Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia
-
Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
Y quien le paga al chino los 194 millones de euros que ha puesto?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
[tweet][/tweet]
No digo más.
No digo más.
- Mario Alberto
jordi escribió:Por favor no ejerzan la violencia
Pues yo me alegraría mucho si Apu y King Kong no pueden salir de casa por sentirse amenazados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- EliteChe
Después del Camp Nou ganó 4-0 al Eibar, recordemos aquella ola :?:Jorge Vendes escribió:Siempre nos quedará el "efecto Ayestarán". Recordemos que ganó sus 2 primeros partidos ... al Sevilla y en el Nou Camp nada menos.
Eso si, luego no ganó ya ninguno más. Neville tampoco perdió contra Barça (en liga, en copa le cayeron 7) o Madrid.
Supongo que estos partidos siempre tienen un poco de autogestión.
- Mario Alberto
Pues hay que convencerlo de que “más vale perder que masperder”, de que más vale vender ya, aunque sea con pérdidas, que continuar gestionando el Valencia.jordi escribió:Y quien le paga al chino los 194 millones de euros que ha puesto?
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
Qué vas a ir a pegarle o que jajaMario Alberto escribió:
Pues hay que convencerlo de que “más vale perder que masperder”, de que más vale vender ya, aunque sea con pérdidas, que continuar gestionando el Valencia.
Desde luego q vaya tela las películas que os montáis detras de un teclado
Pero no veis que sois cuatro gatos los q preferis un Valencia en tercera que con Lim? Si la pelota entra u volvemos a ser cuartos (que por plantilla no será difícil) pues todos contentos menos vosotros que estaréis en la calle manifestandoos con la careta de Marcelino
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
¿Y si la pelota no entra tú que vas a hacer? ¿Seguirás apoyando a Lim hasta las últimas pese a ser el mismo el que una y otra vez dinamita el equipo y lo tira a los leones? ¿Cuando el Valencia quedó el 12 pudiendo descender dos temporadas consecutivas... esos días... dónde estabas? ¿Defendiendo a Lim? Me gustaría saberlo de verdad.jordi escribió:Qué vas a ir a pegarle o que jaja
Pero no veis que sois cuatro gatos los q preferis un Valencia en tercera que con Lim? Si la pelota entra u volvemos a ser cuartos (que por plantilla no será difícil) pues todos contentos menos vosotros que estaréis en la calle manifestandoos con la careta de Marcelino
- Araziel
Que por plantilla no será difícil? Cuantos años más se necesitan para darse cuenta de que el entrenador es vital? 12º dos años consecutivos, la plantilla...jordi escribió:Qué vas a ir a pegarle o que jaja
-
Pues nada, como es tan facil quedar cuarto yo me ahorraría el sueldo de Celades.jordi escribió:Qué vas a ir a pegarle o que jaja
Sobre la plantilla, la que tenemos ahora es buena. Cuando empecemos a hacer cambios de nuestros mejores jugadores para fichar "jóvenes promesas" ya veremos.
No olvidemos que cuando vino Pako y el comentarista tampoco es que reforzarán el equipo con jugadorazos.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Repetido
Última edición por Jonaroi el 14 Sep 2019 15:56, editado 1 vez en total.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
Criticaré al mismo que critiqué cuando el Valencia la temporada pasada se puso a 13 del Sevillaaimar_ayala escribió:
¿Y si la pelota no entra tú que vas a hacer? ¿Seguirás apoyando a Lim hasta las últimas pese a ser el mismo el que una y otra vez dinamita el equipo y lo tira a los leones? ¿Cuando el Valencia quedó el 12 pudiendo descender dos temporadas consecutivas... esos días... dónde estabas? ¿Defendiendo a Lim? Me gustaría saberlo de verdad.
Al entrenador. Porq está plantilla es de largo la cuarta de España.
Criticaré a Lim cuando tengamos una plantilla de mierda
- Araziel
A mí éstas cosas no me gustan nada, qué somos un equipo de tercera que su mayor éxito es ganar al Barcelona? Que no lo hemos hecho nunca? Acabo de mirar y hemos ganado 54 veces.aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]
No digo más.
-
Pako vino de la mano de un tal subirats si mal no recuerdoJonaroi escribió:
Pues nada, como es tan facil quedar cuarto yo me ahorraría el sueldo de Celades.
Sobre la plantilla, la que tenemos ahora es buena. Cuando empecemos a hacer cambios de nuestros mejores jugadores para fichar "jóvenes promesas" ya veremos.
No olvidemos que cuando vino Pako y el comentarista tampoco es que reforzarán el equipo con jugadorazos.
- Mario Alberto
jordi escribió:Qué vas a ir a pegarle o que jaja
De momento, no renovar los pases. Y si voy este año a Mestalla, pitar: a Felades, a Apu, a King Kong, a mi agüita Amarilla (si se atreve a venir a Valencia).
Igual yo no consigo nada, pero por mí no será.
Pd: si crees que vas a quedar entre los 8 primeros dos años seguidos, despierta.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Araziel
Garcia Pitarch.jordi escribió:Pako vino de la mano de un tal subirats si mal no recuerdo
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
CiertoAraziel escribió:
Garcia Pitarch.
Pd: seguro? Creo recordar que subirats era el dd con pako
Última edición por jordi el 14 Sep 2019 16:02, editado 1 vez en total.
- Araziel
Y acabo de leer para refrescar la mente y ni eso, lo trae Neville para tener a alguien que traduzca, posteriormente Neville se va y éste se queda. Suso lo quiere despedir para la nueva temporada y Lay Hoon dice que no, por el bajo coste que éste supone.jordi escribió:Cierto
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Entonces a Lim se le puede criticar sólo cuando la plantilla es una mierda (según tú claro). Si la plantilla se clasifica cuarta es gracias a Lim, si se clasifica la 12 es culpa del entrenador y si desciende, es por mala suerte.jordi escribió:Criticaré al mismo que critiqué cuando el Valencia la temporada pasada se puso a 13 del Sevilla
Al entrenador. Porq está plantilla es de largo la cuarta de España.
Criticaré a Lim cuando tengamos una plantilla de mierda
Ya me queda más que claro tu postura, sí señor.
-
Creo que con que nuestro entrenador no sea un cabezón maniático con un ego más grande que Mestalla....con que sea un entrenador que pone a los jugadores en sus posiciones naturales que no quiera reinventar nada y que sea flexible....no veo porqué no íbamos a ser cuartos cómodamenteaimar_ayala escribió:
Entonces a Lim se le puede criticar sólo cuando la plantilla es una mierda (según tú claro). Si la plantilla se clasifica cuarta es gracias a Lim, si se clasifica la 12 es culpa del entrenador y si desciende, es por mala suerte.
Ya me queda más que claro tu postura, sí señor.
Pd: respecto al partido, la cuota del Barcelona no para de subir...ya está en @1'5....yo creo que algún punto rascamos
Ojalá arriba guedes maxi Rodrigo
Kondo coque parejo
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Ya lo vimos allá por el 2016, el plantillón que nos dejó Lim y los pedazo de entrenadores. Si no llega a ser por el famoso "Tocó en Aderlan Santos", hubiéramos llegado a finales de Champions y ganado La Liga.jordi escribió:Creo que con que nuestro entrenador no sea un cabezón maniático con un ego más grande que Mestalla....con que sea un entrenador que pone a los jugadores en sus posiciones naturales que no quiera reinventar nada y que sea flexible....no veo porqué no íbamos a ser cuartos cómodamente