Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Sagan escribió:Es mejorable por supuesto, si traemos a Valverde firmo, pero vendrá Valverdinho del Familicao, es el problema de que se vayan M&M.
El problema creo que está al pensar que Mateu y Marcelino son una contención hacia el club que quiere Lim, porque no es así, son gente contratada por él y nada más, sin poder ninguno y que se los quiere ventilar cuando quiera.

Si se los ventila, bien puede hacer una política desastrosa tipo Mendes, como contratar a otro director general válido. Es su cortijo, él manda. Yo sigo sin saber a qué se deben los bloqueos para el mercado. Hay muchísimas incongruencias en los mensajes de unos y otros.
Albachete

Mensaje por Albachete »

A mi la plantilla sin vender a nadie y si vienen Didac, Laguardia y Rafinha, me parece un plantillón, encima la mayoría con los conceptos afianzados del año anterior.
Didac ahora mismo mejora a Lato de aquí a Lima, para mi Lato es un coladero en defensa y en los centros laterales desde el lado contrario le entran siempre(a Gayá a veces también, aunque cada vez gana mejor la posición sacando el trasero) y Didac tiene mucha mas envergadura. Marcelino le va a dar 50 partidos a Gayá y cuando tenga que poner a un sustituto prefiere un tío con 300 partidos en primera y eso Didac se los da y mientras vas cediendo un par de años a Centelles y a Lato, pero a equipos donde jueguen, porque en el PSV no se yo...
Laguardia si viene, vendría a luchar por ser titular, ahora mismo mejora a Diaka y yo diría que ahí ahí con Paulista. Si no pudiera ser por precio, Sergi Gomez del Sevilla no estaría mal,que Lopetegui no lo quiere, aunque este si mas de 3-4 central.
Rafinha lo único que alguien puede ponerle pegas es por la incognita de las lesiones, porque por lo demás pasaría a ser junto con parejo el tío con mas calidad de la plantilla, podría jugar donde Soler(por delante de él incluso) y donde Parejo sin que se note tanto como cuando lo hace Soler, Wass,etc.
Con estos jugadores, con un 11 compenetrado de años, con el mismo entrenador, con algo mas de suerte de cara a gol puede ser un buen año.
Una cosa si, espero que Marcelino haya preparado algo contra defensas de cinco, que fue nuestro mayor quebradero de cabeza el año pasado.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Albachete escribió:A mi la plantilla sin vender a nadie y si vienen Didac, Laguardia y Rafinha, me parece un plantillón, encima la mayoría con los conceptos afianzados del año anterior.
Didac ahora mismo mejora a Lato de aquí a Lima, para mi Lato es un coladero en defensa y en los centros laterales desde el lado contrario le entran siempre(a Gayá a veces también, aunque cada vez gana mejor la posición sacando el trasero) y Didac tiene mucha mas envergadura. Marcelino le va a dar 50 partidos a Gayá y cuando tenga que poner a un sustituto prefiere un tío con 300 partidos en primera y eso Didac se los da y mientras vas cediendo un par de años a Centelles y a Lato, pero a equipos donde jueguen, porque en el PSV no se yo...
Laguardia si viene, vendría a luchar por ser titular, ahora mismo mejora a Diaka y yo diría que ahí ahí con Paulista. Si no pudiera ser por precio, Sergi Gomez del Sevilla no estaría mal,que Lopetegui no lo quiere, aunque este si mas de 3-4 central.
Rafinha lo único que alguien puede ponerle pegas es por la incognita de las lesiones, porque por lo demás pasaría a ser junto con parejo el tío con mas calidad de la plantilla, podría jugar donde Soler(por delante de él incluso) y donde Parejo sin que se note tanto como cuando lo hace Soler, Wass,etc.
Con estos jugadores, con un 11 compenetrado de años, con el mismo entrenador, con algo mas de suerte de cara a gol puede ser un buen año.
Una cosa si, espero que Marcelino haya preparado algo contra defensas de cinco, que fue nuestro mayor quebradero de cabeza el año pasado.
La plantilla tiene los conceptos afianzados y también las carencias que vimos el año pasado.

Que aquí parece que obviamos que se vieron carencias claras , como el nivel del juego del lateral derecho , la falta de profundidad por las bandas en especial la derecha y la dificultad para atacar en estático.

