Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
nelo bacora

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Otamendi lleva dos años sin estar al nivel, es el problema, recordamos al Otamendi de hace 4 años.
Otamendi con Marcelino seria el puto amo. Otra cosa es con el loco de Guardiola.

makinton escribió: Me ha quedado triqueteclaro tu opinión :lol:

Si viniera Otamendi sería por Lim, y ya veríamos en el estado de forma en que vendría el argentino. Por tanto veríamos si jugaría por meritos o decreto. Es lo mismo que el koreano (y lo que debatí con Nelo), si el chaval vale y entra en el 11 no pasará nada, si no vale y no entra, tampoco. Pero como no de la talla y encima le quite el puesto a otro ahí si que enfilaran al chaval, a Marce o al de mas arriba (si no lo tienen ya...).
No compares a Otamendi, un tio con los huevos pelaos y que tiene un bagaje y una jerarquía, con Kangin.

El problema de Kangin va a venir como no lo pongan.

Joder, si aquí se metían con Quique porque no ponia a Tavano.
hans59

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:7 de Agosto y todavía dándole vueltas a si la pérdida de Kangin contra el Getafe fue innecesaria o no.

Nunca he visto a un jugador que se le mire con esa lupa... nunca.

Recomiendo ver los primeros 10 partidos de Parejo la temporada pasada con esa Lupa. Estaría en la liga turca.
En efecto, es increible además hablar sobre algo que pudo pasar pero no pasó. Si nos cogemos todas las pérdidas peligrosas de Parejo, Kondogbia o el que sea que pudo pasar y no pasó, necesitaríamos 1500 páginas del foro.
makinton

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Otamendi con Marcelino seria el puto amo. Otra cosa es con el loco de Guardiola.

No compares a Otamendi, un tio con los huevos pelaos y que tiene un bagaje y una jerarquía, con Kangin.

El problema de Kangin va a venir como no lo pongan.

Joder, si aquí se metían con Quique porque no ponia a Tavano.
No comparo, solo continuo debatiendo sobre tu frase:

"Me dices que traes a un jugador ya consagrado, alguien con jerarquía en el fútbol pues bueno, los futbolistas saben que tienen que apechugar con eso.
Pero por un proyecto de jugador? No creo"
makinton

Mensaje por makinton »

hans59 escribió:En efecto, es increible además hablar sobre algo que pudo pasar pero no pasó. Si nos cogemos todas las pérdidas peligrosas de Parejo, Kondogbia o el que sea que pudo pasar y no pasó, necesitaríamos 1500 páginas del foro.
Joder, es mentar algún fallo y enseguida saltais...

Vamos a ver, contextualiza los mensajes. Se hablaba de que Mestalla tenía que tener paciencia con el jugador cuando este cometiera errores. Y aporté que Mestalla ya le vio cometer un error. Apartir de ahí se ha ido desviando el tema en comparaciones con otros futbolistas y tal.
nelo bacora

makinton escribió:No comparo, solo continuo debatiendo sobre tu frase:

"Me dices que traes a un jugador ya consagrado, alguien con jerarquía en el fútbol pues bueno, los futbolistas saben que tienen que apechugar con eso.
Pero por un proyecto de jugador? No creo"
Pues no se que ves de raro.

Los jugadores tontos no son. Y saben cuando un jugador puede aportar cosas al equipo.

Si Otamendi sienta a Paulista, pues a Paulista no le gustará, pero sabe que el argentino es mejor. Y lo sabe el resto de jugadores. No es nada grave.

Pero si el propietario te mete a un juvenil en el equipo, en contra de la opinion del entrenador que aún no lo ve, la cosa ya no está tan clara

Pero bueno, son opiniones

Habrá que esperar que Kangin se la saque, como decís ahora.
Pero que sea pronto. Porque de momento no lo ha hecho
hans59

Mensaje por hans59 »

makinton escribió:Joder, es mentar algún fallo y enseguida saltais...

Vamos a ver, contextualiza los mensajes. Se hablaba de que Mestalla tenía que tener paciencia con el jugador cuando este cometiera errores. Y aporté que Mestalla ya le vio cometer un error. Apartir de ahí se ha ido desviando el tema en comparaciones con otros futbolistas y tal.
El mérito casi es cometer solo un fallo un jugador de 18 años recien cumplidos y habiendo jugado cuatro ratos y en un partido con tanta presión y responsabilidad como el del Getafe. Fíjate que solo hablamos de un fallo y encima no pasó nada. Por eso es tan importante Kang In, crea debate hasta un error suyo, que encima como ha explicado otro forero fue por la falta de ayuda de sus compañeros.
makinton

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Pues no se que ves de raro.

Los jugadores tontos no son. Y saben cuando un jugador puede aportar cosas al equipo.

Si Otamendi sienta a Paulista, pues a Paulista no le gustará, pero sabe que el argentino es mejor. Y lo sabe el resto de jugadores. No es nada grave.

Pero si el propietario te mete a un juvenil en el equipo, en contra de la opinion del entrenador que aún no lo ve, la cosa ya no está tan clara

No veo raro nada. De hecho coincido en esto que dices. Simplemente has dicho algo que me ha parecido interesante y lo debato.

Todo viene cuando dices que puede ser contraproducente para la estabilidad del grupo que el dueño imponga la inclusión a la plantilla a un chaval. Y por contra no crees eso mismo si a quien impusiese fuera a un jugador de jerarquía. Si invertimos el concepto a tu exposición sería, bajo mi punto de vista, igual de válido:

"Si Lee sienta a Soler, pues a Soler no le gustará, pero sabe que el koreano es mejor. Y lo sabe el resto de jugadores. No es nada grave.

Pero si el propietario te mete a Otamendi en el equipo, en contra de la opinion del entrenador que no lo ve, la cosa ya no está tan clara"

Como dices, los jugadores saben quien puede aportar y quien no, y si Ota sienta a Paulista porque es mejor no pasa nada y todos lo aceptan; de igual manera que si el koreano se sale, lo hace mejor que nadie en la banda y se hace con la titularidad.
Pero es en el caso contrario cuando pueda saltar la chispa de la rebelión. Si cualquiera de los dos, puestos ahí por el Lider Supremo, juegan y sientan a compañeros sin merecerlo será cuando se lie parda.
makinton

Mensaje por makinton »

hans59 escribió:El mérito casi es cometer solo un fallo un jugador de 18 años recien cumplidos y habiendo jugado cuatro ratos y en un partido con tanta presión y responsabilidad como el del Getafe. Fíjate que solo hablamos de un fallo y encima no pasó nada. Por eso es tan importante Kang In, crea debate hasta un error suyo, que encima como ha explicado otro forero fue por la falta de ayuda de sus compañeros.
A ver, hablamos de ese fallo en concreto porque ha venido al caso. No se si te tranquiliza saber que Lee es mortal y tiene otros muchos fallos a parte de ese. Como cualquiera. Ya solo pensar que el error fue por culpa de sus compañeros demuestra que un pelin cegado si estás.
hans59

Mensaje por hans59 »

makinton escribió:A ver, hablamos de ese fallo en concreto porque ha venido al caso. No se si te tranquiliza saber que Lee es mortal y tiene otros muchos fallos a parte de ese. Como cualquiera. Ya solo pensar que el error fue por culpa de sus compañeros demuestra que un pelin cegado si estás.
Yo nunca lo he negado. Con Kang In soy muy subjetivo. Quizás sea tambien por lo poco que me lo ha dejado disfrutar Marcelino hasta ahora. Es como la fruta prohibida.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sin embargo nadie nombra a los que marcaron los goles o dieron las asistencias finales, ya sean en ese partido u otros. Aún nos pasa poco.
nelo bacora

makinton escribió:No veo raro nada. De hecho coincido en esto que dices. Simplemente has dicho algo que me ha parecido interesante y lo debato.

