Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
nelo bacora

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Palmache escribió:Independientemente de todo, y con todos los pros y contras que querais, yo es que no veo en la plantilla actual a otro que sea capaz de inventarse un pase de gol de la nada.

Más allá de Rodrigo o Parejo, vamos a necesitar puntualmente ese toque de genialidad para abrir latas.

Y creo que esa " necesidad " la vamos a tener frecuentemente a lo largo de la temporada.
Pero es que yo no le he visto ese toque de genialidad todavía. Un centro y un pase al hueco que le marca claramente el delantero que hace el desmarque. Ya está.

Y ha jugado contra el Ebro y el Sporting. Que se podía haber lucido ahí.

Isco si que lo hizo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Aquí todo el mundo tiene razón.a ver como lo gestionamos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Menos Kangins y chinos raros y más Remeseiros y Sobrinos por favor
Miquel

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Miquel »

70n1 escribió:
La cuestión no es esa... está claro que un chaval con 18 años no puede ser, en un equipo de primer nivel claramente superior a los que tiene en plantilla... ni Messi lo era en el Barça con esa edad ni Kagin lo es en el Valencia, ni de momento lo es Ferrán.
La cuestión no es esa, la cuestión es lo que se decide hacer con Kagin y Ferrán... se apuesta por sacrificar los minutos de otros jugadores (estilo Sobrino, Jason, Wass (como extremo)) para dárselos a estos jugadores de manera que se puedan terminar de formar, o se ceden en un sitio que jueguen de continuo... lo que no puedes hacer es quedártelos para que no jueguen, o para contar con otros que tampoco es que aporten mucho más (como pudo pasar el año pasado en determinadas circunstancias con Ferrán y Kagin).
Opino exactamente lo mismo. O se cede, o se queda para jugar. Para sacarlo al campo en lugar de hacer solo 2 cambios. Que en esto Marcelimo es muy cabezón.
Dany

Mensaje por Dany »

Sagan escribió:Lo ideal para un chico joven es jugar cuanto más mejor, con los minutos de Jason o Sobrino no se forma nadie, y menos con el nuevo formato de Copa a partido único. Tendrían que ser el primer cambio siempre.
Parece que no haya demasiado dinero para fichar, salvo que se venda a Rodrigo, para traer jugadores que no marquen un salto de calidad es donde en mi opinión ya sí entran jugadores como Kangin o traer jugadores cedidos. Para que llegue un Jason o un Rafinha (si no es que se trae muy barato) ya me vale el coreano. Fichajes de "relleno" es pasar a venderlos a la siguiente temporada o marchar de cesión en cesión, tal por ejemplo como sucede con Medrán. En la plantilla que hay ahora mismo desde luego Kangin debiera tener minutos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dany escribió:Parece que no haya demasiado dinero para fichar, salvo que se venda a Rodrigo, para traer jugadores que no marquen un salto de calidad es donde en mi opinión ya sí entran jugadores como Kangin o traer jugadores cedidos. Para que llegue un Jason o un Rafinha (si no es que se trae muy barato) ya me vale el coreano. Fichajes de "relleno" es pasar a venderlos a la siguiente temporada o marchar de cesión en cesión, tal por ejemplo como sucede con Medrán. En la plantilla que hay ahora mismo desde luego Kangin debiera tener minutos.
A Jason se le ficha en el momento que se ficha y la tesitura del momento, que no ibas a entrar en champions y a coste 0 para ser suplente, ¿mejor que kangin sea suplente de Soler o que juegue 30 partidos?
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Sagan escribió:A Jason se le ficha en el momento que se ficha y la tesitura del momento, que no ibas a entrar en champions y a coste 0 para ser suplente, ¿mejor que kangin sea suplente de Soler o que juegue 30 partidos?

Que sea suplente de Soler y si no rinde como es debido el supuesto titular , cosa que efectivamente hizo los últimos meses de la anterior temporada donde Wass multiusos le comió la tostada , pues a chupar banquillo Carlos y Kangin Lee a jugar. y demostrar cosas Prefiero eso que darles minutos a gente como Sobrino o Jason que no se entiende que demonios pensaban en el club cuando los ficharon
Dany

Mensaje por Dany »

Sagan escribió:A Jason se le ficha en el momento que se ficha y la tesitura del momento, que no ibas a entrar en champions y a coste 0 para ser suplente, ¿mejor que kangin sea suplente de Soler o que juegue 30 partidos?
A Jason también se le puede ceder o traspasar, además que cuando se le ficha ya hay recursos propios, porque igual en vez de Jason es mejor opción dar mayor responsabilidad a lo que ya se tiene (a Ferran por ejemplo). A Kangin le puedes dar minutos en diferentes posiciones, y más si estás pensando reforzarte ahí, para darle minutos a Rafinha se los puedo dar a Kangin, y el dinero de Rafinha que sirva para incorporar un mejor central. Para mí cuando se trae un jugador en propiedad ha de ser para ofrecer un salto a lo que ya se tiene.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Dany escribió:A Jason también se le puede ceder o traspasar, además que cuando se le ficha ya hay recursos propios, porque igual en vez de Jason es mejor opción dar mayor responsabilidad a lo que ya se tiene (a Ferran por ejemplo). A Kangin le puedes dar minutos en diferentes posiciones, y más si estás pensando reforzarte ahí, para darle minutos a Rafinha se los puedo dar a Kangin, y el dinero de Rafinha que sirva para incorporar un mejor central. Para mí cuando se trae un jugador en propiedad ha de ser para ofrecer un salto a lo que ya se tiene.
Es que aquí dais por supuesto con una facilidad pasmosa que Kangin va a ser la hostia. Y que va a poder sustituir con garantías a Soler, a Parejo, a Rodrigo.

Ná más y ná menos que tres de los mejores jugadores del equipo en estos dos últimos años.

Un equipo que clasifica cuarto dos veces seguidas y gana una Copa del Rey.

O sois muy optimistas, o no sé yo.
Dany

Mensaje por Dany »

nelo bacora escribió:Es que aquí dais por supuesto con una facilidad pasmosa que Kangin va a ser la hostia. Y que va a poder sustituir con garantías a Soler, a Parejo, a Rodrigo.

Ná más y ná menos que tres de los mejores jugadores del equipo en estos dos últimos años.

Yo si hay dinero sería partidario de su cesión, pero para reforzarme y al final darle unos minutos a una serie de opciones que tampoco inspiran confianza, ahí es donde yo sí me la juego con él, porque si estoy pensando en cederle a un equipo de primera división es que algún nivel le veo al jugador. Si me la tengo que jugar entre Rafinha o él, o entre Jason o él, lo tengo claro... Ahora bien, si en lugar de Jason, Rafinha, etc. te refuerzas con un jugador que realmente ofrece fiablidad es ya otro tema, pero para jugadores "dudosos" sí me la juego con el coreano.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

mi impresión es que si se quiere apostar por el chaval hay que gestionar bien este tema.
A Marcelino no se le puede ni debe cuestionar nada. Los resultados mandan y el debe ser libre para elegir lo que quiera. independientemente de que se equivoque mas o menos, tengas sus manías o rigideces mentales. Marcelino no es eterno y pueden pasar muchas cosas. Pero de momento se ha ganado el respeto de todos.
Hasta ahí bien, ahora el club y sus tecnicos (mas allá de Marcelino) deben decidir sobre el futuro del chaval. Si se apuesta decididamente por él, tienes que renovarlo y buscarle un acomodo en un buen equipo de primera y que se pelee sus minutos (que aquí a priori parece y digo parece no va a tener)
Cederlo sin tener claro su futuro contrato puede ser una cagada importante.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dany escribió:A Jason también se le puede ceder o traspasar, además que cuando se le ficha ya hay recursos propios, porque igual en vez de Jason es mejor opción dar mayor responsabilidad a lo que ya se tiene (a Ferran por ejemplo). A Kangin le puedes dar minutos en diferentes posiciones, y más si estás pensando reforzarte ahí, para darle minutos a Rafinha se los puedo dar a Kangin, y el dinero de Rafinha que sirva para incorporar un mejor central. Para mí cuando se trae un jugador en propiedad ha de ser para ofrecer un salto a lo que ya se tiene.
Estoy de acuerdo, pero el club piensa diferente, prefieren que Jason "desperdicie" la temporada a que lo haga Ferran o Kangin jugando menos o simplemente no rindiendo por presión como le ha pasado a Ferran, a Kangin le puede pasar algo parecido u otra cosa, la presión en un nivl superior, etc. entiendo que son aspectos que valoran en el club, y no solo Marcelino.

Al final veremos qué se hace y cómo resulta.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:Que listo eres me metes 20 victorias en dos temporadas =D> y la temporada pasada 6 victorias en casa solamente, numeros de equipo de mitad de tabla.

