Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:
No troll, no.

En Segunda ya me vale. Seguiríamos siendo valencianistas. Ya lo fuimos una vez y lo subimos más fuerte.

Pero los comisionistas especuladores y los trolls abandonaríais el barco como las ratas.

Valdría la pena.
No entres en esos juegos que no vale la pena. Lo mejor es ignorarlo. Sólo hay que ver que el otro día decía que se vendía por tema de FPF y pegándole noticias de El País en el que se vendía para no dar pérdidas y no dijo ni mu.

Me recuerda a Alcaraz.
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por jordi »

Mario_ escribió:No entres en esos juegos que no vale la pena. Lo mejor es ignorarlo. Sólo hay que ver que el otro día decía que se vendía por tema de FPF y pegándole noticias de El País en el que se vendía para no dar pérdidas y no dijo ni mu.

Me recuerda a Alcaraz.
Voy a ser conciso porque no quiero desviar el hilo, pero voy a responder porque al final os montais una pelicula que os creeis y lo peor es que un tercero se la pueda creer inocentemente.

Lo que vine a decir es que el objetivo de no dar perdidas no es un capricho del chinito (como dijo un compañero de tu cuerda), sino que es principalmente por tema del Fair Play Financiero (FPF).

Y por qué por el FPF? Aquí lo comenta Mateu: "La segunda cifra era de 42 millones y, aunque no soy contable, habrá una rebaja sustancial", avanzó. Alemany subrayó que trabajan para no cerrar con pérdidas este ejercicio "porque los efectos para el 'fair play' financiero serían muy negativos".
https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... o_2284206/

Aquí pego otro articulo donde explican muy bien el tema con números, aunque es bastante denso.
https://www.palco23.com/clubes/el-valen ... -2018.html

En resumen, el vender para no dar perdidas no es un capricho del chino que tan mal os cae, es una exigencia para que nuestro FPF no fuese mermado (y no digamos de las posibles sanciones)

Venga, buena tarde icon_silb
W.Churchill

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:
No troll, no.

En Segunda ya me vale. Seguiríamos siendo valencianistas. Ya lo fuimos una vez y lo subimos más fuerte.

Pero los comisionistas especuladores y los trolls abandonaríais el barco como las ratas.

Valdría la pena.
No eres el único que lo piensa , pero por más que se lo digas a un troll solo perderás el tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Fila 11 escribió:Albert Celades: Te enfrentas a un Toraco muy fiero, y lo sabes.

Sabemos si fue la 1ª Opción? O cuantos rechazaron antes ser un títere disfrazado de entrenador.

Madre mía! Como está el ambiente, a tenor de los comentarios por aquí y por el pajarito azul. No hemos quemado la Falla todavía por la humedad reinante en estos días.

Que se cese a un entrenador gallito, que constantemente airea los trapos sucios, siendo el mandamás un Tirano con un socio como Mendes entra dentro de la lógica; pero el momento y quién es el sustituto es una sacada de polla más de esta banda de Foragidos. Por si todavía habían quienes tenían dudas.

Una vez más: Gracias a todos quienes colaboraron en que la entidad VCF cayese en las manos de estos desalmados asaltatrenes
Para quien aún tuviese dudas esto no les va a hacer abandonar estas . Quien aún tuviese dudas ya no es por argumentos razonables, esos se acabaron hace mucho si es que alguna vez los hubo , que con tirar de género teca saldríamos de dudas y la respuesta es no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:¿Este personaje como se ha metido en este club?

A mi solo me ha demostrado que es un simple trepa, queriendo entrenar a un club que ya tenia entrenador se deberia haber negado y a lo mejor Marcelino segiria siendo entrenador del Valencia y no este trepa.

Si al menos hubiera tenido sentido del decoro no hubiera venido y todo hubiera quedado igual, la rabieta del chino se hubiera quedado en nada.

Yo lo siento pero espero que lo tiren rapidito, negociando con Lim a espaldas de un entrenador que tenia contrato, deja a Celades a la altura de la mierda.

Te deseo lo peor desgraciado :x
Dave1982 escribió:A mi ninguna pena me da.

