Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
TioPep

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

Para pegarse un tiro en la p....
La mejor liga del mundo
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Permafrost27 escribió:Perdón, los 2 centrales
Uno de ellos no es ni titular. De todas maneras no van a jugar al final. Ya veremos mañana quien propone en ataque...
lFran

Mensaje por lFran »

La verdad es que la faena del entrenador de la Real mañana es relativamente sencilla: sabe exactamente cómo vamos a jugar (porque dudo que Marcelino cambie algo por muchas bajas que tenga) y encima no tiene que preocuparse por tapar a Parejo, que es lo único que hace falta para desbaratar todo nuestro juego ofensivo.

A ver si Guedes está como tiene que estar y Gameiro y Soler siguen finos. Del resto ofensivamente no se puede esperar demasiado. Pinta a partido truño, pero bueno, es el primero de la temporada y hay bastantes ganas.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Imagen
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Y el chinito???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

guillemsed escribió:Y el chinito???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lesionado por sobrecarga, lleva sin entrenar por esto practicamente en toda la semana.
Esperemos que de cada convocatoria no se haga un drama.
Sopela

Mensaje por Sopela »

Enhorabuena a Llorentito por regalarles 9 años a Aduriz al Athletic por 2 kilitos
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Sopela escribió:Enhorabuena a Llorentito por regalarles 9 años a Aduriz al Athletic por 2 kilitos
En las 2 temporadas marco maximo 10 goles.

Nose que pensar la verdad. Es un 9 de los de antes.

Yo hoy dia gratis si que lo fichaba. Antrs que tener a sobrinos o Vallejos
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Kempes87 escribió:En las 2 temporadas marco maximo 10 goles.

Nose que pensar la verdad. Es un 9 de los de antes.

Yo hoy dia gratis si que lo fichaba. Antrs que tener a sobrinos o Vallejos
que jugadorazo regalamos, profesional, que se cuida, y con gol, de todas formas aqui no hubiera tenido la titularidad que ha tenido alli en 9 años, nos lo hubiesemos cargado tarde o temprano. Esto es así y todos lo sabemos. Por que con continuidad y paciencia aduriz es aduriz, aqui ni continuidad y al segundo o tercer fallo a silvarle.

Aun me acuerdo lo que fallo aquel año en champions en alemania, creo que fue contra el schalke 04 de raul
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

lubo penev escribió:que jugadorazo regalamos, profesional, que se cuida, y con gol, de todas formas aqui no hubiera tenido la titularidad que ha tenido alli en 9 años, nos lo hubiesemos cargado tarde o temprano. Esto es así y todos lo sabemos. Por que con continuidad y paciencia aduriz es aduriz, aqui ni continuidad y al segundo o tercer fallo a silvarle.

Aun me acuerdo lo que fallo aquel año en champions en alemania, creo que fue contra el schalke 04 de raul
Ese mano a mano fue su fin aqui. Yo tambien lo recuerdo si.

Pero aqui de suplente seria la polla. De titular pues ni de coña
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Venga chavales! Que mañana ya les podemos sacar 3 puntos al Barça, y posiblemente al R. Madrid!!

icon_eheh icon_eheh

icon_amuntbandera icon_amuntbandera
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull

Mensaje por William_gull »

SerRsRt escribió:Uno de ellos no es ni titular. De todas maneras no van a jugar al final. Ya veremos mañana quien propone en ataque...
Son titularísimos los dos. De hecho van a jugar con Le Normand que lleva 4 ratos en primera y Zubeldia que es un centrocampista reconvertido. La banda derecha con Ahien Muñoz también puede ser interesante explotarla. De hecho atrás se les queda un equipo para este año muy justo.
Atrás se les queda un equipo muy justo para hoy, el problema lo tenemos nosotros en conseguir generar juego. Sin Parejo y ellos con tres centrocampistas muy físicos habrá que ser precisos para abrir la lata.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

TioPep escribió:Imagen
esperemos que algun dia cambien la norma y se permita estar en el banquillo al resto de jugadores, que se acabe con que solo pueden haber 18 convocados en Liga y 16 en Copa
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

lubo penev escribió:que jugadorazo regalamos, profesional, que se cuida, y con gol, de todas formas aqui no hubiera tenido la titularidad que ha tenido alli en 9 años, nos lo hubiesemos cargado tarde o temprano. Esto es así y todos lo sabemos. Por que con continuidad y paciencia aduriz es aduriz, aqui ni continuidad y al segundo o tercer fallo a silvarle.

Si bueno, que venia de una lesion y ya lo pusieron a jugar porque el señor Aritz llego a estar por delante de Soldado. Una historia triste para el Valencia, junto con la de Jonas.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

rotodios2 escribió:Si bueno, que venia de una lesion y ya lo pusieron a jugar porque el señor Aritz llego a estar por delante de Soldado. Una historia triste para el Valencia, junto con la de Jonas.
Malas gestiones, como otras tantas. Tal vez la motivación y el estilo de juego no le venia bien. Tipo profesional que cumplió y me alegro de su situación.
Hoy con ganas de que empiece a rodar el balón, y a ver si nos centramos mas en lo deportivo. Lo otro ya nos tenia un poco asqueados. Tres meses sin competir nuestro Valencia se han hecho muy largos.
Apuesto con un once con los cambios obligados de portero Cillesen, LI Jaume Costa y MC Kondo. Duda entre Rodrigo o Maxi, por no se como estará mentalmente el jugador para disputar el partido

Cillesen
Wass Garay Paulista Costa
Soler Kondo Coque Guedes
Rodrigo/Maxi Gameiro
Dany

Mensaje por Dany »

Es hora de dejarse de encabronamientos y puyas y centrarse totalmente en conseguir la victoria, es importante arrancar bien y más en casa. El Valencia tiene por fortuna una plantilla conformada por muchos jugadores importantes (Rodrigo es uno más de entre muchos), y hay que dar un paso al frente, es más, la fuerza del equipo no pasa principalmente por individualidades sino por su juego colectivo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Sabéis de algún sitio en internete dónde echen el partido ?
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:¿ Sabéis de algún sitio en internete dónde echen el partido ?
Si tienes acestream (está para Windows y para Android, por si prefieres verlo en tablet o móvil), hay una página que se llama “lingotes” pero cambiando la g por una k. En calidad suele ser la mejor opción. No la enlazo porque yo no sé nada de eso y voy muy borracho, señor agente.

Otra opción es mirar en esta página: https://www.reddit.com/r/soccerstreamsr ... _sociedad/

Ahí ponen varios enlaces, pero suelen estar en inglés (lo de color azul, el resto ni lo leas).
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Abonate hostias, abonate a una plataforma

Y además invitas a los amigotes a unas cervecitas

Que tienes billetes que no han visto el sol.

:lol: :lol:
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

tienes un mensaje
Cerrado