Cualquier precio es poco para contentar a MarcelinoDboig escribió: Por qué precio?
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A lopetegui le han vendido ayer a su mejor jugador, a benyeder. Y parece que va a dimitirDave1982 escribió:
Para fichar al sustituto tienes 3 semanas joder.
Para empezar la liga tienes a Gameiro, Maxi y Guedes de delantero, o sea que lo tienes bien cubierto.
Y ademäs a unas malas a Sobrino y Vallejo, que son dos paquetillos pero para darle unos minutos valen.
Que nooo que es broma que aquí solo llora Marcelino
- Bum-Kun Cha
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Esta venta en junio y teniendo cerrado el sustituto es buena, a 4 días de empezar la liga (si se consuma) y teniendo que ir ahora al mercado es terrible.Dboig escribió:Está claro, pero miedo me da el sustituto si tiene que elegir Lim - Mendes
Falcao
Correa
Diego Costa?
Porque además se vende a un equipo de la liga y sin apretarle siquiera las tuercas, al precio mínimo del que se hablaba, al menos haberles sangrado dada la fecha que nos encontramos y tratandose del Atlético. Me recuerda un poco a lo de Alcácer y Mustafi, o a lo de Otamendi, y ya sabemos como acabaron esas temporadas.
La gente habla de los pocos goles de Rodrigo (realmente con Marcelino mejoró su rendimiento mucho) pero era un jugador con una incidencia muy alta en el equipo porque llevaba toda la transición del medio campo al ataque, iniciaba las contras y repartía goles también a sus compañeros.
Y eso ahora va a ser dificil de encontrar en el mercado y más que se adapte rapidamente. Lo más lógico parece pasar a Guedes a la delantera y buscar otro perfil. El problema es si Mendes decide, porque además las operaciones de Mendes suelen llevar "regalos" incorporados (generalmente con sobreprecio) tipo Aderlan, y sus representados no suelen ser baratos ni cobrar fichas bajas precisamente.
-
Está claro al final sí la venta son mínimo 60 es mucho dinero. Hoy por hoy el Valencia no tiene capacidad económica para no vender a sus mejores jugadores.Dave1982 escribió:Para fichar al sustituto tienes 3 semanas joder.
Para empezar la liga tienes a Gameiro, Maxi y Guedes de delantero, o sea que lo tienes bien cubierto.
Y ademäs a unas malas a Sobrino y Vallejo, que son dos paquetillos pero para darle unos minutos valen.
- cimoral
Sé que superdeporte es hierba mala y de un tiempo para acá peor que eso, pero leí está mañana que Marcelino pidió la salida de Neto y Rodrigo. Lo mismo es una estrategia de no malvender el burro...
A mí me jode la venta por lo que aporta, pero si tienen un fichaje que suple esto, no me caliento. Hay muchas cosas que no me gustan de Rodrigo, y su venta es neta, pues está amortizado.
Veremos la repercusión que tiene....
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
A mí me jode la venta por lo que aporta, pero si tienen un fichaje que suple esto, no me caliento. Hay muchas cosas que no me gustan de Rodrigo, y su venta es neta, pues está amortizado.
Veremos la repercusión que tiene....
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
- RatoLi
Bubache escribió:Qué manera de dar por el culo por todos lados. Cada día me da más asco el fútbol y todo lo que le rodea, a ver si se me pasa esta enfermedad y tengo más tiempo libre. Hasta el foro da puto asco con la caterva de imbéciles que han venido a tocar los cojones al personal y campan a sus anchas (perdón al resto de foreros respetables). Esto ya no es ser del Valencia, es ser masoquista o estar metido en la rueda del Sálvame. Que se vaya ya Rodrigo, Rodriga, Mateu, el Chino y que desaparezca el club ya de una vez. Qué agonía. Dan ganas de hacerse del Levante.
Hazte del Levante, con tu titulo de capitán podrías navegar por la charca a tu antojo. goof.
No te calientes amic, son cosas de los medios de desinformación que se enfrascan en batallas inútiles y enmiendan todo lo que pueden por llamar la atención, y ganar un puñado de seguidores.