Te salvaron las 8 victorias de fuera de casa, porque obviamente para el sistema barracas de Marcelino es más fácil jugar fuera que en casa, en casa debes proponer ya que el rival de normal se te cierra, salvo que sea el Atleti, Madrid o Barça.
Que listo? de nuevo recurro a LA COMPRENSIÓN LECTORA...tu has leido cuando he dicho que para valorar a Marcelino es lo justo por SUS DOS TEMPORADAS Y NO UNA PRIMERA VUELTA? Tiiiiio que vas a ser un meme en este foro a este paso.
aun asi, me alegro que despues de ganar una Copa contra el Barca y clasificarnos para Champions, tu de lo que mas te acuerdes de un partidos de hace 7 meses contra el Leganes o el Valladolid...madremia, menudo odio teneis a Marcelino

Salvaron 8 vctorias fuera de casa? emm claro? que tonteria es esa!! ganar puntos fuera de casa son tan importantes como los de casa, nose, el Barca tambien le salvaron ganar puntos fuera para ganar la liga, o esq ahora solo ganas ligas o te clasificas en champions jugando en casa?
unas veces se gana mas en casa y otras mas fuera...como no te da la gana acordarte de la 17-18, fue a la inversa, el valencia gano muchos partidos en casa...como en la 17-18 se ganaron casi todos, y la 18-19 no, bueno...vamos a ver esta temporada no? o te vas a seguir acordando de aquel paritdo contra el Valladolid.

En serio, dejemos de ser tan de bandos y odiadores, porque ademas, algunos os estais retratando a este paso con frase de meme...
LutinoS

Mensaje por LutinoS »

Yo creo que lo mejor en este caso es una cesión. No creo que ahora mismo tenga sitio en el equipo (no por falta de calidad sino por acumulación de hombres en su puesto que encima son el "buque insignia" y un tio que acabas de fichar)
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Habláis de lo incomprensible que es el fichaje de Jason como si no fuera mejor que Ferrán ahora mismo. Y que Kangin ya veremos. Hay que verlo jugar antes de decir que es un paquete digo yo.
Palmache

Mensaje por Palmache »

nelo bacora escribió:Es que aquí dais por supuesto con una facilidad pasmosa que Kangin va a ser la hostia. Y que va a poder sustituir con garantías a Soler, a Parejo, a Rodrigo.

No sabemos que va a ser la hostia, pero se intuye, se le ven maneras ... Es cierto que también le vimos maneras a Diego Rivera o a Líbero Parri.

En este momento no deja de ser una ilusión de gran futbolista , lo que tampoco es moco de pavo.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo tambien creo que lo mejor esque se le ceda,para que juegue todos los minutos que aqui no va a poder jugar.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Benitez2004 escribió:Que listo? de nuevo recurro a LA COMPRENSIÓN LECTORA...tu has leido cuando he dicho que para valorar a Marcelino es lo justo por SUS DOS TEMPORADAS Y NO UNA PRIMERA VUELTA? Tiiiiio que vas a ser un meme en este foro a este paso.
aun asi, me alegro que despues de ganar una Copa contra el Barca y clasificarnos para Champions, tu de lo que mas te acuerdes de un partidos de hace 7 meses contra el Leganes o el Valladolid...madremia, menudo odio teneis a Marcelino

Salvaron 8 vctorias fuera de casa? emm claro? que tonteria es esa!! ganar puntos fuera de casa son tan importantes como los de casa, nose, el Barca tambien le salvaron ganar puntos fuera para ganar la liga, o esq ahora solo ganas ligas o te clasificas en champions jugando en casa?
unas veces se gana mas en casa y otras mas fuera...como no te da la gana acordarte de la 17-18, fue a la inversa, el valencia gano muchos partidos en casa...como en la 17-18 se ganaron casi todos, y la 18-19 no, bueno...vamos a ver esta temporada no? o te vas a seguir acordando de aquel paritdo contra el Valladolid.

En serio, dejemos de ser tan de bandos y odiadores, porque ademas, algunos os estais retratando a este paso con frase de meme...
Me cansas tio :shock: .
S4M4

Mensaje por S4M4 »

shurjander escribió:Habláis de lo incomprensible que es el fichaje de Jason como si no fuera mejor que Ferrán ahora mismo. Y que Kangin ya veremos. Hay que verlo jugar antes de decir que es un paquete digo yo.
Tiene un nombre ridículo, viene del Levante y no tiene pinta de modelo, ya con eso es suficiente para muchos.
Si viniera de un equipo chungo de la liga serbia y se llamara Jasimovic sería una estrella en potencia y Marcelino un mierdas por no darle minutos.
Dave1982 escribió:Me cansas tio :shock: .
Ahora sabes lo que se siente :D
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:Me cansas tio :shock: .
Me encanta cuando se os deja sin argumentos y recurris a frasecitas cortas para intentar desviar que os da igual todo xD....

Lo que a alguno nos cansa esq en plena temporada nueva, despues de ganar la copa al Barca...algunos os acordeis solamente de los empates contra el Valladolid y Leganes para echar mierda a Marcelino....

Vive el presente, no el pasado, vivras mas!
Responder