Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
sangreche

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por sangreche »

Tiene razón de que sin Rodrigo no se le puede exigir entrar en champions. Es una lástima renunciar a evolucionar, aunque sea un poquito, aunque sea solo en casa.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

yo siempre digo que es una pena que Alemany este tan vinculado al zoquete de Marcelino, una cosa es que apueste por él, otra cosa es ligar su futuro a su apuesta, con esa mentalidad es imposible que dure muchos años, para desgracia nuestra, por que Alemany me parece lo mejor que ha pasado por aqui.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Es que eso, evoluciona al equipo. Trae un entrenador mejor que el pastoret como hicimos con Ranieri que trajimos a Cúper y luego sobretodo a Benítez, pero claro Marcelino hasta en la sopa.

Es que el pastor no evoluciona se ha quedado estancado con su 4-4-2 defensivo y ya lo conocen hasta en Sebastopol.

En fin yo traia un entrenador TOP, para mejorar lo que hay. Pero el chinito a saber lo que traerá.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Dave1982 escribió:Es que eso, evoluciona al equipo. Trae un entrenador mejor que el pastoret como hicimos con Ranieri que trajimos a Cúper y luego sobretodo a Benítez, pero claro Marcelino hasta en la sopa.

Es que el pastor no evoluciona se ha quedado estancado con su 4-4-2 defensivo y ya lo conocen hasta en Sebastopol.

En fin yo traia un entrenador TOP, para mejorar lo que hay. Pero el chinito a saber lo que traerá.
Dave, sabes que eso no va a pasar, por lo menos ahora mismo. Lo mejor es relajarnos un poco, aguantar a Marcelino esta temporada y la siguiente Dios Lim dirá. Es absurdo quejarnos una y otra vez de lo que ya sabemos: su 4-4-2, su cabezonería... todo eso ya se sabe. Antes de los partidos un par de Mojitos y a relajarse. :lol: :lol:
jordi

Mensaje por jordi »

Me cuesta creer que Mateu ligue su futuro a Marcelino. Me parecería algo bastante mediocre.

La temporada pasada le salió bien mantener a Marcelino cuando nos pusimos a 13 puntazos del Sevilla en liga pero esas decisiones salen bien muy muy pocas veces.....aunque a toro pasado no me explico cómo Mestalla aguantó tal diferencia de puntos pero bueno

Ayer leí una estadística que de 14 partidos sin parejo solo ganamos 2, hablo de memoria. Es una estadística que habla FATAL del entrenador y su capacidad de hacer 11 sin parejo. Y encima dice que el recambio de parejo está ya en la plantilla y que no hace falta fichar ningún recambio específico

Pues que siga la fiesta, y recemos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

aimar_ayala escribió:Dave, sabes que eso no va a pasar, por lo menos ahora mismo. Lo mejor es relajarnos un poco, aguantar a Marcelino esta temporada y la siguiente Dios Lim dirá. Es absurdo quejarnos una y otra vez de lo que ya sabemos: su 4-4-2, su cabezonería... todo eso ya se sabe. Antes de los partidos un par de Mojitos y a relajarse. :lol: :lol:
Exacto, ya se sabe lo bueno y lo malo de Marcelino que no parece vaya a cambiar mucho y bueno le da sus resultados que no es un Ayestarán/Neville de la vida, parafraseando a Benitez: "nos quedan 10 meses de aguantarnos", luego ya veremos, bueno o antes si las cosas van mal o explota todo, que los fichajes siguen parados, ni de unos ni de otros.
shurjander

Mensaje por shurjander »

jordi escribió:Me cuesta creer que Mateu ligue su futuro a Marcelino. Me parecería algo bastante mediocre.

La temporada pasada le salió bien mantener a Marcelino cuando nos pusimos a 13 puntazos del Sevilla en liga pero esas decisiones salen bien muy muy pocas veces.....aunque a toro pasado no me explico cómo Mestalla aguantó tal diferencia de puntos pero bueno

Ayer leí una estadística que de 14 partidos sin parejo solo ganamos 2, hablo de memoria. Es una estadística que habla FATAL del entrenador y su capacidad de hacer 11 sin parejo. Y encima dice que el recambio de parejo está ya en la plantilla y que no hace falta fichar ningún recambio específico

No se si hablas de memoria o directamente mientes, aunque conociéndote yo me inclino por lo segundo si te soy sincero. Pero ya te digo yo que esa estadística es mentira. Y estés mintiendo o no a propósito me da exactamente igual, porque con que seas del Valencia ya es suficiente como para que sepas que estás dando un dato falso para meter mierda en favor de tus intereses. Pero bueno, la gente sin razón y sin argumentos es lo que os queda, inventaros la realidad para intentar que alguien os haga caso. Para hacer eso sí que hay que ser mediocre.

