Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
Re: Marcelino García Toral
¿Que creeis que falta para alcanzar la excelencia?.
Es que yo esta temporada creo que no nos podemos quejar del rendimiento del equipo más allá de diciembre y el mes de Copa que fue enero y los resultados nos dieron la espalda.
Pero salvo ese tramo hemos tenido numeros de campeón de liga o parecidos.
Es que yo esta temporada creo que no nos podemos quejar del rendimiento del equipo más allá de diciembre y el mes de Copa que fue enero y los resultados nos dieron la espalda.
Pero salvo ese tramo hemos tenido numeros de campeón de liga o parecidos.
- abraxas
- Contactar:
El técnico responde de forma rotunda a la pregunta sobre su futuro
Marcelino, ¿se ve muchos años en el Valencia? "No"
Diego Picó Valencia 27/04/2018 14:13 CEST
Marcelino fue rotundo cuando se le preguntó por si se veía muchos años en el Valencia. "No", respondió tajante. Luego explicó su respuesta tras un silencio eterno. "Debemos fijar la atención a corto plazo y dependemos de los resultados. Le agradezco a Dani sus palabras pero como va a ser muy complicado y situaciones como las del Cholo son extrañas. No es el mometno de hablar de la ampliación de contrato". Tras insistirle sobre si aceptaría una renovación de un año dejó otra frase clave. "Tres años son bastantes, no muchos".
Si ayer fue Parejo el que le mandó un mensaje a Peter Lim para que haga un esfuerzo con Guedes, hoy ha sido el entrenador el que ha dado un paso más en el caso del jugador luso. El entrenador explicó la sensación que tiene con el futuro de Guedes. "Guedes es un muy buen jugador. Nos viene bien por pefil, por rendimiento y por estar habituado, no tiene que adaptarse. Sería importante tenerlo. Pero todo lo demás ya no tengo posibilidad. El club tiene que saber si puede. Si PSG decide quedarse con el futbolista no lo podemos comprar. Esperaremos acontecimientos. Para mi lo importante es que Guedes se quiere quedar. Se sienta bien y cree que puede demostrar su talento aquí".
El técnico espera una reunión pronto con Peter Lim tras conseguir la Champions para hablar de futuro. "Una vez cumplido el objetivo y para ello hay que ganar el domingo. si Peter Lim lo considera oportuno hablaremos. Y lo haré con franqueza, con honrradez y con análisis".
http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b458d.html
- CHEJOV
- Moderador
Marcelino en la respuesta de NO y luego en las aclaraciones marca cláramente lo que desea.Si le piden un "milagro" cada Año no va a aceptar una ampliación de contrato y está viendo que el aire sopla por esos lares.Se deja querer con uno posible de ampliación y en paz.
También creo que desea entrenar un Equipo Top y eso no se le puede reprochar.Triunfar en el Valencia abre muchas puertas.
También creo que desea entrenar un Equipo Top y eso no se le puede reprochar.Triunfar en el Valencia abre muchas puertas.
- Xufas
Sin las típicas declaraciones de Marcelino para los que están en las nubes. Tanto aficionados como directivos.
- SoyTaronja
Bueno es lógico.
Lo importante de cuando se vaya, además de dejarnos mejor de cuando llegó él, es que traigan a otro de su perfil y del perfil de aquellos que nos han hecho ganar cosas.
Nada de gilipolleces emeryanas.
Lo importante de cuando se vaya, además de dejarnos mejor de cuando llegó él, es que traigan a otro de su perfil y del perfil de aquellos que nos han hecho ganar cosas.
Nada de gilipolleces emeryanas.