Estas cosas hay que mejorarlas y sinceramente a mi los refuerzos actuales más lo que suena no me parece que puedan solventar esta problemática.

Yo hecho en falta un jugador dinámico para la banda derecha , alguien que de verticalidad. Con waas y soler en la plantilla no hace falta otro medio centro y si alguien que pueda dar profundidad , que si hemos fichado a Maxi Gómez es para que le lleguen balones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sagan
Moderador

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

aimar_ayala escribió:
El problema creo que está al pensar que Mateu y Marcelino son una contención hacia el club que quiere Lim, porque no es así, son gente contratada por él y nada más, sin poder ninguno y que se los quiere ventilar cuando quiera.

Si se los ventila, bien puede hacer una política desastrosa tipo Mendes, como contratar a otro director general válido. Es su cortijo, él manda. Yo sigo sin saber a qué se deben los bloqueos para el mercado. Hay muchísimas incongruencias en los mensajes de unos y otros.
Claro, yo hablo por lo que ha sucedido antes de la recomendación de Tebas, quizá le vuelve a preguntar o quizá como le han salido contestones vuelve a lo que diga su socio Mendes... en un año máximo lo veremos. Volvamos a fichajes que no se mueve nada...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Hombre, con los fichajes de Cillessen y Maxi hemos ganado alguna variante.

Ya tenemos un delantero que pueda jugar de espaldas a portería y eso te debe ayudar en el juego estático.

Y con el portero has ganado salida de balón en largo que sumado a Maxi para recibir te puede adelantar las líneas y prescindir de la salida hacia los centrales.

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

W.Churchill escribió:La plantilla tiene los conceptos afianzados y también las carencias que vimos el año pasado.

Que aquí parece que obviamos que se vieron carencias claras , como el nivel del juego del lateral derecho , la falta de profundidad por las bandas en especial la derecha y la dificultad para atacar en estático.

Estas cosas hay que mejorarlas y sinceramente a mi los refuerzos actuales más lo que suena no me parece que puedan solventar esta problemática.

Yo hecho en falta un jugador dinámico para la banda derecha , alguien que de verticalidad. Con waas y soler en la plantilla no hace falta otro medio centro y si alguien que pueda dar profundidad , que si hemos fichado a Maxi Gómez es para que le lleguen balones

Pues en partidos en estático meter a Rafinha en banda derecha, Parejo y Kondogbia en el centro y Rodrigo de segundo punta yo creo que te aseguras calidad en el movimiento del balón y gente que ve los espacios.
Aunque a mí Coquelin me gusta mucho, verle ir al corte es ver arte, Kondogbia es mucho más vertical en el pase y tiene mejor distribución del balón y golpeó desde lejos, en los partidos cerrados te ofrece un plus en ataque y el año pasado entre lesiones y demás estuvo mucho tiempo sin estar.
lFran

Mensaje por lFran »

SerRsRt escribió:
Pues en partidos en estático meter a Rafinha en banda derecha, Parejo y Kondogbia en el centro y Rodrigo de segundo punta yo creo que te aseguras calidad en el movimiento del balón y gente que ve los espacios.
Aunque a mí Coquelin me gusta mucho, verle ir al corte es ver arte, Kondogbia es mucho más vertical en el pase y tiene mejor distribución del balón y golpeó desde lejos, en los partidos cerrados te ofrece un plus en ataque y el año pasado entre lesiones y demás estuvo mucho tiempo sin estar.
No es que no me guste ese equipo, pero con Rafinha, Parejo y Kondogbia contra los Alaveses y Leganeses de turno vamos a jugar al parabrisas... Balón a banda, balón al centro, balón a la otra banda. Dependerá de cómo estén Guedes y Rodrigo, pero esa peli ya la hemos visto este año. Para mí falta desborde por banda.

De todas formas, ese equipo lo veo muy probable. A Marcelino no le gustan los extremos puros, sino que juega con interiores, a no ser que le haya cambiado el gusto este verano. Y siendo realistas, te debería dar para ganar a 14 equipos fácilmente y para competir seriamente con los otros 5.
Dany

Mensaje por Dany »

shurjander escribió:Pues Rafinha encaja perfectamente en la descripción. Es un jugador ofensivo y es un jugador que mejora nuestro potencial ofensivo (es mejor que lo que tenemos y sería titular desde el minuto uno).