Dudo mucho hasta que Parejo se haya perdido 14 partidos desde que llegó Marcelino, pero que encima de todos ellos solo hayamos ganado 2 es ya tomar a la gente por imbécil.

Pero tú no te cortes, que siga la fiesta como bien dices.
jordi

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por jordi »

shurjander escribió:
No se si hablas de memoria o directamente mientes, aunque conociéndote yo me inclino por lo segundo si te soy sincero. Pero ya te digo yo que esa estadística es mentira. Y estés mintiendo o no a propósito me da exactamente igual, porque con que seas del Valencia ya es suficiente como para que sepas que estás dando un dato falso para meter mierda en favor de tus intereses. Pero bueno, la gente sin razón y sin argumentos es lo que os queda, inventaros la realidad para intentar que alguien os haga caso. Para hacer eso sí que hay que ser mediocre.

Dudo mucho hasta que Parejo se haya perdido 14 partidos desde que llegó Marcelino, pero que encima de todos ellos solo hayamos ganado 2 es ya tomar a la gente por imbécil.

Pero tú no te cortes, que siga la fiesta como bien dices.
Imagen | El @valenciacf solo ha ganado 2 de los últimos 14 partidos de Liga en que @DaniParejo no fue titular.

El balance es de 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Y mi opinión la voy a dejar para otro mensaje porq seguramente moderación lo edite y no quiero que se pierda este mensaje poniéndote la fuente que te deja totalmente retratado
jordi

Mensaje por jordi »

Editado
Última edición por jordi el 19 Ago 2019 13:15, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

jordi escribió:Imagen | El @valenciacf solo ha ganado 2 de los últimos 14 partidos de Liga en que @DaniParejo no fue titular.

Y mi opinión la voy a dejar para otro mensaje porq seguramente moderación lo edite y no quiero que se pierda este mensaje poniéndote la fuente que te deja totalmente retratado
¿Y cuántos de ésos son con Marcelino? Porque bien que le has echado a él la culpa de la estadística cuando igual le estás colando el muerto de Ayestarán, Prandelli, Voro...
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por jordi »

lFran escribió: ¿Y cuántos de ésos son con Marcelino? Porque bien que le has echado a él la culpa de la estadística cuando igual le estás colando el muerto de Ayestarán, Prandelli, Voro...
Pues sí, lo acabo de mirar en transfermark. Aunque en ningún momento yo dije que fuese con Marcelino. Simplemente puse el dato que ayer leí de una cuenta de confianza. Y es un dato a mi parecer MUY revelador, y a nadie le sorprende o no debería.
lFran

Mensaje por lFran »

jordi escribió:
Pues sí, lo acabo de mirar en transfermark. Aunque en ningún momento yo dije que fuese con Marcelino. Simplemente puse el dato que ayer leí de una cuenta de confianza. Y es un dato a mi parecer MUY revelador, y a nadie le sorprende o no debería.
Pero si has dicho que ese dato habla muy mal del entrenador. ¿Y qué cojones dices de “sí” si mi pregunta no es de sí o no? ¿A qué coño juegas?

Mira, paso. Sigue con tus mierdas y no me cites, que vas a ignorados.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

jordi escribió:Imagen | El @valenciacf solo ha ganado 2 de los últimos 14 partidos de Liga en que @DaniParejo no fue titular.

Antes de ponerte tantas medallas y hacer tantos retratos deberías leer un poco mejor el comentario del forero. Te dice que esos partidos no son todos con Marcelino puesto que Parejo no se ha perdido 14 partidos desde que está él. Tiene razón. El año pasado se perdió solo 2 y dudo que el anterior se perdiera 12. Pero es que además uno de los dos que se ha ganado es de la primera temporada con Marcelino.
Aquí la noticia de As donde se hacen eco del tweet que has enlazado y dan algunos datos:
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 1.amp.html

Como ves la otra victoria es de la 15-16, dos temporadas antes de la venida de Marcelino, así que me parece que la mayoría de los partidos de la estadística se jugaron con otro señor sentado en el banquillo.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Madre del amor hermoso.

Vamos a dejar las descalificaciones de una vez.