A los tocabowlins, los lees, te ríes y au, por que se ve a las claras su objetivo. Fíjate que no tengo ni a un ignorado. Se ve que se aburren y juegan a desarrollar un papel y van hasta las ultimas consecuencias.
Este sabado ganamos de goleada y nos ponemos lideres. Modo optimista ON jajajajajajajajaaj birras. icon_dance birras.
-
Pero al principio del mercado nadie ofrecía 60 por Rodrigo. Por desgracia las ofertas son las que son o aceptas la oferta o al año que viene tienes que vender antes de julio a una de tus figuras a cualquier precio para cuadrar las cuentas.Bum-Kun Cha escribió:Esta venta en junio y teniendo cerrado el sustituto es buena, a 4 días de empezar la liga (si se consuma) y teniendo que ir ahora al mercado es terrible.
Porque además se vende a un equipo de la liga y sin apretarle siquiera las tuercas, al precio mínimo del que se hablaba, al menos haberles sangrado dada la fecha que nos encontramos y tratandose del Atlético. Me recuerda un poco a lo de Alcácer y Mustafi, o a lo de Otamendi, y ya sabemos como acabaron esas temporadas.
La gente habla de los pocos goles de Rodrigo (realmente con Marcelino mejoró su rendimiento mucho) pero era un jugador con una incidencia muy alta en el equipo porque llevaba toda la transición del medio campo al ataque, iniciaba las contras y repartía goles también a sus compañeros.
Y eso ahora va a ser dificil de encontrar en el mercado y más que se adapte rapidamente. Lo más lógico parece pasar a Guedes a la delantera y buscar otro perfil. El problema es si Mendes decide, porque además las operaciones de Mendes suelen llevar "regalos" incorporados (generalmente con sobreprecio) tipo Aderlan, y sus representados no suelen ser baratos ni cobrar fichas bajas precisamente.
Si está venta sirve para no tener que cuadrar las cuentas antes de julio para mí es una buena venta, ahora lo que nos tiene que preocupar es quién es el sustituto.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Aqui solo se mira al Sevilla para poder criticar al Valencia.jordi escribió:A lopetegui le han vendido ayer a su mejor jugador, a benyeder. Y parece que va a dimitir
Que nooo que es broma que aquí solo llora Marcelino
Si el Sevilla vende a su mejor delantero el mismo dia que el Valencia y por menos dinero "es bien"
Que ha marcelino le vendan jugadores es lo mas normal del mundo, lo que pasa es que en eso el parece estar muy mal acostumbrado, creo que recordar que la primera vez que no vino fue porque iban a vender a Villa y Silva, que esa temporada ni su quiera llegaron a venderlo.
En los tweets, sobre todo de Hector Gomez, que yo lo suele escuchar porque me parece un buen programa, pero que como dio la primicia de las malas relaciones de matheu se a embarcado en una cruzada de que esta todo mal, y creo que solo tiene las fuentes de parte del entrenador y esta intentando meter a Matheu en el mismo saco de lo que piensa este y estoy seguro que si Matheu se sintiera chuleado dimitiria.
En conclusion, puede que Marcelino este descontento, si, que mateu lo este ya me cuesta mas de creer, recordemos que rafiña era fichaje de entrenador no de matheu y que Kangin saliera era la perspectiva de Marcelinl no de Matheu que lo veia como un valor en la plantilla
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Si Lim acepta los sustitutos de rodrigo por parte de MyM son : Mariano y Thauvin.
Eso he leido
Eso he leido
-
Ángel Correa, al Milan
El Atlético de Madrid también ha cerrado la salida del argentino Ángel Correa al AC Milan por un importe de 55 millones de euros, según informa Miguel Martín Talavera.
El Atlético de Madrid también ha cerrado la salida del argentino Ángel Correa al AC Milan por un importe de 55 millones de euros, según informa Miguel Martín Talavera.