- abraxas
- Contactar:
BENÍTEZ Y NUNO SUMARON 77 PUNTOS
Marcelino se queda a las puertas del récord
Martes, 01 Mayo 2018 11:00
El Valencia CF suma 67 puntos, faltando tres partidos por disputarse, por lo que si hace pleno de victorias acabaría la temporada con 76 puntos en su casillero. Esto implica que Marcelino García Toral se quede a las puertas de lograr la máxima puntuación histórica del club de Mestalla en una liga de 20 equipos, que lograron Rafa Benítez y Nuno Espirito Santo durante sus etapas en el banquillo valencianista.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... del-record
- Mario Alberto
Me preocupa la falta de ambición del técnico y la plantilla. Me recuerda los peores momentos de QSF y Unai
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- SoyTaronja
Totalmente. Y es una sensación muy desagradable recordar lo que se consiguió con ellos, que fue básicamente nada mientras otros equipos de nuestro nivel sí que ganaban.Mario Alberto escribió:Me preocupa la falta de ambición del técnico y la plantilla. Me recuerda los peores momentos de QSF y Unai
Para ganar algo primero hay que intentarlo. Aquí llevamos años sin ni siquiera plantearse intentarlo. Por ejemplo este año, con la Champions casi hecha, nunca ha dado la sensación de querer algo más, com el segundo o sobre todo el tercer puesto.
Supongo que ahora vendrán los del "venimos de donde venimos", como si fueramos un club con 10 años en primera en una ciudad de 40.000 habitantes.
Antes veníamos de haber ganado ligas y se impuso la mentalidad mediocre y conformista de cumplir el objetivo igualmente.
Lo de la exigente afición valencianista es un mito.
- Sr_Munny
No estoy de acuerdo.
Venimos de la nada y el objetivo era entrar en UEFA que no se nos olvide.
Hemos hecho un temporadon con una plantilla justisima, hemos recuperado jugadores que no valían ni para tomar por el culo. Y todo gracias a Marcelino.
Para mí estos últimos partidos me importan nada.
No os entiendo de verdad.
Venimos de la nada y el objetivo era entrar en UEFA que no se nos olvide.
Hemos hecho un temporadon con una plantilla justisima, hemos recuperado jugadores que no valían ni para tomar por el culo. Y todo gracias a Marcelino.
Para mí estos últimos partidos me importan nada.
No os entiendo de verdad.
Pues yo no lo renovaba que queréis que os diga.
El venimos de donde venimos, me suena a rancio conformismo.
Siempre estamos en el mismo tope conformista como máximo meternos en Champions y ya es un temporadón, acepto palos.
Siempre estamos en el mismo tope conformista como máximo meternos en Champions y ya es un temporadón, acepto palos.
- Sr_Munny
Però en que mundo vives?Dave1982 escribió:Pues yo no lo renovaba que queréis que os diga.
Acojonante.
- Xufas
Yo creo que Dave no lo dice de verdad si no dice estas cosas para trollear. No tengo otra explicación a lo de que tenga los huevos de decir que no renovaría a Marcelino... O eso o es un infiltrado aficionado de otro equipo
-
Por segunda vez:

- CHEJOV
- Moderador
Yo lo cesaba.Dave1982 escribió:Pues yo no lo renovaba que queréis que os diga.
- bong!
Dave; eres una attention whore en toda regla icon_alabanza
Ya sabía yo que tenía que abrir el paraguas.
¿Para ser bueno, tengo que decir que lo renueven hasta el 2025?.
Pues que lo renueven anda.
- Xufas
Si sueltas semejante burrada es lógico que te caigan por todas partes.Dave1982 escribió:Ya sabía yo que tenía que abrir el paraguas.
- abraxas
- Contactar:
A ver si fichamos como equipo Champions y no como hace 3 años.
El salto de calidad hay que darlo si o si. Si no queremos que nos pase lo de hace 3 años.
Ya veremos.... Ojalá Marcelino no se conforme con fichajes raros (Bakkalis y compañías) :x
El salto de calidad hay que darlo si o si. Si no queremos que nos pase lo de hace 3 años.
Ya veremos.... Ojalá Marcelino no se conforme con fichajes raros (Bakkalis y compañías) :x
-
[bbvideo=560,315][/bbvideo]