No se deberia haber metido en este embolado y se va joder el y nosotros.

No podria haber no aceptado, demuestra una bajeza total aceptar y el entrenador del Valencia entrenando mientras y tu aceptas eso, eso se llama ser un TREPA.

Y que hoy me pareces totalmente acertado... :o
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
guedes7

Mensaje por guedes7 »

¿Con quien ha empatado Celades para cojer el Valencia?

Hace años hablamos que a Emery se le iba regalar un Master...

Veremos si no es un Neuville 2.
Mario Alberto

jordi escribió:Muchos estarán deseando que celades se la pegue
Mucha suerte a nuestro actual entrenador, espero que los jugadores sean profesionales y se partan la cara que para eso se les paga

Hay plantilla de sobra, con que el entrenador no tenga ataques de entrenador basta con ir a champions. Y ojalá nuestro mayor rival está temporada sea un Getafe de la vida, aunque me da que no va a tener esa suerte

Yo el primero. Celades es una deshonra como persona y que sea el míster de mi equipo deshonra al mismo. Más vale que sea un fracaso y Pitilín vuelva a hacer el ridículo.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

jordi escribió:El año pasado estaba en foroche y con otro nick

Y llevo pidiendo el despido de Marcelino desde final de su primera temporada

Creo que tu ******* me confunde con otra persona

Sí, sí- Que Celades le da mil vueltas.

Leonard Cohen
...

Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Pixurrin »

jordi escribió:El año pasado estaba en foroche y con otro nick

Y llevo pidiendo el despido de Marcelino desde final de su primera temporada

Creo que tu ******* me confunde con otra persona
Pues contigo de dueño del club no hubieramos ni entrado en champions ni ganado un titulo, a saber si en segunda que a unos le gustara más o menos su juego la persona etc pero los resultados mandan y en la primera temporada hicieron un temporadon para meterse en champions sobradamente no entiendo que tu quieras despedir un entrenador asi sera porque no logro el titulo de liga porque otra cosa nose..
el_chulo

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por el_chulo »

ahora ya es hora de intentar aportar cosas de como jugara alineaciones posibles y donde puede quedar en la clasificacion no me vale el 16 ni el 12
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

noxon escribió:Otra absurdez fruto del desconocimiento, Lim no puede cobrar de los fichajes, es ilegal y sancionable, la forma de sacar dinero es de los beneficios y el VCF no da beneficios ya hace la tira de años...

La forma de sacarle rentabilidad es vender el club por más de lo que pagó por él, y para eso tiene que venderlo mejor de como lo compró y eso no es jodiendolo sino potenciandolo y quitandole deuda, Lim es el menos interesado en que el club se vaya a la mierda.

La jugada de poner a Celades creo que va por el lado de que ha sido seleccionador sub-21 y que ha trabajado con jóvenes, que es lo que quiere Lim, jovenes que crezcan en el VCF y poder rentabilizarlos con futuras ventas.

No me gusta ese sistema porque no ha funcionado en el pasado, no somos un equipo menor, somos una afición exigente y poner a un novato al mando no ha dado resultados: Djukic, pellegrino, etc... no funcionaron y eran de la casa... uno novato y sin ni siquiera conocer el ambiente...complicado... y espero equivocarme, no l matemos antes de empezar.

Pues la deuda del Valencia no a bajado nada estando Lim en su mandato, y eso que vendio jugadores años atrás por bastante pasta, ademas nos hizo creer que seriamos un equipo comprador no vendedor otras de las miles mentiras.. cuando vendemos el equipo va ir mal y cuando compramos el equipo se a mantenido arriba luchando por objetivos. Mira esta gente con los abogados que tiene y el dinero hacen mil malabarismos para que no les pillen sus negocios oscuros y para pagar menos etc. el saca dinero de la compra venta de futbolistas sea como sea de alguna forma saca su beneficio por parte de Mendes en comisiones ect o como sea pero aqui el no vino a comprar el club por comprarlo sabia que este club era rentable sacando jugadores como Villa..Silva..compañia..para luego venderlos