-
Ángel Correa, al Milan
- RatoLi
Igual el sustituto se tiene y no lo sabemos. Rodrigo esta amortizado y 60 M limpitos que entran en caja, se amplian posibilidades de subir el gasto de plantilla. Sin olvidar que Rodrigo era de las fichas mas altas de la plantilla. El ataque en el Valencia ha sido flojito y Rodrigo forma parte de el.Bum-Kun Cha escribió:Esta venta en junio y teniendo cerrado el sustituto es buena, a 4 días de empezar la liga (si se consuma) y teniendo que ir ahora al mercado es terrible.
Ya veremos lo de los sobreprecios, eso paso hace mas de dos temporadas y no tiene por que volver a repetirse.. De momento no ha ocurrido, así que esperaremos acontecimientos. No soy un ingenuo y Mendes claro que trabajará en operaciones con el Valencia, pero dudo lo de los pufos. La cuota ya la cubrimos icon_silb
¿Que lloremos que se vaya Rodrigo?, yo llore a Pedja (ese si era un puto crack), a Mendieta ( el equipo giraba entorno a el), a Piojo, (velocidad y goles), a Villa (que te voy a decir de Villa), a Silva (un artista del futbol). ¿Rodrigo?, una temporada buena y au. Gracias por los servicios prestados, que le vaya bien. Bon vent y barca nova
El Madrid se deshizo de Ronaldo, 50 y pico goles, el At Madrid de Falcao, Forlan, Vieri, Kun, Mandjukic. Y estos les dan tropecientos millones de vueltas al brasileño.
Y no olvidemos que si se va es por que el también quiere
-
Y acaban vendiéndoselo a la principal competencia . Espectacular.
Vaya mercado de fichajes. Los aficionados deberíamos de hacer algo el primer partido de liga porque no es normal que todos los puñeteros años acabemos siempre con dramas y buscando jugadores a la desesperada los últimos días de mercado ( con los correspondientes palos y estafas). Estoy harto ya de Alemany , Lim y todos esos mentirosos. Ninguno tiene credibilidad
Vaya mercado de fichajes. Los aficionados deberíamos de hacer algo el primer partido de liga porque no es normal que todos los puñeteros años acabemos siempre con dramas y buscando jugadores a la desesperada los últimos días de mercado ( con los correspondientes palos y estafas). Estoy harto ya de Alemany , Lim y todos esos mentirosos. Ninguno tiene credibilidad
-
Serán esos los recambios supongo. Thauvin 30 kilos y Mariano unos 25.Airun escribió:Si Lim acepta los sustitutos de rodrigo por parte de MyM son : Mariano y Thauvin.
Eso he leido
Pero vamos tambien Mendes nos querra endosar a Falcao o Andre Silva. Uno incluso con esos dos fichajes podria caber uno de ellos. Se van Rodrigo y Sobrino y Thauvin es extremo.
-
jordi escribió:Ángel Correa, al Milan
Por el mismo precio que Rodrigo. Absolutamente vergonzoso. Hasta las pelotas de estos traficantes. Al indio que tenemos de presidente hay que masacrarlo y hacerle la vida imposible
- pececillo
Estate poco informado pero Falcao creo que ya lo han fichado. Dejad el copia y pega mete mierda jajaguedes7 escribió:Serán esos los recambios supongo. Thauvin 30 kilos y Mariano unos 25.
Pero vamos tambien Mendes nos querra endosar a Falcao o Andre Silva. Uno incluso con esos dos fichajes podria caber uno de ellos. Se van Rodrigo y Sobrino y Thauvin es extremo.
Y André Silva en todo caso sería cedido imagino
- Nueveonce
Pues espero que el sustituto no sea Mariano, un tipo que solo ha jugado una temporada en toda su vida a primer nivel. Las otras banquilleando y Real Madrid Castilla ya veterano.
Además, no me parece un futbolista que tenga capacidad para enlazar que es lo que se requiere.
Además, no me parece un futbolista que tenga capacidad para enlazar que es lo que se requiere.
-
"El Milan no pasaba de ofertar 40 kilos, y el Atleti no se bajaba de los 50 por Correa. Asi durante bastante tiempo.