En lo único que no encaja es que Marce habló de la falta de eficacia goleadora y Rafinha no es un jugador de marcar goles. A lo mejor buscan a alguien más ofensivo.
El fichaje de Rafinha se nota un huevo que el máximo accionista lo tiene vetado, yo no sé cómo aún hay gente dándole vueltas, pero además en este caso le doy totalmente la razón a Lim, 15 millones por un futbolista que no ha jugado ni tres partidos completos en liga con el Barcelona la temporada pasada. Solamente sería interesante una cesión con opción de compra no obligatoria, y quedándole un año de contrato no va a darse algo así. Otra cosa, si el Barcelona está intentando quitárselo de encima por algo será.
Checasviu

Mensaje por Checasviu »

Saludos a todos, en mi primer mensaje.
Teniendo la estructura de equipo basado en piezas fundamentales de anteriores temporadas y con la misma dirección deportiva, el engranaje es más sencillo para poner en funcionamiento el dibujo táctico y saber a lo qué vamos a jugar. El camino está trazado. Muchas competiciones para algunos jugadores cuya presencia en el once se antoja indispensable. Sin olvidar que hay internacionales cuya carga de partidos hará que sus minutos conlleven riesgos: Parejo, Rodrigo, Gayá… Fortalecer la defensa con un central, un lateral izquierdo (no hubiera cedido a Lato) y sobre todo, un mediocentro que desempeñe un doble papel, carácter y recorrido con calidad técnica (lástima joan jordan) me parecen necesarios, dadas los problemas musculares de Coquelin y las lesiones de Kongdobia. La delantera veo más opciones con la plantilla actual. Maxi Gómez puede aportar gol y no descartaría a Manu Vallejo, además de otras opciones. Con la gran calidad de Raphina, pero con la duda física de sus lesiones, tengo muchas dudas con Didac Vilá y algo menos con Laguardia. Veremos que quiere el patrón y el marinero.
lFran

Mensaje por lFran »

Dany escribió:
El fichaje de Rafinha se nota un huevo que el máximo accionista lo tiene vetado, yo no sé cómo aún hay gente dándole vueltas, pero además en este caso le doy totalmente la razón a Lim, 15 millones por un futbolista que no ha jugado ni tres partidos completos en liga con el Barcelona la temporada pasada. Solamente sería interesante una cesión con opción de compra no obligatoria, y quedándole un año de contrato no va a darse algo así. Otra cosa, si el Barcelona está intentando quitárselo de encima por algo será.
Bueno, el Farsa tiene overbooking de mediocentros de toque. Aparte de los Arthur, De Jong y tal, les han salido dos canteranos en los que confían bastante (el tal Riqui Puig, que tiene nombre de bobo, y Aleñá). Es lógico que quieran darle salida al que menos va a jugar. También te digo que para mí la mayoría de los que tienen son unos sobrevalorados, pero eso es otra historia.

Por otro lado, se ha dicho, aunque puede no ser cierto, que el Barça ya ofrece a Rafinha cedido. Yo no sé si la operación se está retrasando porque Lim no quiere que se haga o porque el club está jugando con los tiempos, pero parece que está saliendo bien en cualquier caso :lol:
Dany

Mensaje por Dany »

lubo penev escribió:lo mas cuiroso de todo, es que teniamos el lateral izquierdo (suplente) y el central (4) bien cubierto a coste 0 el lateral y por 250.000 euros el 4 central (roncaglia) que es lo que ha costado al osasuna mas variables.

Esta es la historia de un entrenador cabezón, que tira poco de cantera y le gusta arriesgar poquisimo, luego nos quejamos del chino y de la madre que pario a Lim y Mendes, pero si analizamos la jugada y me pongo en la piel de Lim, deduzco:

El club es mio, yo he puesto el dinero, nombro a Mateu y este se enroca en Marcelino, hasta ahi todo bien, con el tiempo me doy cuenta que tengo un entrenador cabezón, que tiene de los 3 mejores LI de españa (gaya) y una de las mayores promesas (Lato), que puede repartirles minutos por que los dos dan la talla y por que en otras posiciones lo hace (centrales, medio centro defensivo, ataquantes, Lateral derecho, etc) Pone en el ostracismo a Lato, y le empuja a buscarse minutos, a cambio se traen a Salva Ruiz que ahora dice que no lo quiere, lo mismo hace con Roncaglia, lo mismo hace con Sobrino, (petición expresa suya), y lo mismo hace en el caso de kangin lee y rafinha, (a pesar que rafinha me encanta y lo traeria con los ojos cerrados).

vamos a ser sinceros, Marcelino quiere ir a lo seguro y no es el entrenador idonea para la política que tiene hoy en dia el valencia (con gente joven y de cantera) y ese es el meollo por el bloqueo que tiene echo lim con todos los fichajes, por que no entiende para jugadores reservas, teniendo gente válida en la cantera, por que tienen que gastarse 10,15 o 20 millones de euros que realmente no hay. O no se lo quieren gastar para no tener que vender el año siguiente para cuadrar.

Por cierto, el no fichaje de Lato por el psv, se rompió todo a 5 minutos de fichar, y el que lo rompió fue Peter Lim, que no autorizó la venta, por eso el Psv luego trago con la cesión.

Y así a la gente que le vaya pareciendo más logica la trifulca que hay entre Peter Lim y las MM, quiza Mateu si que sea un buen directivo o ejecutivo para Peter, pero no Marcelino, y no serè yo quien diga lo cabezón y terco es, a parte que no me gusta el trato que les da a algunos jugadores, algunos les da de mas y a otros de menos.

Para mí Marcelino es muy buen entrenador, pero también es muy caprichoso.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

lFran escribió:No es que no me guste ese equipo, pero con Rafinha, Parejo y Kondogbia contra los Alaveses y Leganeses de turno vamos a jugar al parabrisas... Balón a banda, balón al centro, balón a la otra banda. Dependerá de cómo estén Guedes y Rodrigo, pero esa peli ya la hemos visto este año. Para mí falta desborde por banda.

De todas formas, ese equipo lo veo muy probable. A Marcelino no le gustan los extremos puros, sino que juega con interiores, a no ser que le haya cambiado el gusto este verano. Y siendo realistas, te debería dar para ganar a 14 equipos fácilmente y para competir seriamente con los otros 5.
Si no tienes desborde la cosa es tener jugadores que sean buenos yendo al espacio y jugadores con la calidad para ver esos desmarques y poner balones en ventaja. Tal y como tenemos la plantilla ahora solo veo a Parejo y a Kondogbia, en menor grado, poniendo esos balones. Guedes y Rodrigo son buenos en el desmarque, pero necesitan a alguien más. Rafinha puede ser ese alguien porque Soler es bueno en la combinación y centrando en carrera al punto de penalti, pero le falta ese pase entre líneas que solo ve el que lo hace y el que lo recibe hasta el último momento.

Ya veremos quién es el jugador ofensivo que viene. Yo hablo de Rafinha porque es el que más ha sonado y es el más barato con diferencia. No creo que se gasten 35-40 millones en un jugador y ese es el valor actual mínimo de los jugadores diferenciales.
Dany

Mensaje por Dany »

aimar_ayala escribió:El problema creo que está al pensar que Mateu y Marcelino son una contención hacia el club que quiere Lim, porque no es así, son gente contratada por él y nada más, sin poder ninguno y que se los quiere ventilar cuando quiera.

Para mí el problema es que Mateu ha buscado demasiado el consenso con el entrenador, y no ha buscado de la misma manera el consenso con el máximo accionista. Y si es lógico que se busque el consenso con el entrenador, es igual de lógico buscar el consenso con Peter Lim, y si por alguna razón algo no cuadra a alguna de las tres partes no debería hacerse.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

lubo penev escribió:si se preocupara por la cantera no hubiese vendido a alcacer, yo no he dicho eso, yo he dicho que tiene jugadores válidos que salen de la cantera a coste 0 como lato, como soler, como kangin, no ha salido de la cantera pero incluyo a Vezo, jugadores que te cumplen el papel de lo que quiere ahora derrochar dinero Marcelino, por que fichar a didac vila, para mi no deja de ser un parche, quieres que juegue Lato, no lo cedas, ruedalo mas, dale mas mínutos, por que a wass y piccini se los reparte, luego nos quejamos, pero Marcelino a quien enfila por a o por b, esta muerto, si no que se lo pregunten a sobrino, a lato, a Murillo, a Zaza......