Pues para sacar rentabilidad al club es venderlo por más de lo que pagó él pues no parece ser que sera asi , porque lo compro mal y en vez de potenciandolo lo esta jodiendo y no a quitado deudas de nada, si a Lim le interesa el club no estaria haciendo lo que esta haciendo tirar a un director deportivo y un entrenador que lleva dos años consecutivos en champions y un titulo, revalorizando la plantilla el triple de lo que valia antes, ingresando mas dinero por marketing, se a pegado un tiro en el pie, y no tiene por donde cogerlo esto cambiar un modelo que funciona pero ni aqui ni en ninguna empresa normal, hay más cosas y lo hace para traer futbolistas y revenderlos es donde tiene el negocio junto su amigo Mendes.. y el dinero que se queda por el camino en las transsacciones se lo llevan calentitos, a estado dos años sin poder hacer negocio desde la venta de Alcacer y esta como loco en vender futbolistas este año que no pudo conseguir y que lo va hacer en cuanto pueda.

a Lim le importa una mierda el Valencia le importa pero como una mierda de grande como Singapur junta, tu vistes que salia a celebrarlo la copa con el equipo?? No... tu vistes que a venido a los actos del centenario...no, no esta implicado en esta ciudad a comprado una empresa aqui para hacer sus chanchullos junto su socio asesorado. Si le importara el club a Marcelino en Julio lo tira y trae un nuevo entrenador con nueva planificación deportiva y refuerzos con tiempo y trabajo, no va como desesperado a la casa de tu rival con el que luchas entrar en champons para venderle tu mejor delantero que damos pena a nivel nacional somos un hazme reir

Si sin duda que poner Celades que es viene de la sub21 porque a trabajado con jovenes para luego aumentarle el valor en el mercado y venderlos,pero ese modelo no es un modelo para conseguir la champìons ni para aspirar a ganar la champions plagar la plantilla de nanos de 18 años y chavales portugueses que traiga el otro es un modelo puramente economico no para deportivo, y no creo que al afición vea como su club lo utlizan para que gane dinero cuando un club esta para conseguir titulos no arrastrandose como hizo dos años atras que era una pena quedando el 12 en liga y todo por culpa de sus politicas ahora vuelve de nuevo, a querer comprar Otamendis y Falcaos para jubilarlos aquí a precio desorbitado y traer jovenes a precio de oro sin experiencia ninguna para que otra vez nos la volvamos a pegar de nuevo porque es lo que va pasar luego no tendran dinero y buscaran a otro que traiga jugadores cedidos de otros equipos con los que no cuentan como tuvo que hacer Mateu apra levantar el club mientras el chino de mierda esta tan feliz en su casa y la afición jodida

A mi tampoco me gusta, por eso mismo porque si te traen a Mouriño pues dices bueno nos callamos todos.. pero te traen los experimentos estos de entrenadores que no estrenaron nunca a ver si alguna vez suena la flauta entrenadores que son puras marionetas sin personalidad y que lo que diga el dueño van a tener que hacer la alineación y poner a jugar los niños si o si.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Cillesen

Wass Garay Diakhaby Gayà

Soler Coquelin Parejo

Ferran Rodrigo Guedes

Si juega con un 4-3-3.
Cambiar el sistema ahora quizà sea una insensatez, pero ya puestos....
noxon

Mensaje por noxon »

Pixurrin escribió:Pues la deuda del Valencia no a bajado nada estando Lim en su mandato, y eso que vendio jugadores años atrás por bastante pasta, ademas nos hizo creer que seriamos un equipo comprador no vendedor otras de las miles mentiras.. cuando vendemos el equipo va ir mal y cuando compramos el equipo se a mantenido arriba luchando por objetivos. Mira esta gente con los abogados que tiene y el dinero hacen mil malabarismos para que no les pillen sus negocios oscuros y para pagar menos etc. el saca dinero de la compra venta de futbolistas sea como sea de alguna forma saca su beneficio por parte de Mendes en comisiones ect o como sea pero aqui el no vino a comprar el club por comprarlo sabia que este club era rentable sacando jugadores como Villa..Silva..compañia..para luego venderlos