Se dice que Mendes ha negociado que el Milan pague 55 porque ha apalabrado que se vaya Andre Silva al Valencia por 30 aproximadamente. Que ante la negativa del Monaco de fichar al portugues por sus problemas de rodilla, el Milan veia complicado quitarse a este jugador con el que no contaban."
Ojo a la brutal jugada maestra de Don George Mendes para aniquilar al Valencia. Brutal. De lo más maquiavelico y retorcido que recuerdo.
Se dice que Mendes ha negociado que el Milan pague 55 porque ha apalabrado que se vaya Andre Silva al Valencia por 30 aproximadamente. Que ante la negativa del Monaco de fichar al portugues por sus problemas de rodilla, el Milan veia complicado quitarse a este jugador con el que no contaban."
Ojo a la brutal jugada maestra de Don George Mendes para aniquilar al Valencia. Brutal. De lo más maquiavelico y retorcido que recuerdo.
Última edición por Antonio_Poyatos el 13 Ago 2019 11:49, editado 1 vez en total.
- Bum-Kun Cha
Son casos diferentes, por ejemplo Ben Yedder tiene cláusula de 40 si se va por ese precio han pagado su cláusula y no se puede hacer nada.RatoLi escribió:Igual el sustituto se tiene y no lo sabemos. Rodrigo esta amortizado y 60 M limpitos que entran en caja, se amplian posibilidades de subir el gasto de plantilla. Sin olvidar que Rodrigo era de las fichas mas altas de la plantilla. El ataque en el Valencia ha sido flojito y Rodrigo forma parte de el.
Ya veremos lo de los sobreprecios, eso paso hace mas de dos temporadas y no tiene por que volver a repetirse.. De momento no ha ocurrido, así que esperaremos acontecimientos. No soy un ingenuo y Mendes claro que trabajará en operaciones con el Valencia, pero dudo lo de los pufos. La cuota ya la cubrimos icon_silb
¿Que lloremos que se vaya Rodrigo?, yo llore a Pedja (ese si era un puto crack), a Mendieta ( el equipo giraba entorno a el), a Piojo, (velocidad y goles), a Villa (que te voy a decir de Villa), a Silva (un artista del futbol). ¿Rodrigo?, una temporada buena y au. Gracias por los servicios prestados, que le vaya bien. Bon vent y barca nova
El Madrid se deshizo de Ronaldo, 50 y pico goles, el At Madrid de Falcao, Forlan, Vieri, Kun, Mandjukic. Y estos les dan tropecientos millones de vueltas al brasileño.
Y no olvidemos que si se va es por que el también quiere
A Rodrigo se le vende por la mitad de su cláusula y veremos si por menos. Y 60 millones tal como está el mercado no me parece tanto, y menos sin apretarles cuando ellos nos lo han hecho con Gameiro, por ejemplo.
Hoy se están pagando 70 y 80 millones por defensas y porteros, el Atlético a punto de vender a Correa que era un jugador muy secundario por más de 50, el Madrid fichando chavales brasileños que ni van a jugar tipo Rodrygo o Militao por más de 45.
Rodrigo nos guste o no era jugador clave en el Valencia junto con Parejo seguramente, puedo entender la venta pero en otro contexto (más caro o hace 1-2 meses). Y estoy seguro que se podrá fichar algún buen jugador, el problema es que no siempre que el nombre guste quiere decir que vaya a funcionar y además tiene que adaptarse deprisa y corriendo, ver lo que quiere cobrar, vendrá sin hacer pretemporada con el equipo, etc.
Aun funcionando ya te plantas en 2-3 jornadas que el equipo va a acusarlo y eso si el club puede mantener cierta estabilidad, que cada vez parece más difícil.
-
Entiendo que si Marcelino y Mateu son consecuentes presentarán la inmediata dimisión. Es un golpe a toda la línea de flotación del equipo a 4 días y por la espalda. No es la venta o el jugador que nos puede parecer mejor o peor es la falta de respeto a los profesionales del club. Lo siento pero esta temporada y este equipo esta viciado antes de empezar y creo que va a ser muy dura la temporada y irrespirable el ambiente mientras Lim no venda.