Hereje icon_postomapalitoarturo96 escribió:Espero que los Kanginlovers no se ofendan, pero en 10 minutos Villalba ha demostrado bastante más que Kangin.
Como osas mentar a Kangin

Hereje icon_postomapalitoarturo96 escribió:Espero que los Kanginlovers no se ofendan, pero en 10 minutos Villalba ha demostrado bastante más que Kangin.
S4M4 escribió:He leído algunos comentarios y pensaba que eran de coña, se ve que no ](*,)
Pero bueno, buena pachanga para que todos corran un poco.
:oshurjander escribió:Marcelino ya estuvo a punto de costarnos la Champions en su primera temporada con esa bochornosa segunda vuelta y desde entonces en caída libre. Ni el trofeo Naranja vamos a ganar este año.
Kangin se debería quedar, hoy ha vuelto a demostrar que es el que más calidad tiene de toda la plantilla. No me extrañaría que alguien depositara su cláusula esta noche mismo para llevárselo. Como las ponemos tan bajas... Isco caso 2.0. Todavía estamos a punto de echar al cabezón y ofrecerle una renovación con aumento de sueldo, a este tipo de jugadores hay que mimarlos. Y a Soler le buscaba salida, para que no le tape la progresión.
Respecto a Sobrino pues poco que añadir a lo que ya se ha dicho. Es incomprensible que si ya se sabe que va a salir le dejen jugar a la pelota. De hecho ya me pareció una gilipollez que le pagaran el viaje a Suiza y el Hotel. Si no cuenta, me parece tirar el dinero. O al menos que se lo pague él de su bolsillo.
En fin, ya sabéis que no me gusta ser agorero pero esta temporada tiene pinta de que nos vamos a segunda. Ya estuvimos a punto de bajar el año pasado (aunque ahora me diréis que nos metimos en Champions, no? pues sí, pero por demérito del Sevilla)y si no acordaos de la primera vuelta. Así que este año que todos se han reforzado genial (la Real ha fichado a Odegaard y a otros y el Sevilla también ha fichado a unos) y nosotros apenas hemos fichado a nadie, con más razón lo más probable es que lo pasemos fatal y si no, al tiempo.
No lo veo así.costa escribió:Villalba esta a años luz de kan ahora mismo, si este no tiene sitio imaginaros el otro
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No pasa aquí en Valencia, pasa en todos los lados y por cualquier tema. A la gente le ha dado por tomar partido y defender sus ideas a muerte, tengan sentido o no. Esta todo en general, muy radicalizado,Eugeni escribió:Lo que no entiendo es la obsesión de estar en guerras continuas aquí, en Twitter, donde sea, ganemos o perdamos tenemos que soltar la puya contra el otro bando. Marcelino, Kangin, Rodrigo, Parejo... da igual.
Debe de ser genético en la sangre valenciana, porque vamos.
Ya me ha parecido demencial leer a 3 o 4 en éste hilo, pero me acabo de pasar por Twitter y es para cagarse encima. Menuda fauna.Eugeni escribió:Lo que no entiendo es la obsesión de estar en guerras continuas aquí, en Twitter, donde sea, ganemos o perdamos tenemos que soltar la puya contra el otro bando. Marcelino, Kangin, Rodrigo, Parejo... da igual.
Toda la razón, es una vergüenza que ya se haya acabado el mercado de fichajes y no hayamos fichado a absolutamente nadie.LeeCrack escribió: Pero..que se refuercen los demás, pa que nosotros?
lFran escribió:Toda la razón, es una vergüenza que ya se haya acabado el mercado de fichajes y no hayamos fichado a absolutamente nadie.
Qué va, yo entro en el foro del Betis y del Celta y siempre están a la greña...Eugeni escribió:Lo que no entiendo es la obsesión de estar en guerras continuas aquí, en Twitter, donde sea, ganemos o perdamos tenemos que soltar la puya contra el otro bando. Marcelino, Kangin, Rodrigo, Parejo... da igual.
No seas tan duro contigo mismo. Lo único que se te pide es que esperes al menos a que empiece la Liga para criticar.LeeCrack escribió:no hace ni falta que exista
lFran escribió:No seas tan duro contigo mismo. Lo único que se te pide es que esperes al menos a que empiece la Liga para criticar.
Toda la razón, un equipo Champions y Campeón de Copa no puede dar esta imagen, estoy viendo el partido de la Sub 19 y qué diferencia de ritmo XD.Sopela escribió:Aunque sabemos que estos partidos no valen mucho si queremos ser un equipo serio no se puede dar esta imagen tan lamentable contra un equipo que llevaba 3 partidos perdidos y uno de ellos por 5-0,yo no veo a un Barca,Madrid o At Madrid dando esta imagen,llevamos a hacer la pretemporada a tíos que no tienen ninguna posibilidad de ser alguien en el Valencia,hace falta un recambio para Parejo pero ya,ha sido marcharse y ya ni olerla
Hombre a estas alturas es más ir tomando decisiones en cuanto a las salidas, y ver si se puede aprovechar alguna cosa que pudieras tener menos en cuenta. Al siguiente encuentro espero una base de trabajo ya más filtrada, sin tanto jugador que uno sabe seguro que no van a estar a las ordenes de Marcelino cuando comience la competición oficial.EliteChe escribió:Estas pachangas no habría que verlas, hay mucho que perder y poco que ganar XD XD.
Soltada esta tontería, esperemos que el 23 veamos algo más, estaban muy muy verdes hoy.
Pues te acabas de contestar a tí mismo. El Mónaco lleva tres partidos más que el Valencia, y se ha notado...Sopela escribió:Aunque sabemos que estos partidos no valen mucho si queremos ser un equipo serio no se puede dar esta imagen tan lamentable contra un equipo que llevaba 3 partidos perdidos y uno de ellos por 5-0,yo no veo a un Barca,Madrid o At Madrid dando esta imagen,llevamos a hacer la pretemporada a tíos que no tienen ninguna posibilidad de ser alguien en el Valencia,hace falta un recambio para Parejo pero ya,ha sido marcharse y ya ni olerla