Pues para sacar rentabilidad al club es venderlo por más de lo que pagó él pues no parece ser que sera asi , porque lo compro mal y en vez de potenciandolo lo esta jodiendo y no a quitado deudas de nada, si a Lim le interesa el club no estaria haciendo lo que esta haciendo tirar a un director deportivo y un entrenador que lleva dos años consecutivos en champions y un titulo, revalorizando la plantilla el triple de lo que valia antes, ingresando mas dinero por marketing, se a pegado un tiro en el pie, y no tiene por donde cogerlo esto cambiar un modelo que funciona pero ni aqui ni en ninguna empresa normal, hay más cosas y lo hace para traer futbolistas y revenderlos es donde tiene el negocio junto su amigo Mendes.. y el dinero que se queda por el camino en las transsacciones se lo llevan calentitos, a estado dos años sin poder hacer negocio desde la venta de Alcacer y esta como loco en vender futbolistas este año que no pudo conseguir y que lo va hacer en cuanto pueda.

a Lim le importa una mierda el Valencia le importa pero como una mierda de grande como Singapur junta, tu vistes que salia a celebrarlo la copa con el equipo?? No... tu vistes que a venido a los actos del centenario...no, no esta implicado en esta ciudad a comprado una empresa aqui para hacer sus chanchullos junto su socio asesorado. Si le importara el club a Marcelino en Julio lo tira y trae un nuevo entrenador con nueva planificación deportiva y refuerzos con tiempo y trabajo, no va como desesperado a la casa de tu rival con el que luchas entrar en champons para venderle tu mejor delantero que damos pena a nivel nacional somos un hazme reir

Si sin duda que poner Celades que es viene de la sub21 porque a trabajado con jovenes para luego aumentarle el valor en el mercado y venderlos,pero ese modelo no es un modelo para conseguir la champìons ni para aspirar a ganar la champions plagar la plantilla de nanos de 18 años y chavales portugueses que traiga el otro es un modelo puramente economico no para deportivo, y no creo que al afición vea como su club lo utlizan para que gane dinero cuando un club esta para conseguir titulos no arrastrandose como hizo dos años atras que era una pena quedando el 12 en liga y todo por culpa de sus politicas ahora vuelve de nuevo, a querer comprar Otamendis y Falcaos para jubilarlos aquí a precio desorbitado y traer jovenes a precio de oro sin experiencia ninguna para que otra vez nos la volvamos a pegar de nuevo porque es lo que va pasar luego no tendran dinero y buscaran a otro que traiga jugadores cedidos de otros equipos con los que no cuentan como tuvo que hacer Mateu apra levantar el club mientras el chino de mierda esta tan feliz en su casa y la afición jodida

A mi tampoco me gusta, por eso mismo porque si te traen a Mouriño pues dices bueno nos callamos todos.. pero te traen los experimentos estos de entrenadores que no estrenaron nunca a ver si alguna vez suena la flauta entrenadores que son puras marionetas sin personalidad y que lo que diga el dueño van a tener que hacer la alineación y poner a jugar los niños si o si.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no quito ni una coma, de hecho se te ha olvidad que no han puesto un puto ladrillo en el nuevo estadio ni piensan ponerlo y eso es fundamental para la viabilidad del VCF... yo para nada estoy con Lim ni con su gestión.

Pero que solución propones? los males ya los sabemos pero y como arreglarlos? quien le va a pagar los 200 millones de euros al "Chino" para que venda? y los avales de los demás millones?

Mourinho no va a venir y mejor que no venga, está acabadisimo, si con todo un United solo ha hecho el ridiculo que petendes que haga en un Valencia con pipiolos en una liga tan corrupta que solo pueden ganar 2? como persona es arisco y malcarado, pero tonto no es...
noxon

Mensaje por noxon »

Y tengo entendido que este año se empezaba a pagar deuda, que la paga el VCF no Lim, y como dije en algún post anterior tiene pinta que cualquier día amanecemos con el Valencia vendido, esta gente está solo de paso y como se puede ver el club y sus logros les importa 3 pepinos, ahora hacerse la foto la copa en singapur si que se la hicieron...

