Mathew Ryan un canguro para la portería
- Gartenzwerg
Re: Mathew Ryan un canguro para la portería
No, ahora toca el Moito obrigado aunque te esté dando por culo un negro
- CHEJOV
- Moderador
Tiene que pillar galones.Mientras tanto veremos descoordinaciones y cantadas.Luego lo vitorearemos.Buen Portero.
-
Ojalá tengas razón, yo le voy a dar un margen amplio antes de opinar sobre él, y más sabiendo que no está Alves detrás.CHEJOV escribió:Tiene que pillar galones.Mientras tanto veremos descoordinaciones y cantadas.Luego lo vitorearemos.Buen Portero.
- Sr_Munny
Luces y sombras
-
Hoy más sombras que luces.
Tiene mejorar mucho en las salidas y blocar mejor.
Tiene mejorar mucho en las salidas y blocar mejor.
- Xufas
Yo no lo ví tan mal. Vale que en el primer gol sale un poco a por uvas (aunque a mi no me lo parece tanto), pero no lo vi tan inseguro en el partido. Hubo alguna parada de mérito y yo lo vi bastante seguro. Para lo que lleva jugando en el Valencia y la edad que tiene me parece un gran portero y con mucha proyección.
Re: RE: Re: Mathew Ryan un canguro para la portería
A mí sí que me parece que falló en el primer gol. Y a raíz de ese fallo se puso probablemente algo nervioso.Xufas escribió:Yo no lo ví tan mal. Vale que en el primer gol sale un poco a por uvas (aunque a mi no me lo parece tanto), pero no lo vi tan inseguro en el partido. Hubo alguna parada de mérito y yo lo vi bastante seguro. Para lo que lleva jugando en el Valencia y la edad que tiene me parece un gran portero y con mucha proyección.
- Mario Alberto
Eso sí, ¡qué brazo que tiene! Es que se la da al extremo al pie más allá del centro del campo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
Re: RE: Re: Mathew Ryan un canguro para la portería
Estoy de acuerdo. Partido perfecto para que coja experiencia.Capitán Renault escribió: A mí sí que me parece que falló en el primer gol. Y a raíz de ese fallo se puso probablemente algo nervioso.
- jamacuco
Por lo visto hasta ahora, Ryan me gusta. Es un portero en general seguro. Rechaza balones más que bloca, pero tiene buena colocación (y no sólo debajo de palos), es ágil, juega bien con los pies y es valiente en las salidas.
Ayer falló en la salida previa al primer gol. Puede que eso le desconcentrara algo y dio muestras de algún nerviosismo posteriormente. Se lo achaco más a su falta de experiencia en alto nivel (aunque ha jugado mundiales, copas asia, europas league.... que ya es mucho todo esto) en un equipo con alta responsabilidad. Yo creo, que conforme pasen los partidos irá cogiendo más confianza y más compenetración con la defensa.
Ayer falló en la salida previa al primer gol. Puede que eso le desconcentrara algo y dio muestras de algún nerviosismo posteriormente. Se lo achaco más a su falta de experiencia en alto nivel (aunque ha jugado mundiales, copas asia, europas league.... que ya es mucho todo esto) en un equipo con alta responsabilidad. Yo creo, que conforme pasen los partidos irá cogiendo más confianza y más compenetración con la defensa.
-
Viendo el 2o gol repetido da bastante risa.
-
Pues a mí me parece que en el segundo reacciona bien, es de esos balones que son jodidos porque van bajos y siempre esperas que los toque alguien. Luego tiene suerte el del Mónaco llevándose el rechace y el árbitro se hace el tonto con el fuera de juego...
-
En el segundo para mi no tiene ninguna responsabilidad, en el primero sale mal y al no cogerla provoca que el Mónaco tenga otra opción (teniendo en cuenta la falta a Gayà). No es la primera mala salida que hace, pero tampoco es que no me dé seguridad por el momento.
-
Quizá no debía haberlo puesto aquí, esto no es una critica a Ryan....simplemente que el gol parece de cachondeo.
Típico balón colgado al área que se envenena y no puede decidir hasta el ultimo momento porque tiene toda la pinta de que alguien la va a desviar, nadie lo hace, acaba convirtiéndose en sorpresa que vaya al sitio al que tiene pinta ir desde que se colgó el balón y siendo facilísimo de blocar en primer lugar....acabas apurado despejandolo al peor sitio posible...
Típico balón colgado al área que se envenena y no puede decidir hasta el ultimo momento porque tiene toda la pinta de que alguien la va a desviar, nadie lo hace, acaba convirtiéndose en sorpresa que vaya al sitio al que tiene pinta ir desde que se colgó el balón y siendo facilísimo de blocar en primer lugar....acabas apurado despejandolo al peor sitio posible...
- Xufas
La toca un defensor
- Sagan
- Moderador
Tras retirarse con molestias del partido de este domingo ante el Deportivo de La Coruña, el jugador Mathew Ryan pasa este lunes por el quirófano para ser sometido a una artroscopia debido a una meniscopatía medial en su rodilla derecha.
http://www.valenciacf.com/ver/42647/par ... -ryan.html
http://www.valenciacf.com/ver/42647/par ... -ryan.html
- tonino
- Contactar:
Ahora vas y la cascas
- The Penis attack
buffff tanta suerte en el sorteo de CL tenía que tener algún truco... ahora sin porteros.
-
Y Yoel que fue ayer el descarte va a estar preparadísimo... Buena gestión de plantilla.
¿Cuánto tiempo va a estar de baja?
¿Cuánto tiempo va a estar de baja?
- Gartenzwerg
Hombre, más allá de un mes no creo