Pablo Piatti
- Grifon
Re: Pablo Piatti "El superviviente"
Con éste y Negredo el club debería emplear el recurso de las cabezas de caballo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
- sindelar
- Moderador
Re: RE: Re: Pablo Piatti
Pues muchos celebraron la renovación de Piatti como un exitazo del club. Y no me refiero a tí.Xufas escribió: A ti si te dicen en tu trabajo que sobras... Te irías voluntariamente a otra empresa que te dijeran si no te gusta? Dimitirías? O serías también un retrasado?
El problema no es del jugador es del contrato que se le ha hecho que no se ajusta a lo que rinde.
Éste prefiere quedarse hasta el 2019 sin jugar ni un minuto que cobrar menos dinero en otro equipo. Y me parece bien, tiene contrato y ninguna ambición futbolística.
- S4M4
Eso ya lo sabíamos de las otras veces que hemos intentado echarlo, que ha sido todos los veranos menos el pasado (?).
- sindelar
- Moderador
Correcto. Por eso mismo no hacía falta ni renovarlo, su último día de contrato le pones un papel delante rebajándole el sueldo un 10%... y Piatti acepta, ¿Dónde va a estar mejor que aquí?S4M4 escribió:Eso ya lo sabíamos de las otras veces que hemos intentado echarlo, que ha sido todos los veranos menos el pasado (?).
- Xufas
Re: RE: Re: Pablo Piatti
Creo recordar que la renovación se hizo justo cuando hizo una temporada bastante decente. Lo que no tiene nombre es que se le hiciera un renovación por todo lo alto, se le tendría que haber renovado más o menos por lo mismo que estaba cobrando y no ofrecerle esa jubilación anticipada que se le hizo.sindelar escribió: Pues muchos celebraron la renovación de Piatti como un exitazo del club. Y no me refiero a tí.
Éste prefiere quedarse hasta el 2019 sin jugar ni un minuto que cobrar menos dinero en otro equipo. Y me parece bien, tiene contrato y ninguna ambición futbolística.
- Sagan
- Moderador
Ahora lo quiere el depor, si no traspasado al menos cedido: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 02224.html
- Don Antonio Poyatos
Me gustaría ver las caras de todos estos que se interesan por Piatti al ver su sueldo.
Tiene que ser en plan "es broma, no?".
Tiene que ser en plan "es broma, no?".
1,9 cobra el tío jeta, en fin que mal que está el mundo...
- jamacuco
Yo creo que Piatti saldrá. Su fichaje está contablemente amortizado, por lo que si admite salir libre y fichar por quien quiera, el VCF le dejará.
- sindelar
- Moderador
El tío jeta es Nuno, que es quien le puso esa ficha.Dave1982 escribió:1,9 cobra el tío jeta, en fin que mal que está el mundo...
Hay rumores de que puede irse al Depor.
- CHEJOV
- Moderador
Pero libre no?jamacuco escribió:Yo creo que Piatti saldrá. Su fichaje está contablemente amortizado, por lo que si admite salir libre y fichar por quien quiera, el VCF le dejará.
- S4M4
con suerte libre, a lo peor pagándole
- abraxas
- Contactar:
Exacto. Algo así como...Grifon escribió:Con éste y Negredo el club debería emplear el recurso de las cabezas de caballo

- nelo bacora
Pero está jodido hasta dejar que se vaya libre.jamacuco escribió:Yo creo que Piatti saldrá. Su fichaje está contablemente amortizado, por lo que si admite salir libre y fichar por quien quiera, el VCF le dejará.
Que le quedan tres años de contrato.
Es una pasta importante la que tiene asegurada Piatti. Como no le hagan un contrato de cinco o seis años en algún sitio, va a estar muy jodido.
Al final, habrá que pagarle algo para que se vaya sin perder dinero.
- jamacuco
Supongo que sí. No creo que nadie pague por él si le siguen manteniendo la ficha, que es lo mínimo que querrá el jugador.CHEJOV escribió: Pero libre no?
Aún no sacando nada por su venta, el VCF ganaría dándole vía.
El Español, por lo que está haciendo este año con sus fichajes, es posible que lo pueda fichar.
- sindelar
- Moderador
Acuerdo Espanyol-VCF ya totalmente cerrado. Falta acuerdo Piatti-Espanyol. Cesión más opción de compra (no se sabe si obligatoria o no).
- Grifon
Yo pondría una opción de compra obligatoria de 50 céntimos, o incluso de cero patatero. Cualquier cosa menos que vuelva y comerte su super ficha los dos años que le quedan
- sindelar
- Moderador
Dicen que la opción de compra es de 3 millones. No confirmado.
-
Negociazo si se confirma ¿eh? Ya firmaríamos todos...
- Grifon
Re: RE: Re: Pablo Piatti "El superviviente"
¿Pero obligatoria? Si han tragado con eso sería la leche...sindelar escribió:Dicen que la opción de compra es de 3 millones. No confirmado.