Vamos a ver, para empezar ahí dice de liga, cosa que tú omites, porque se han jugado más y se han ganado. Pero es lo de menos. Lo importante es que te he calado bien, un metemierda mas que tiene que recurrir a estas invenciones tan ruines para que alguien le haga un poco de caso a su causa, que es echar al entrenador por todos los medios posibles.

Además me lo he imaginado, pero ni lo he puesto porque me parecía tan simple y triste que ni me creía que te hubieras atrevido a hacerlo. Utilizas unas estadísticas para desacreditar a Marcelino sobre partidos en los que ni siquiera estaba :lol: Solo te falta atribuirle también el descenso del 86 no te jode. Vaya personaje.

Te pongo yo las estadísticas reales:

Partidos del Valencia de Marcelino en liga sin Parejo en el campo:

7 partidos en total. 2 victorias. 2 derrotas. 2 emaptes. Parecido a tus datos sí.

Y ya no entramos en análisis más profundos porque visto el nivel queda claro que no estás interesado en ser mínimamente justo y objetivo, pero en partidos como el del Sábado creo que en ninguna cabeza cabe atribuir el empate a la falta de Parejo.

https://www.transfermarkt.es/dani-parej ... aison=2018

Dejo eso ahí para el que sí esté interesado en tener información real sobre su equipo.
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por jordi »

shurjander escribió:
Madre del amor hermoso.

Vamos a dejar las descalificaciones de una vez.

Vamos a ver, para empezar ahí dice de liga, cosa que tú omites, porque se han jugado más y se han ganado. Pero es lo de menos. Lo importante es que te he calado bien, un metemierda mas que tiene que recurrir a estas invenciones tan ruines para que alguien le haga un poco de caso a su causa, que es echar al entrenador por todos los medios posibles.

Además me lo he imaginado, pero ni lo he puesto porque me parecía tan simple y triste que ni me creía que te hubieras atrevido a hacerlo. Utilizas unas estadísticas para desacreditar a Marcelino sobre partidos en los que ni siquiera estaba Imagen Solo te falta atribuirle también el descenso del 86 no te jode. Vaya personaje.

Te pongo yo las estadísticas reales:

Partidos del Valencia de Marcelino en liga sin Parejo en el campo:

7 partidos en total. 2 victorias. 2 derrotas. 2 emaptes. Parecido a tus datos sí.

Y ya no entramos en análisis más profundos porque visto el nivel queda claro que no estás interesado en ser mínimamente justo y objetivo, pero en partidos como el del Sábado creo que en ninguna cabeza cabe atribuir el empate a la falta de Parejo.

https://www.transfermarkt.es/dani-parej ... aison=2018

Dejo eso ahí para el que sí esté interesado en tener información real sobre su equipo.
Dices: "7 partidos en total. 2 victorias. 2 derrotas. 2 emaptes. Parecido a tus datos sí."

Me preocupa que no sepas sumar. De 7 partidos sin parejo de titular, solo 2 victorias. Es decir, 2/7. Y con rivales bastante malos, lo que hace más sangrante la estadística.

Yo hice referencia a un dato que leí en tuiter hablando de memoria, tú te has puesto agresivo y fin. En ningún caso dije que los 14 fueran con Marcelino

Los datos con Marcelino. 2 victorias en 7 partidos. Con rivales muy asequibles. Lo peor? Que no ha puesto solución para jugar a algo cuando no está parejo. Lo peor peor? Que no se atisba solución ni quiere un recambio específico

Recemos para que no se lesione
Mario_

Mensaje por Mario_ »

jordi escribió:Me cuesta creer que Mateu ligue su futuro a Marcelino. Me parecería algo bastante mediocre.

Y encima dice que el recambio de parejo está ya en la plantilla y que no hace falta fichar ningún recambio específico

Marcelino ha dicho eso? Que raro. Pensaba que en parte Rafinha era para dar refresco a Parejo.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Editado

Deja las provocaciones y argumenta con seriedad. Saludos.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
mauc

Mensaje por mauc »

Marcelino tiene que dedicarse a entrenar con lo que tiene, que no es poco. Si venden a Rodrigo, pues pones a Guedes. Ahora si fichas Jason, Sobrino, M. Vallejo como suplentes, pues te quedas corto. Que todo es orden de Lim, pues lo dices y si no te gusta dimite. Que para traerte al Villarreal no se queja.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Marcelino debe hacer lo que sabe y muy bien,que es entrenar. Cuando habla pisa demasiados charcos, pero ver al equipo moverse en bloque (con independencia del acierto a puerta) da gusto para los que como yo valoramos más el orden y la disciplina colectiva que el talento individual.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado