Albachete escribió:A mi la plantilla sin vender a nadie y si vienen Didac, Laguardia y Rafinha, me parece un plantillón, encima la mayoría con los conceptos afianzados del año anterior.
Didac ahora mismo mejora a Lato de aquí a Lima, para mi Lato es un coladero en defensa y en los centros laterales desde el lado contrario le entran siempre(a Gayá a veces también, aunque cada vez gana mejor la posición sacando el trasero) y Didac tiene mucha mas envergadura. Marcelino le va a dar 50 partidos a Gayá y cuando tenga que poner a un sustituto prefiere un tío con 300 partidos en primera y eso Didac se los da y mientras vas cediendo un par de años a Centelles y a Lato, pero a equipos donde jueguen, porque en el PSV no se yo...
Laguardia si viene, vendría a luchar por ser titular, ahora mismo mejora a Diaka y yo diría que ahí ahí con Paulista. Si no pudiera ser por precio, Sergi Gomez del Sevilla no estaría mal,que Lopetegui no lo quiere, aunque este si mas de 3-4 central.
Rafinha lo único que alguien puede ponerle pegas es por la incognita de las lesiones, porque por lo demás pasaría a ser junto con parejo el tío con mas calidad de la plantilla, podría jugar donde Soler(por delante de él incluso) y donde Parejo sin que se note tanto como cuando lo hace Soler, Wass,etc.
Con estos jugadores, con un 11 compenetrado de años, con el mismo entrenador, con algo mas de suerte de cara a gol puede ser un buen año.
Una cosa si, espero que Marcelino haya preparado algo contra defensas de cinco, que fue nuestro mayor quebradero de cabeza el año pasado.
La plantilla tiene los conceptos afianzados y también las carencias que vimos el año pasado.
Que aquí parece que obviamos que se vieron carencias claras , como el nivel del juego del lateral derecho , la falta de profundidad por las bandas en especial la derecha y la dificultad para atacar en estático.
Estas cosas hay que mejorarlas y sinceramente a mi los refuerzos actuales más lo que suena no me parece que puedan solventar esta problemática.
Yo hecho en falta un jugador dinámico para la banda derecha , alguien que de verticalidad. Con waas y soler en la plantilla no hace falta otro medio centro y si alguien que pueda dar profundidad , que si hemos fichado a Maxi Gómez es para que le lleguen balones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk