Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por aimar_ayala »

hans59 escribió:Me gusta como has argumentado tu respuesta. Y entiendo perfectamente tu punto de vista, aunque no esté de acuerdo con todo. Pero que 30 años Otamendi no es ningun handicap en un central sino todo lo contrario de hecho nuestro Garay es mayor, y hay jugadores que en unos equipos rinden y en otros no, el porque? Ni idea. Pero si coincido que no se pueden pagar 25 M. por él, ni por ningun central ahora mismo.
Sobre Kang In, sigo diciendo que el problema es que Marcelino no sabe que hacer con él porque es MP y esa posición no existe para el asturiano. Y muchos no entendemos (supongo que Lim aunque esté en Singapur tampoco) como puede ser que un entrenador no sepa aprovechar a un jugador con esa calidad.
Y sobre Rafinha ya tienes a Garay y Cherysev que son propensos a lesionarse y Marcelino quiere una plantilla corta, si a todo eso añades a un jugador de alto riesgo como Rafinha pues es muy comprensible que Lim tenga dudas. (y que conste que Rafinha es un pedazo de jugador, pero demasiado riesgo para mí, y más para un puesto que no podemos fallar.
Y en todos los equipos de mundo los propietarios tienen voz y voto, o si tu te compraras un equipo de futbol nunca meterías baza y dejarias que tu DD hiciera y deshiciera a su antojo con tu dinero sin tu intervenir nunca?
Hans, el problema no es ese.

El problema es que estamos a 30 de Julio, a dos semanas de empezar La Liga, y no te puedes cargar a tu dirección deportiva porque sí, da igual absolutamente a qué se deba: a 3 nombres que salen o a que Lim quiera hacer o deshacer a su antojo ahora, o que ese día no desayunó allbrands.

Ésto no es serio y puede conducir a un descalabro del Valencia y, mucho me temo, a una crisis deportiva a muy corto plazo.

Y por cierto... ya da igual si se queda Alemany o no... porque sus horas están contadas... las de él y las de Marcelino y parece, por lo que está saliendo en los medios, que nos precipitamos irremediablemente a otra era dirigida por Meriton y su socio de turno: Mendes, que ya se sabe a que vinieron aquí: a ganar dinero zarandeando al murciélago como si fuera un juguete.
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por jordi »

astaluego escribió:claro es que ese es el problema, que se ficha para vender,cierto que esos futbolistas dejaron pasta(a quien?)pero cuanto los aprovechamos deportivamente??..modelo muy parecido al Monaco..como aficionado ami m es muy difícil apoyar un modelo asi
Mateu Alemany: "La venta de jugadores permite tener un Valencia más competitivo"

A ver si nos aclaramos. Y si quieres un equipo que solo compre y no venda nunca te puedes hacer del Barcelona
sangreche

Mensaje por sangreche »

Partiendo de que el club es de Lim, no se entiende este pulso-confrontación si se dice que ambos buscan lo mejor para el club. Más vale que se arregle el tema y cedan todos un poquito para seguir creciendo. No ha cambiado nada.
hans59

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:Hans, el problema no es ese.

El problema es que estamos a 30 de Julio, a dos semanas de empezar La Liga, y no te puedes cargar a tu dirección deportiva porque sí, da igual absolutamente a qué se deba: a 3 nombres que salen o a que Lim quiera hacer o deshacer a su antojo ahora, o que ese día no desayunó allbrands.

Ésto no es serio y puede conducir a un descalabro del Valencia y, mucho me temo, a una crisis deportiva a muy corto plazo.

Y por cierto... ya da igual si se queda Alemany o no... porque sus horas están contadas... las de él y las de Marcelino y parece, por lo que está saliendo en los medios, que nos precipitamos irremediablemente a otra era dirigida por Meriton y su socio de turno: Mendes, que ya se sabe a que vinieron aquí: a ganar dinero zarandeando al murciélago como si fuera un juguete.
No, si tengo claro que esto va a dejar secuelas y que no es serio lo que ha pasado. Pero sí es bueno centrar el debate y no echar las culpas en una sola dirección, y más teniendo en cuenta que todo viene por el apoyo incondicional que Mateu hace de todas las decisiones de Marcelino, lo que finalmente ha provocado el enfrentamiento con Lim.
Y tengo claro que pase lo que pase, se va a cerrar en falso y que más o menos sabemos el desenlace final.
Y lo que espero es que no pase lo que dices, aunque es lo más previsible, y vuelva a erigirse Mendes como el verdadero DD.
De todas formas, momentos convulsos como estos hemos sufrido unos cuantos en nuestra centenaria historia ya y cuando peor estan las cosas en el plano social acabamos haciendo grandes temporadas.
Pero intentemos dar un mensaje de optimismo y esperemos que en esa reunión en Singapur deje las cosas claras, renueve Mateu y queden delimitadas las responsabilidades y los límites para que no vuelva a suceder otra movida como esta. Que esta temporada toca ganar la champions que nos deben.XD
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Si esto es así ya digo yo que no se van a entender. Lo que habría que hacer es ceder los dos, Lim darle libertad a Alemany, y este dejar que Lim haga su fichaje de todos los años, que es lo que quiere, salir en la foto dándole la mano a alguien, como el año pasado con Guedes.
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

aimar_ayala escribió:Hans, el problema no es ese.

Totalmente de acuerdo con Hans y contigo.
El problema es que sabemos o nos tememos las consecuencias que pueden haber, pero ni remotamente sabemos lo que ha pasado. Hemos leído y oído demasiadas cosas en estos 2 días, pero nunca sabremos realmente porqué se ha llegado a esta situación en este momento tan inoportuno de la temporada.
Es el estilo asiático de los últimos 5 años, tarde y mal. Va a ser la 3ª vez que con Lim vamos a jugar Champions y la 1ª que va a repetir un entrenador (en teoría), las 2 primeras veces caímos en 1ª ronda y en esta vez daba la sensación que con 3 o 4 fichajes bien hechos se iba a quedar un equipo muy apañado. Queda tiempo para arreglarlo, pero sinceramente después de este lamentable episodio (y van ya unos cuantos con Lim), no espero nada bueno.
shurjander

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por shurjander »

hans59 escribió:Dejando claro que al final se reconducirá la situación y Mateu continuará. Lo que parece claro que ha desencadenado la crisis por lo que dicen los medios han sido tres nombres propios: Otanmendi, Kang In y Rafinha. Y hombre, que Lim quiera traer a Otamendi y que Mateu lo rechace (mejor dicho Marcelino) cuando es mejor que cualquiera de los tres centrales que tenemos y que encima Garay normalmente se perderá unos cuantos partidos, pues que quereis que os diga..., y que Lim quiera que Kang In tenga más minutos y cuente para el entrenador antes que cederlo como le pide Mateu (mejor dicho Marcelino) cuando el corano tiene más clase y calidad que cualquier jugador de esta plantilla, pues que quereis que os diga... Y que Lim no quiera a Rafinha en contra de la petición de Mateu (mejor dicho de Marcelino) porque es un riesgo muy alto por el historial de lesiones para los 15 millones que cuesta, pues que quereis que os diga...
Yo quiero a Otamendi, Kang In y no quiero a Rafinha. Si esos relamente son los motivos de las desavenencias pues le tengo que dar la razón a Lim.
Y dicho esto, Mateu debe continuar y tener claras las partes que el entrenador debe entrenar y no entrometerse en la política deportiva del club que para eso está Alemany como DD y Lim como propietario.
A ver Hans, que tu tienes la misma idea de fútbol que Lim ya lo sabemos todos desde hace tiempo. Tampoco hace falta que pierdas el tiempo explicándonoslo. Pero se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

sangreche escribió:Partiendo de que el club es de Lim, no se entiende este pulso-confrontación si se dice que ambos buscan lo mejor para el club. Más vale que se arregle el tema y cedan todos un poquito para seguir creciendo. No ha cambiado nada.
Creo que el problema son las formas de buscar lo mejor. Uno es con la forma "tradicional" de gestión y el otro es con la rueda Mendesiana que puede funcionar con Porto o Benfica, pero creo que no hay ningún otro equipo al que haya encumbrado
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

TioPep escribió:Montalt: Si continua Mateu, continua Marcelino, pero tendrían que limitar sus "poderes" de fichadores.
- Mendes cabreado con lo de Fekir, Otamendi-Diakhaby, una oferta de 60 por Rodrigo el año pasado, Leao y este año Falcao, también con el interés en Rafinha, que estaría igual de atrofiado o más que Fekir (según él).
- Una de las condiciones de Meriton para recular es el incendio que ven que hay en Valencia y el panorama que se presenta a 3 semanas de empezar la liga.

(si cuenta algo más amplío)
Pues leyendo esto, no es por darmelas de nada, pero hace unos dias escribí precisamente que las RAZONES podian ir por ahí. Estan saliendo cosas que ni la prensa sabia, pero al menos yo, intuia, como son las posibles ofertas por Rodrigo o Diakabhi(aunq de este, se publicaron al final), en las que yo exponia que mientras Mateu&Marce, salvo un oferton, preferian mantener el bloque y valorar deportivamente.
Y es esta la cuestión, tenemos que pararnos no a esta lucha de poderes, sino las causas y es evidente que una, esq los consejeros o asesores de LIM le estan comiendo la bola, primero porque quieren desbancar a Alemany y ponerse ellos, porque sinceramente, dudo bastante que LIM conozca a un canterano que despunta y se vea un mundial sub-20 para decir que o ese chico juega o se vende o sepa si quiera quien es Lato, su calidad y su rol en el equipo para decidir si se vende o se cede y con esto, con todos los jugadores. Esto esq alguien le come la bola, que si mira, cambiamos a Neto por Cillesen y encima nos sale a pagar, que si solo a fichado a Cherysev,Jason,Vallejo yinetras se rechaza a Falcao o Otamendi...claro LIM se mosquea si se lo explicas asi. Para mi, LIM ve cantidades de ofertas como 40-50 millones y solo piensa que es momento de vender y una buena operación, ya q con revalorizar un activo suyo, como todo empresario, quiere aprovechar y venderlo al máximo para que nos e devalue dicho jugador.

De nuevo, os expongo mi planteamiento, que me esforce por analizar la situación de forma especulativa(ya que en principio no se sabe las razones oficiales, salvo por aprte de los medios que es una lucha de egos y creo que no es solo eso) y addemás, desde un medio de comunicación(no quiero decir nombre) me pidieron redactar para una posible publicación:

Movimientos de Verano.

Si analizamos los movimentos de mercado este verano,es cierto que han sido peculiares. Has cambiado un portero por otro perdiendo algun millon(xq te basas en dinero por objetivos), lo de Mina y Maxi..que si se tasa un jugador, que el otro lo valoramos en tal...y hay q añadir que Mina es Mendes, no se hasta que punto Mendes no preferia que continuara en el VCF y pegar en poco tiempo el tipico pelotazo con un equipo ingles fichandolo por 40-50 millones en vez de coste 0 y al Celta(equipo menor). Luego esta que te fichan a Vallejo, Jason etc. que no son grandes sumas pero son millones gastados...
Mal aconsejado, pueden decirle que Mina se ha malvendido, que el cambio de Neto es perder dinero y jugador y que fichan medianias y aún así, Marce&Mateu van a Singapur a pedir mas...

Ventas rechazadas?

Le sumas que hay buenos valores en el equipo para hacer dinero. Es posible que le hayan acosejado que el equipo SI mantenga una competividad manteniendo jugadores, pero el VCF ha rechazado quizá vender algun jugador que se puede hacer caja:
- Uno puede ser Lato o Gaya, el cual el 1º se ha decidido cederlo al final, en vez de venderlo Y Lim(o su sombra) preferian sacar "cash". La estrategia de M&M ha sido pensar en Lato como futuro
- Diakhaby, se confirmó que se rechazaron 25 millones, y luego el Wolves no ha llegado a los 40, pero si ha ofrecido 30-35. Esta es posiblemente una venta que Lim querría hacer y Alemany esta dudando por la proyeccion del jugador. Añadele que el interesado es Nuno(Mendes),que de repente sacan 40 millones para un central. De nuevo, no se vende a Diakhaby porque se piensa en el futuro del club
- Kan Lee, ha salido por ahí q Lim tiene claro que si no juega, que lo vendan. Esto esta clarisimo, de nuevo la sombra, aconseja y enmierda, porque no se de q criterio saca Lim que Lee se debe vender, x esa indole todos los jugadores suplentes se deben vender. q ES LA FUTURA ESTRELLA DEL EQUIPO? si, pero Lim hace un seguimiento tan claro de un canterano que apenas es titular? alguien se cree que tiene como hobby ver mundiales sub 20? No, eso es alguien q le esta picando, de "tenemos una futura estrella y x este se puede hacer tajada", porque de nuevo, el plan del VCF con Lee es a largo plazo, pues tiene compañeros en su posicion(no puede ser titular) y se contempla cederlo.

-Valores actuales del VCF.

Damos por hecho, que una de las cosas que quiere hacer LIM es sacar rendimiento por jugadores.
con mas cartel o potencial son Guedes y Kondo(y ahora Maxi seguramente). Ambos han jugado poco este año, y su valor actual en el mercado no es mayor que por el que se les compro. Es posible que LIM piense que estos jugadores eran potenciales para ganar mucho dinero por ellos, y por "x" razones nadie compraria ahora a Guedes por 40 ni Kondo por 25-30 y piense que la culpa es de M&M bien, por desperdicirarlos, o por no ofrecerlos en el mercado o darles cartel..quien sabe...

Gaya es otro, pero es LTI y además de la casa(cuando digo esto, es xq Gaya esta bien y feliz en VCF, y convencerle de irse no es tan facil al igual que es muy impopular en la aficion vender alguien que destaca y es valencianista). LIM puede que no entienda que por ser de la casa, no es vendible si pueden sacar dinero por el.

Hay otro, que es Rodrigo. Y aqui creo que hay algo raro. Mi teoria es que se estan recibiendo buenas ofertas pero el VCF las rechaza porque Rodrigo no se quiere ir, y M&M tampoco quieren que se vaya. Obviamente si hubieran puesto 60 kilos, se habría ido ya, estamos hablando que por ej. M&M reciben 30-35 por un Napoles o West Ham y se rien, pero quiza LIM estaría dispuesto a venderlo por 35 millones sabes?
Los otros grandes valores son gente como Garay o Parejo, los cuales por edad, ya no tienen mercado(por una gran venta me refiero)
Haciendo resumen, LIM puede pensar que estos jugadores son un gran patrimonio, pero por diferentes razones, no esta sacando rentabilidad ni ahora ni seguramente en el futuro, porque ALEMANY no contempla vender ni a los jovenes ni a los pesos pesados, solo pretende vender para hacer balance Fair play y compensar la plantilla.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Eugeni escribió:Si esto es así ya digo yo que no se van a entender. Lo que habría que hacer es ceder los dos, Lim darle libertad a Alemany, y este dejar que Lim haga su fichaje de todos los años, que es lo que quiere, salir en la foto dándole la mano a alguien, como el año pasado con Guedes.
Creo que un Guedes al año es una buena forma de crecer, pero tendría que estar respaldado por la gestión de Alemany.
Para mi uno de los problemas es que el balear cree que Maxi es el de este año y Lim querrá otro
shurjander

Mensaje por shurjander »

De todas formas si el problema es que Mendes quiere sacar comisiones por ventas y fichajes... Que espabile y venda a a Rodrigo por una buena cantidad y traiga un futuro crack de su cartera de representados.

Pero es que son inutiles hasta para eso. No son capaces de vender lo que hay que vender y lo que quieren traer es morralla.

Si te lo montas bien hay para todos. Comisiones para los usureros y rendimiento deportivo para los aficionados.

Y si no mirad el Atlético de Madrid. Un club dirigido por delincuentes, y uno de los que más influenciados por Mendes está (tanto o más que nosotros) y ahí lo tienes, en el mejor momento de su historia y creciendo cada año.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

jordi escribió:Si al final todo dependerá de que la pelotita entre o no

Si se van Marcelino y Mateu y la pelotita entra nadie se acordara de vaciar Mestalla ni de colar al chino y volverán a la cueva

Si se quedan Marcelino y Mateu y la pelotita no entra pues Marcelino se irá al Carrer. Es fútbol

Mira Zidane, tres Champions seguidas y ahora está cuestionado
La pelotita no entraba en la primera vuelta y Marcelino no fue al carrer.
Los resultados ahi estan. Y eso es lo que se valora de Mateu. Y eso es lo que encabrona de este intento de Lim de puentearlo.

Zidane es una castaña de entrenador
Nueveonce

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Nueveonce »

jordi escribió:Mateu Alemany: "La venta de jugadores permite tener un Valencia más competitivo"

A ver si nos aclaramos. Y si quieres un equipo que solo compre y no venda nunca te puedes hacer del Barcelona
Vender lo que consideres oportuno y en el momento óptimo. No cuando lo impone el dueño porque a su socio Mendes se le ha antojado una operación que les beneficia a ellos y no al club.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:No, si tengo claro que esto va a dejar secuelas y que no es serio lo que ha pasado. Pero sí es bueno centrar el debate y no echar las culpas en una sola dirección, y más teniendo en cuenta que todo viene por el apoyo incondicional que Mateu hace de todas las decisiones de Marcelino, lo que finalmente ha provocado el enfrentamiento con Lim.
Y tengo claro que pase lo que pase, se va a cerrar en falso y que más o menos sabemos el desenlace final.
Y lo que espero es que no pase lo que dices, aunque es lo más previsible, y vuelva a erigirse Mendes como el verdadero DD.
De todas formas, momentos convulsos como estos hemos sufrido unos cuantos en nuestra centenaria historia ya y cuando peor estan las cosas en el plano social acabamos haciendo grandes temporadas.
Pero intentemos dar un mensaje de optimismo y esperemos que en esa reunión en Singapur deje las cosas claras, renueve Mateu y queden delimitadas las responsabilidades y los límites para que no vuelva a suceder otra movida como esta. Que esta temporada toca ganar la champions que nos deben.XD
Hans ibas muy bien(te le leido opiniones en este hilo), pero te esta volviendo el odio. Desde fuera y leyendo este mensaje tuyo, estas jsutificando la irresponsabilidad de LIM para SOLO tirar mierda a Marcelino y si algo habia conseguido este hilo, o esta crisis, es unificar a la aficion valencianista, y estar de parte de Mate&Marcelino, que fuera de mas o menos o mejor o peor, han trabajado, son honestos y van de cara, y para mi, cuando se piensan en destituciones es muy importante quien SI LO HA DADO TODO cuando a defendido este escudo(sea mejor o peor repito), LIM y sus asesores en la sombra(que quieren el poder del club), disculpa pero no han peusto ni tiempo,c ompromiso, sudor etc. para este club, eso lso diferencia de MARCELINO Y ALEMANY, asi que permiteme, que no te nuble el odio a MARCELINO para justificar ciertas cosas que NADIE Y POR UNAMINIDAD nos parecen salvalajas.
Fijate que ni siquiera voy a entrar a desmontarte esos argumentos populistas que utilizas para echar mierda a LIM, por el mero hecho, que quiero que te des cuenta,a demas que no quiero desviar porque el tema de este hilo es otro.
Sabes tan bien como yo que LIM no ha visto en su vida un partido del filial o el mundial-sub 20 para valorar a K.Lee o si quiera saber quien es, o a que nivel esta Otamendi y de porque se fue como el mejor central en la Liga a no ser ni titular en la Premier....sabes perfectamente,no nos engañes con que son decisiones de Marcelino que han llevado a esto...
nelo bacora

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

jordi escribió:A lo mejor me falla la memoria pero cuanto dices que nos costó Filipe Augusto?
Y aderlan?

Para argumentar tu punto de vista no hace falta mentir la verdad

Y por otra parte Enzo costó 25, ni 20 ni 30, que por la diferencia nos compramos otro Sobrino

Por cierto
Cancelo coste 15, venta 40,4
André coste 20, venta 37
Y si quieres sigo

Pd: aderllan 9'5 y Filipe cedido

De dónde sacas los 15 millones?
Eeeeexacto. Ahí está el tema.

Comisiones de 15, de 40.4, de 20 y de 37. Eso ya es un pellizquito eh?

Y solo con dos jugadores.

Derechos que pudiera tener aparte.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

TioPep escribió:Montalt: Si continua Mateu, continua Marcelino, pero tendrían que limitar sus "poderes" de fichadores.
- Mendes cabreado con lo de Fekir, Otamendi-Diakhaby, una oferta de 60 por Rodrigo el año pasado, Leao y este año Falcao, también con el interés en Rafinha, que estaría igual de atrofiado o más que Fekir (según él).
- Una de las condiciones de Meriton para recular es el incendio que ven que hay en Valencia y el panorama que se presenta a 3 semanas de empezar la liga.

Me da la risa que el problema sea que no queremos fichar a cualquier jugadorazo de esos que cualquiera querria o que a rodrifo no lo vendamos por 60 millonazos.

O a diakahabi por 50 ni que fuera thiago silva o semejante.

Venga va
nelo bacora

En resumidas cuentas, que el dueño es Mendes no?

Porque es que si no, es increíble que se asuma con tanta facilidad que el problema en un club de fútbol con 100 años de historia sea que un puto representante esta enfadado.
TioPep

Mensaje por TioPep »

nelo bacora escribió:En resumidas cuentas, que el dueño es Mendes no?

Porque es que si no, es increíble que se asuma con tanta facilidad que el problema en un club de fútbol con 100 años de historia sea que un puto representante esta enfadado.

Es el socio del dueño, y como sacar dinero de las cuentas del Valencia directamente para su bolsillo es ilegal, pues con comisiones y traspasos hacen negocio (imagino)
jordi

Mensaje por jordi »

nelo bacora escribió:
Eeeeexacto. Ahí está el tema.

Comisiones de 15, de 40.4, de 20 y de 37. Eso ya es un pellizquito eh?

Y solo con dos jugadores.

Derechos que pudiera tener aparte.
Si quieres los vendemos por 5 millones para que cojan menos comisión jajajaj desde luego lo que hay q leer

Ojalá todos los fichajes que hagamos los vendamos dentro de unos años por 3 veces lo que costaron
Xenofikeulagambahome

Mensaje por Xenofikeulagambahome »

Pues yo tengo este parecer, creo necesario que se quede la doble M, pero entre nosotros, en esta ocasion, yo fallo a favor de Peter Lim. Jamas entendi como un jugador como Fekir no se ficho, no entendere por mucho que quiera Marcelino, que se fiche antes a Laguardia que a un pepino como Nicolas Otamendi? Y en definitiva tambien coincido en que Kangin tiene que participar. Osea la sensacion que me da es que el mismo Marcelino se esta negando a que le mejoren la plantilla y se esta cortando las alas el solo. Porque para mi Otamendi es mucho mejor que Paulista y mejor que Garay. Es como si traen a Sidibé para el Lateral derecho, tu vas a jugar al campo del Chelsea primer partido de champions, y tu no sales antes con una defensa Sidibe, Otamendi Garay Gaya ? Con Rodrigo Fekir Guedes y Thauvin arriba ? Y a tomar por c.. paulista y el que lampare si fa falta tu. Que si que quedaron campeones y todo lo que tu quieras. Pero que el arsenal te paso por encima, y mi sensacion fue que te faltaba equipo y calidad... y por mucho que haya quedado campeon de copa, partidos como el de la juventus o el del arsenal... por mucho que quiera respetar el vestuario y tal... ahi falta calidad hombre. Tu imaginate salir con Laguardia.. en el campo del Chelsea... en vez de con Otamendi..... va tu ves a fer la ma nano. Y Peter y Anil le tendrian que preguntar a Marcelino, ¿ por que no quieres que te montemos un equipazo? Que si qye ya sabemos que esos ya que tienes ya son buenos, pero que pasq que no quieres que te lo mejoremos o que? O es que no quieres que si bienen peces mas gordos que tu, se te suban a la chepa. Entonces me parece ami que eres un entrenador limitado.... te faltan cojones amigo. Que repito, yo quiero que sigan los dos, pero eso de que se fiche antes a denis suarez que a fekir .... o a laguardia que a otamendi... pues chico no lo veo.
Cerrado