colchoneros tienen suerte de que la semana que no hay Champions le plantan 5 días de descanso, y esa jornada jugaban en Valladolid que no es ningún partidazo, se podía haber invertido por el Valencia-Alavés. El Madrid jugó también sábado, cuatro días de descanso. Conclusión, somos los únicos pringaos que cuando la semana siguiente no hay partido intersemanal, solo descansamos tres días.EliteChe escribió:Lo de los horarios tiene muy tela, aunque por lo menos esta vez no es a las 16:00. Y el Atleti-Barça es normal que sea a última hora el domingo siendo el partidazo de la jornada.
Ya, es que los horarios en general son un despropósito y mira que yo era el primero que hace años flipaba cuando el Madrid "lloraba" por días de descanso y tal, pero es que no es ninguna tontería. De hecho me acabo de quedar muerto cuando he visto que el Getafe juega a las 16:50 un partido de UEFA, mátame camión.Eizaguirre escribió:Lo que pasa que el 5 de octubre, el Barça, equipo que coincide con nosotros en día europeo, jugó también en domingo, el Atlético en domingo, los colchoneros tienen suerte de que la semana que no hay Champions le plantan 5 días de descanso, y esa jornada jugaban en Valladolid que no es ningún partidazo, se podía haber invertido por el Valencia-Alavés. El Madrid jugó también sábado, cuatro días de descanso. Conclusión, somos los únicos pringaos que cuando la semana siguiente no hay partido intersemanal, solo descansamos tres días.
Tienen los mismos puntos que la temporada pasada creoKempes87 escribió:Y el sevilla de lopetegui sin hacer ruido ahi a tiro del primera posicion ojo
Cierto, lo de disponible lo escuché en el programa de Paco Lloret por eso lo puse, pero debían referirse al partido del Ajax, que es dentro de 15 días y no al de esta semana.CHEJOV escribió:Jorge Vendes; Diakhaby está lesionado.
Yo lo ví un poco gordo el otro día. Espero que fueran sólo sensaciones...pececillo escribió:El coreano lesionado mes mes y medio por lo que leo en Superdeporte
Pfffff