Lim se preocupa por su dinero, cosa lógica y no lo estoy defendiendo, por que hasta ahora me ha parecido lamentable su politica de club, pero igual de lamentable me esta pareciendo la confección de la plantilla de este año, fichando parches que ya tenias y donde realmente hace falta que es un sustituto de parejo siga todo igual.
Si se preocupara de su dinero dejaría tranquilo a Mateu, que ha conseguido que este año no hayan pérdidas después de cuatro consecutivos palmando pasta.

Ya ni entro en que se preocupe por lo deportivo, fijate.

No tiene sentido ninguno lo que hace el singapures.
Bueno si. Tiene todo el sentido del mundo si te fijas un poquito.

Porque como dicen algunos por aquí, Lim vende jugadores de puta madre.

Pos eso.
astaluego

Mensaje por astaluego »

Bubache escribió:Ni Foroche en los últimos años, aun sin moderadores, era el nido de trolls en que se está convirtiendo esto: había dos o tres que se ponían recalcitrantes de cuando en cuando. No sé qué coño ha pasado, con lo bonito que estaba esto al llegar.
yo fui baneado en FC por mucho menos.Si fuera posible valorar (me gusta) en los comentarios ,quizá s darían por aludidos, no se si hablamos de los mismos hacen cuadrilla y se sienten fuertes
astaluego

Mensaje por astaluego »

Dany escribió:Para mí Marcelino es muy buen entrenador, pero también es muy caprichoso.
yo lo calificaría mas como cabezudo
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:La plantilla tiene los conceptos afianzados y también las carencias que vimos el año pasado.

Y tanto que se vieron carencias, cómo que el juego fue bastante insulso ( por no decir muy insulso e incluso lamentable ) hasta que la Virgen María o los jugadores sacaron a relucir sus virtudes uno por uno y se recuperaron de lesiones algunos jugadores clave. Yo lo que que creo que no hay que obviar es que el entrenador del año que viene va a ser Marcelino a no ser que de nuevo nos arrastre un tsunami veraniego ( que de éste club me lo espero todo ) y lo larguen antes o se pire, que no creo ni deseo en éste momento. Y MGT pide jugadores que le encajen en su forma de ver el fútbol y nos podrán parecer mejores o peores pero es lo que hay. Wass va a ser LD y en eso coincido con él porque Piccini no es su lateral ideal y para que Soler pasase al MD tendrían que transplantarle otro cerebro.

A mi parecer dónde se enroca es en su 4-4-2 perpetuo pase lo que pase. Ahora voy a jugar a entrenador y por lo que dices de los problemas del juego en estático del equipo estos se podrían intentar solucionar cambiando por ejemplo a un 4-2-3-1 con Parejo/ Rafinha O Soler también ¿ por qué no ? de MCO, Guedes/ Chersysev en izquierda o Gayá en un momento dado si viene Didac u otro, Kangin / Rodrigo o Guedes por el centro y en banda derecha el mismo Rodrigo, Soler o un fichaje que viniese y claro Maxi o Gameiro en punta. Así creo que se podría conseguir que el DD tuviese más opciones de remate y abrir la lata contraria. Es decir, que se trata más de cambiar la forma de jugar del equipo que otra cosa.

En fin, que sí, que ahora me despierto, vuelvo al mundo real, y deseo que al final del año que viene podamos estar igual de contentos que éste, que acierte el entrenador y si no es mucho pedir que se juegue "pelín" mejor.
Decks

Mensaje por Decks »

Mario Alberto escribió:Hombre, con los fichajes de Cillessen y Maxi hemos ganado alguna variante.

Ya tenemos un delantero que pueda jugar de espaldas a portería y eso te debe ayudar en el juego estático.

Y con el portero has ganado salida de balón en largo que sumado a Maxi para recibir te puede adelantar las líneas y prescindir de la salida hacia los centrales.

