Que ilusionante es todo este mercado.Bum-Kun Cha escribió:Hugo Ballester está diciendo en Cope Valencia que el mercado del Valencia ahora mismo está "bloqueado" debido a lo siguiente:
- Por Laguardia el Valencia en ningún caso va a pagar 10 millones y después de la renovación cobra más de 1 neto en el Alavés y no se quiere un central complementario que cobre tanto (y algunos creyendo que íbamos a fichar a Otamendi que cobra 6,5 netos).
-Salida de Salva Ruiz bloqueada porque los nombres de laterales izquierdos que salen no convencen a la propiedad y a día de hoy tendría que quedarse.
-Rafinha ya lo están ofreciendo hasta cedido parece ser por parte del Barcelona y de momento no lo quieren ni en esas condiciones.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
No encuentran nada mejor que Salva Ruiz? es para hacerselo mirar...Laguardia por 10 millones muy caro y Rafinha si es cedido no pierdes mucho.
-
Se remetiran seguro a su cláusula, otra cosa es que en la negociación incluyeras algún jugador de su gusto para abaratarla con fichas más asequibles para segunda y ya la cosa te saliera por menos de 7'5. Yo desde luego antes iba a por Stuani que a por Rafinha.aimar_ayala escribió:¿Stuani se puede sacar por debajo de 7 kilos? Pues es una ganga para un delantero con tantísimo gol... 19 goles jugando en el Girona ni más ni menos ésta temporada. No entiendo como valen algunos tantísimo siendo melones por abrir y un jugador así te vale esa cantidad.
Última edición por Dany el 08 Ago 2019 15:20, editado 1 vez en total.
-
Por eso Kondogbia vino cedido y no previo pago de 40 millones ni de 20 siquiera. Aparte de lo de la edad, que me parece fundamental en este caso.Dany escribió:Tampoco Kondogbia la estaba rompiendo en el Inter cuando llegó al Valencia. Yo no me lo pensaba, cuatro temporadas seguidas con 14 goles en liga la que menos es suficiente aval para mí, y ya ha demostrado entenderse con Maxi. Tenía poca experiencia en primera cuando salió del Celta.
Aspas es como comprar una máquina de usar y tirar pero carísima. Te gastas 40 millones este año y al que viene o al siguiente con suerte lo tienes que tirar.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Yo por lo que llevo escuchando y las informaciones que van saliendo veo un bloqueo en el club de la ostia.
[tweet][/tweet]
Y ahora Héctor Gómez lo está confirmando.
[tweet][/tweet]
Y ahora Héctor Gómez lo está confirmando.
- SerRsRt
Teniendo en cuenta que la cláusula es 7 y está en segunda, si, seguramente lo saques por 5.Dany escribió:¿Y las otras dos temporadas seguidas rindiendo también por encima de los 13 goles no las cuentas? Y dudo que a Stuani lo ficharas por 5 millones, para pagar unos 35 millones más (la cláusula de aspas son 40).
Lo de las otras temporadas no le veo el sentido. Por qué cuatro y no 3 o 5 o 6. Sabes que los dos son capaces de rendir a alto nivel, que más da que uno lleve 2 y el otro 4? Acaso no influye el equipo en el que juegas y otros mil factores?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Héctor Gómez está diciendo que el bloqueo es inmenso y que desde Singapur siguen sin aceptar ninguna de las operaciones.
Además, comenta que según las informaciones que le llegan, hoy a las 5, en la rueda de prensa del entrenador, va a soltar bastantes mensajes.
Además, comenta que según las informaciones que le llegan, hoy a las 5, en la rueda de prensa del entrenador, va a soltar bastantes mensajes.
-
-Tiene 33 años está en plena forma, el año siguiente igual está para el arrastreDany escribió:-Tiene 33 años
¿Y qué? Está en plena forma.
-Cláusula de 40
Correcto, no veo ninguna burrada pagar esa cifra por un jugador que de las últimas cuatro temporadas, la que menos hizo fueron 14 goles en liga.
-Eso que no quiere salir del Celta habria que verlo también.
-Le están montando un equipo a su medida.
Dudo mucho que le monten en el Celta un mejor equipo que el que tendría aquí en el Valencia.
-Jugaría Champions.
-Ya ha jugado con Maxi Gómez y se entiende bien con él.
-No ves una burrada pagar 40M por un jugador de 33 AÑOS cuando a día de hoy tenemos 5 DELANTEROS para dos puestos
-NO no quiere salir del celta, él es el icono del celta, ni de coña viene a Valencia para pelear por su puesto.
-No digo que el Celta tenga mejor equipo que el Valencia digo que le están trayendo los jugadores que ÉL está pidiendo (denis, santi mina) todos gallegos, cada vez que sale en TV es para dirijirse a un canterano del celta para que vaya al equipo y tú crees en serio que van a poner ahora alguna facilidad para que venga y repito 40M el valencia solo ha pagado por guedes y crees que lo van a igualar por un JUGADOR de 33 AÑOS
-Se entiende mucho mejor con los jugadores que ÉL MISMO ha pedido que con Maxi
ES RIDÍCULO SIQUIERA PENSAR EN IAGO ASPAS EN EL VALENCIA
-
En la SER también comentan que hay un buen bloqueo en el club...aimar_ayala escribió:Héctor Gómez está diciendo que el bloqueo es inmenso y que desde Singapur siguen sin aceptar ninguna de las operaciones.
Ya veremos como acaba todo esto. No tengo muy claro que la reunión del otro día sirviera para mucho.
- Sagan
- Moderador
Pues que venga Mendes y fiche, Nuno está libre?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Además, ayer Ruben Uría dejó caer en en invierno iba a haber un mercado ajetreado. Cuando el río suena... :idea:alamunt escribió:En la SER también comentan que hay un buen bloqueo en el club...
Ya veremos como acaba todo esto. No tengo muy claro que la reunión del otro día sirviera para mucho.
-
Además eso de que está en plena forma no creo que sea cierto. El año pasado se lesionó 20 veces y este ya ha estado tocado aunque parece que se ha recuperado ya.
Veremos este cuántas veces se lesiona.
Veremos este cuántas veces se lesiona.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Tal y como está el mercado es que 7 me parece poco. Un jugador con ese historial de goles en las dos últimas temporadas (desconozco el motivo de esa explosión goleadora), un historial de lesiones IMPECABLE y 32 años (le quedan 3 años de buen fútbol) me lo traía de cabeza.SerRsRt escribió:Teniendo en cuenta que la cláusula es 7 y está en segunda, si, seguramente lo saques por 5.
Lo de las otras temporadas no le veo el sentido. Por qué cuatro y no 3 o 5 o 6. Sabes que los dos son capaces de rendir a alto nivel, que más da que uno lleve 2 y el otro 4? Acaso no influye el equipo en el que juegas y otros mil factores?
-
Rafinha y un central y ya esta, no es tan complicado, S.Ruiz no sera tan cojo digo yo, si no en invierno se refuerza la posicion. Ferran y/o Kangin cedidos y a quitarse a los Medranes, Sobrinos, etc...
-
Pues mi opinion de todo esto es que ahora mismo el Valencia esta utilizando a los medios para traerse a Rafinha muy barato, lejos de esos 15 que pide el Barcelona. Y una vez se cierre el mercado de la premier, quedando todo el poder de negociacion en el jugador, con el pulso individual que mantiene con el Barcelona, les tocara bajarse los pantalones y perder, que mas perder.
Una vez resuelto esto se acometeran otros puestos ya con mas dinero al no gastartelo en Rafinha
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Una vez resuelto esto se acometeran otros puestos ya con mas dinero al no gastartelo en Rafinha
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Menuda hay liada, se ve que Lim lleva 2 días sin contestar un puto mensaje, a ver si se compra un helicóptero y se estrella el mal parit
-
Stuani me parece un calco a Maxi Gomez. Si se ficha otro delantero tiene que ser de un perfil Rodrigo, no otro rematador de área.aimar_ayala escribió:Tal y como está el mercado es que 7 me parece poco. Un jugador con ese historial de goles en las dos últimas temporadas (desconozco el motivo de esa explosión goleadora), un historial de lesiones IMPECABLE y 32 años (le quedan 3 años de buen fútbol) me lo traía de cabeza.
-
Para sacarlo por 5 millones tendría que ser prácticamente a cierre de mercado, yo creo que va a tener suficientes novias como para que salga antes, pasando la cláusula de 15 a la mitad no creo que vayan a hacer rebaja, salvo que lleguen a los últimos días sin conseguir desprenderse de una alta ficha para segunda, pero yo creo que sale antes (la rebaja ya es pasar de quince a la mitad).SerRsRt escribió:Teniendo en cuenta que la cláusula es 7 y está en segunda, si, seguramente lo saques por 5.
Sí, claro, ¿sería lo mismo que Rodrigo en vez de haber alcanzado una única temporada los 16 goles en liga lo hubiese logrado en cuatro seguidas? Si fueran cinco más fiabilidad que si fueran cuatro y si fueran seis pues más aún que en cinco.
Última edición por Dany el 08 Ago 2019 16:23, editado 1 vez en total.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Estoy de acuerdo, pero muchas veces el mercado manda. Tener dos delanteros tanques, en ciertos partidos te puede servir.shurjander escribió:Stuani me parece un calco a Maxi Gomez. Si se ficha otro delantero tiene que ser de un perfil Rodrigo, no otro rematador de área.
- SerRsRt
Ya, pero es que yo no ficharía a Stuani tampoco, pienso que no aportaría nada al estilo de juego ni lo mejoraría en ningún aspecto. Ese perfil ya está completo con Maxi.Dany escribió:Para sacarlo por 5 millones tendría que ser prácticamente a cierre de mercado, yo creo que va a tener suficientes novias como para que salga antes, pasando la cláusula de 15 a la mitad no creo que vayan a hacer rebajar, salvo que lleguen a los últimos días sin conseguir desprenderse de una alta ficha para segunda, pero yo creo que sale antes (la rebaja ya es pasar de quince a la mitad).
Sí, claro, ¿sería lo mismo que Rodrigo en vez de haber alcanzado una única temporada los 16 goles en liga lo hubiese logrado en cuatro seguidas? Si fueran cinco más fiabilidad que si fueran cuatro y si fueran seis pues más aún que en cinco.
La cosa es que no ha rendido una temporada, ha rendido 2 y con un Girona de descenso, eso y no otra cosa, es continuidad. Significa que si le das un estilo de juego parecido al Girona te mantendrá las cifras. Aspas por su parte ha demostrado exactamente lo mismo: en un equipo de las características del Celta hace esas cifras. Lo que harían ambos en el Valencia está por ver y nadie lo sabe.