Todo viene cuando dices que puede ser contraproducente para la estabilidad del grupo que el dueño imponga la inclusión a la plantilla a un chaval. Y por contra no crees eso mismo si a quien impusiese fuera a un jugador de jerarquía. Si invertimos el concepto a tu exposición sería, bajo mi punto de vista, igual de válido:

"Si Lee sienta a Soler, pues a Soler no le gustará, pero sabe que el koreano es mejor. Y lo sabe el resto de jugadores. No es nada grave.

Pero si el propietario te mete a Otamendi en el equipo, en contra de la opinion del entrenador que no lo ve, la cosa ya no está tan clara"

Como dices, los jugadores saben quien puede aportar y quien no, y si Ota sienta a Paulista porque es mejor no pasa nada y todos lo aceptan; de igual manera que si el koreano se sale, lo hace mejor que nadie en la banda y se hace con la titularidad.
Pero es en el caso contrario cuando pueda saltar la chispa de la rebelión. Si cualquiera de los dos, puestos ahí por el Lider Supremo, juegan y sientan a compañeros sin merecerlo será cuando se lie parda.
El tema es que de momento en los partidos que ha jugado no se ha salido. Otamendi si, tanto en el Valencia como en un club Top. No puedes comparar.

Y lo que es más importante, parece que en los entrenamientos tampoco se sale Kangin. Si no Marcelino no tendría tantas dudas en quedárselo.

Por eso te he puesto que lo mejor para todos sería que Kangin la rompa claramente en los primeros minutos que tenga.

Per que si no,

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Por cierto, alguien aquí había hecho paralelismos entre Kang In y Kubo, el japonés del R. Madrid. Pues parece que por mucho que haya maravillado a los redactores del As en pretemporada, se marcha cedido al Valladolid.ahi lo dejo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Jonaroi escribió:Por cierto, alguien aquí había hecho paralelismos entre Kang In y Kubo, el japonés del R. Madrid. Pues parece que por mucho que haya maravillado a los redactores del As en pretemporada, se marcha cedido al Valladolid.ahi lo dejo
Ocupa plaza de extracomunitario al igual que Rodrygo. Si no fuera así muy seguramente se lo quedasen y cederian al que ficharon del City
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Antonio_Poyatos escribió:Ocupa plaza de extracomunitario al igual que Rodrygo. Si no fuera así muy seguramente se lo quedasen y cederian al que ficharon del City
Ocupa plaza de extracomunitario como Kang In, no? :?:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Pues no se que ves de raro.

De momento mucho no le han dejado, bastante más opciones tuvieron Pereira o Vietto por poner un ejemplo, posiblemente estos entrenaran mejor. Yo creo que es un tema donde estamos todos especulando porque básicamente donde se ve a los jugadores que es en el campo no nos han dejado verlo prácticamente. Por lo menos el debate deportivo en mi caso no existe, no puedo opinar, si nos dejan igual despejamos dudas y podemos decir que no se adapta al esquema, que físicamente no esta, que esta muy verde...
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Jonaroi escribió:Ocupa plaza de extracomunitario como Kang In, no? :?:
Por eso. Nosotros nos podemos quedar a los canteranos pero el Madrid es un club grande ( el más grande) y tiene competencia por todas partes de tal manera que no caben todos ( por muy buenos que sean)
Mario_

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió:
De momento mucho no le han dejado, bastante más opciones tuvieron Pereira o Vietto por poner un ejemplo, posiblemente estos entrenaran mejor. Yo creo que es un tema donde estamos todos especulando porque básicamente donde se ve a los jugadores que es en el campo no nos han dejado verlo prácticamente. Por lo menos el debate deportivo en mi caso no existe, no puedo opinar, si nos dejan igual despejamos dudas y podemos decir que no se adapta al esquema, que físicamente no esta, que esta muy verde...
Hombre, hay que tener en cuenta que a Lee se le hace de prisa y corriendo un contrato profesional a falta de 3 meses de acabar la temporada. Vietto o Pereira eran jugadores del primer equipo desde que llegaron por lo que no es comparable. Y encima la dificultad de la temporada en la que se suele dar menos oportunidades a los de la cantera.