A mí la salida de balón me encanta, en cuanto a que se nota que pon han trabajado en pretemporada, hasta a Diakhaby se le ve mucho más suelto...en cuanto a lo realmente importante q es la portería y estar en esos momentos...creo q todo lo q hemos ganado con Maxi respecto a Mina, lo hemos perdido con Cilessen, ojala m equivoque, pero lo veo muy inseguro en el bloqueo de balones, veo q vamos a recibir goles de 2as jugadas a cascoporro, xq atrapa muchísimo menos q Neto, todo despejes y encima anda q los tira escorados....ojalá m equivoque, pero al tiempo ya m diréis....
Dany

Mensaje por Dany »

lFran escribió:Bueno, el Farsa tiene overbooking de mediocentros de toque. Aparte de los Arthur, De Jong y tal, les han salido dos canteranos en los que confían bastante (el tal Riqui Puig, que tiene nombre de bobo, y Aleñá). Es lógico que quieran darle salida al que menos va a jugar. También te digo que para mí la mayoría de los que tienen son unos sobrevalorados, pero eso es otra historia.

Por otro lado, se ha dicho, aunque puede no ser cierto, que el Barça ya ofrece a Rafinha cedido. Yo no sé si la operación se está retrasando porque Lim no quiere que se haga o porque el club está jugando con los tiempos, pero parece que está saliendo bien en cualquier caso :lol:
Y supongo que el que no llegara a jugar ni tres partidos completos en liga la pasada campaña tendrá mucho también que ver.

¿Qué sentido tiene ceder a un jugador que le resta un año de contrato cuando además has estado pidiendo por él 15 millones de euros?
shurjander

Mensaje por shurjander »

lubo penev escribió:lo mas cuiroso de todo, es que teniamos el lateral izquierdo (suplente) y el central (4) bien cubierto a coste 0 el lateral y por 250.000 euros el 4 central (roncaglia) que es lo que ha costado al osasuna mas variables.

Esta es la historia de un entrenador cabezón, que tira poco de cantera y le gusta arriesgar poquisimo, luego nos quejamos del chino y de la madre que pario a Lim y Mendes, pero si analizamos la jugada y me pongo en la piel de Lim, deduzco:

El club es mio, yo he puesto el dinero, nombro a Mateu y este se enroca en Marcelino, hasta ahi todo bien, con el tiempo me doy cuenta que tengo un entrenador cabezón, que tiene de los 3 mejores LI de españa (gaya) y una de las mayores promesas (Lato), que puede repartirles minutos por que los dos dan la talla y por que en otras posiciones lo hace (centrales, medio centro defensivo, ataquantes, Lateral derecho, etc) Pone en el ostracismo a Lato, y le empuja a buscarse minutos, a cambio se traen a Salva Ruiz que ahora dice que no lo quiere, lo mismo hace con Roncaglia, lo mismo hace con Sobrino, (petición expresa suya), y lo mismo hace en el caso de kangin lee y rafinha, (a pesar que rafinha me encanta y lo traeria con los ojos cerrados).

vamos a ser sinceros, Marcelino quiere ir a lo seguro y no es el entrenador idonea para la política que tiene hoy en dia el valencia (con gente joven y de cantera) y ese es el meollo por el bloqueo que tiene echo lim con todos los fichajes, por que no entiende para jugadores reservas, teniendo gente válida en la cantera, por que tienen que gastarse 10,15 o 20 millones de euros que realmente no hay. O no se lo quieren gastar para no tener que vender el año siguiente para cuadrar.

Por cierto, el no fichaje de Lato por el psv, se rompió todo a 5 minutos de fichar, y el que lo rompió fue Peter Lim, que no autorizó la venta, por eso el Psv luego trago con la cesión.

Y así a la gente que le vaya pareciendo más logica la trifulca que hay entre Peter Lim y las MM, quiza Mateu si que sea un buen directivo o ejecutivo para Peter, pero no Marcelino, y no serè yo quien diga lo cabezón y terco es, a parte que no me gusta el trato que les da a algunos jugadores, algunos les da de mas y a otros de menos.
Roncaglia y Sobrino, los típicos canteranos y jóvenes que no le gustan a Marcelino porque solo quiere ir a lo seguro, como con Ferrán o Soler estrellas brasileñas totalmente consolidadas.
Cerrado