Parece que en Singapur no tienen móviles, ni skype que cada vez hay que irse hasta allí para hablar con el amo.... curioso cuanto menos en el 2019 y no es que sea un país tercermundista ni mucho menos.

Saludos.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

noxon escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, no quito ni una coma, de hecho se te ha olvidad que no han puesto un puto ladrillo en el nuevo estadio ni piensan ponerlo y eso es fundamental para la viabilidad del VCF... yo para nada estoy con Lim ni con su gestión.

Pero que solución propones? los males ya los sabemos pero y como arreglarlos? quien le va a pagar los 200 millones de euros al "Chino" para que venda? y los avales de los demás millones?

Mourinho no va a venir y mejor que no venga, está acabadisimo, si con todo un United solo ha hecho el ridiculo que petendes que haga en un Valencia con pipiolos en una liga tan corrupta que solo pueden ganar 2? como persona es arisco y malcarado, pero tonto no es...
Pues hombre, entre Celades y Mourinho yo me quedo con el portugués de largo. Al menos ha entrenado más de 3 partidos.
noxon

Mensaje por noxon »

Rick Sánchez escribió:Pues hombre, entre Celades y Mourinho yo me quedo con el portugués de largo. Al menos ha entrenado más de 3 partidos.
Pero que Mourinho no va a venir, antes vuelve al Oporto o entrena a su selección.

Le veo las mismas posibilidades de que venga que a Guardiola o que vuelva Marcelino...
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

noxon escribió:Pero que Mourinho no va a venir, antes vuelve al Oporto o entrena a su selección.

Le veo las mismas posibilidades de que venga que a Guardiola o que vuelva Marcelino...
Ya hombre, si ya sé que Mourinho no viene a este chiringuito ni borracho. De hecho así lo he comentado en otro hilo en el que también lo habían planteado (no recuerdo cual). Lo decía por el "mejor que no venga".
Bubache

Mensaje por Bubache »

Escuchado hoy en la Ser, que serán muchas cosas pero no mienten en las informaciones que tienen: Un agente de varios jugadores de la primera plantilla, de varios, del que se salvaguarda la identidad por razones obvias, diciendo en un mensaje escrito: "ME DICEN LOS JUGADORES QUE ES DE BROMA LO DE CELADES, JA-JA-JA, HAN PASADO DE LA MÁXIMA EXIGENCIA CON MARCELINO A UN MONIGOTE DE MENDES".

Ojalá se equivoquen, o no, ahora mismo mi Valencia ya no existe, empieza a pelármela.
El Mister

Mensaje por El Mister »

Rick Sánchez escribió:Ya hombre, si ya sé que Mourinho no viene a este chiringuito ni borracho. De hecho así lo he comentado en otro hilo en el que también lo habían planteado (no recuerdo cual). Lo decía por el "mejor que no venga".
Creo que se confirma que Marcelino era el mejor entrenador al que podía aspirar un equipo en la situación del Valencia. Lo de Celades lo han tenido que justificar, los propios que malvendieron a Alcácer, con la milonga de la cantera por ser lo único que aporta en su currículum (haber trabajado con la Sub-21). Cuando Marcelino le ha dado a gente como Jaume o Ferran más minutos de los habituales para jugadores de sus características, y había aceptado tragar con no ceder a Kang-in (donde cederlo tampoco significa que esté en contra de su evolución). En fin, que se vaya desempolvando la pizarra Voro porque la cosa pinta fea...
Bubache

Mensaje por Bubache »

El Mister escribió:Creo que se confirma que Marcelino era el mejor entrenador al que podía aspirar un equipo en la situación del Valencia. Lo de Celades lo han tenido que justificar, los propios que malvendieron a Alcácer, con la milonga de la cantera por ser lo único que aporta en su currículum (haber trabajado con la Sub-21). Cuando Marcelino le ha dado a gente como Jaume o Ferran más minutos de los habituales para jugadores de sus características, y había aceptado tragar con no ceder a Kang-in (donde cederlo tampoco significa que esté en contra de su evolución). En fin, que se vaya desempolvando la pizarra Voro porque la cosa pinta fea...
+1
Cerrado