Esta sí debe ser su temporada, ya que es del primer equipo desde el minuto. Y empieza mal porque ha sido impuesta su continuidad desde los de arriba. Veremos lo que juega o las veces que no va convocado, aunque siendo el canterano con mayor calidad en los últimos 20 años no tendrá problema en jugar que eso implica ser mejor que Silva a esa edad y si es tan bueno como Mbappe pues mejor para nosotros, ya que se merendara a los Guedes, Chery, Soler o Rodrigo. Demasiado hype por parte de algunos, cuando lo que debe de hacer es tener minutos y 0 presión para crecer.
RatoLi

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por RatoLi »

Mario_ escribió:Hombre, hay que tener en cuenta que a Lee se le hace de prisa y corriendo un contrato profesional a falta de 3 meses de acabar la temporada. Vietto o Pereira eran jugadores del primer equipo desde que llegaron por lo que no es comparable. Y encima la dificultad de la temporada en la que se suele dar menos oportunidades a los de la cantera.

Esta sí debe ser su temporada, ya que es del primer equipo desde el minuto. Y empieza mal porque ha sido impuesta su continuidad desde los de arriba. Veremos lo que juega o las veces que no va convocado, aunque siendo el canterano con mayor calidad en los últimos 20 años no tendrá problema en jugar que eso implica ser mejor que Silva a esa edad y si es tan bueno como Mbappe pues mejor para nosotros, ya que se merendara a los Guedes, Chery, Soler o Rodrigo. Demasiado hype por parte de algunos, cuando lo que debe de hacer es tener minutos y 0 presión para crecer.
Vaya por adelantado que a mi KanGin me gusta, le veo proyección y mucha calidad. Pero creo que se nos va la pinza con el tema.
Cito al compañero de antes, pero no va la respuesta sobre su opinión, es sobre las opiniones en general.
¿Si es tan bueno como Mbappe?. ¿Enserio?.
Se merendara a los Guedes, Chery, Soler o Rodrigo. Oh my God!!!.
Me parece que nos gusta mucho el melón , y es el mas bueno que hemos probado en la vida, le das golpecitos y suena espectacular, lo vamos a gozar.

Pero si aun no lo hemos abierto................. :idea:

Esperamos esta fascinación no repercuta en el jugador, que ahora mismo es solo un proyecto de futbolista
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:
Vaya por adelantado que a mi KanGin me gusta, le veo proyección y mucha calidad. Pero creo que se nos va la pinza con el tema.
Cito al compañero de antes, pero no va la respuesta sobre su opinión, es sobre las opiniones en general.
Me parece que nos gusta mucho el melón , y es el mas bueno que hemos probado en la vida, le das golpecitos y suena espectacular, lo vamos a gozar.

Esperamos esta fascinación no repercuta en el jugador, que ahora mismo es solo un proyecto de futbolista
Lo ha dicho en tono irónico xddd

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Mario_ »

RatoLi escribió:

Cómo dice Guillem estaba siendo irónico. Ni se le hace un favor comparandolo con Messi o Mbappe, ni lo contrario, ni diciendo que conmigo jugaría todos los partidos o cambiaría el sistema por él. Los propios aficionados nos lo vamos a cargar ( y el club imponiendo lo también). Ya verás como al final lo mejor era cesión.

Y por desgracia de Mbappe no le veo nada. Ojalá pueda ser el nuevo dominador del fútbol y venderlo por 150 quilos, pero me da que son pajas mentales.

Añado: Hay quien ha utilizado Kubo para atizarle, pero por Lee han venido Ajax o Sevilla " a por él".
Responder