Pues pide cuentas al que le perdonó el aval y al que le devolvió los 15 millones de señal de los 90 que tenía que pagar, que no creo que fuera ni Mendes, ni Salvo.Eugeni escribió:Soler también avaló la venta de Mestalla.
Lay Hoon y su consejo
-
Re: Amadeo Salvo y su consejo
-
Ya esta todo dicho.Mario Alberto escribió:Joder, vale que es preferible que me amputen un brazo a que me maten. Pero es que yo quiero el brazo...
-
No, porque Lim ha comprado la propiedad de tu persona y eso le da derecho a hacer lo que quiera sin que puedas criticar, porque quien se juega la pasta es él.Sanka escribió: Ya esta todo dicho.
- Mario Alberto
Efectivamente. Pero si pretende que el Valencia tenga aficionados no puede/debería comportarse como el dueño de Télefónica, Dragados o El Corte Inglés. Porque estas empresas no tienen aficionados. Si Lim hace lo que le pasa por los cojones, el Valencia dejará de contar con mi apoyo.lFran escribió: No, porque Lim ha comprado la propiedad de tu persona y eso le da derecho a hacer lo que quiera sin que puedas criticar, porque quien se juega la pasta es él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Michelangelo
Con Llorente no érais tan dignos.
- AjaX
Teneis la regla o ya es menopausia, ueles renegaores? :P
- Mario Alberto
lFran escribió:Estoy de acuerdo; intentaba ser irónico.
Espesez por mi parte.
Tolova escribió:Os veo demasiado dramáticos, la verdad.
Michelangelo escribió:Con Llorente no érais tan dignos.
AjaX escribió:Teneis la regla o ya es menopausia, ueles renegaores? :P
Joder, es que ya no se puede criticar, por lo visto. Ni siquiera manifestar nuestro mosqueo.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sr_Munny
Re:
Es un post con doble sentido no?lFran escribió:Pues ahora que parece que el Sevilla nos "quita" a un crack (Konoplyanka) más vale que Zarvo y Lim se saquen algo de la manga, porque ya me veo el equipo hecho a base de Nolitos y me entran mareos.

- Drakul
- Moderador
Re:
Yo hoy he visto un tuit de un tuitstar atlético que se tiraba de los pelos de la cabeza porque el Valencia se les adelantaba con Nolito.lFran escribió:Pues ahora que parece que el Sevilla nos "quita" a un crack (Konoplyanka) más vale que Zarvo y Lim se saquen algo de la manga, porque ya me veo el equipo hecho a base de Nolitos y me entran mareos.
El histerismo va por barrios.
-
Una cosa es criticar, que como usuario de un servicio que pagas tienes todo el derecho a criticar lo que quieras y otra muy distinta que mediante la critica "previa", sin haber empezado todavía tan siquiera a rodar el balón, queráis intervenir en la gestión de una empresa donde el que se juega la pasta es otro, y como se la juega él, tiene todo el derecho a gestionar como quiera, que en el pecado llevará la penitencia, porque si no gestiona bien le costará su pasta, no la vuestra.
Yo creo que no es tan difícil de entender, cuando vas al cine a ver una película puedes criticar si te gusta o no, pero es un poco chorra criticar al productor porque haya contratado con este o con aquel actor, o si contrata actores de este o aquel representante.
Otra cosa muy diferente era cuando el Valencia estaba avalado por la GVA con dinero de todos los contribuyentes.
Yo creo que no es tan difícil de entender, cuando vas al cine a ver una película puedes criticar si te gusta o no, pero es un poco chorra criticar al productor porque haya contratado con este o con aquel actor, o si contrata actores de este o aquel representante.
Otra cosa muy diferente era cuando el Valencia estaba avalado por la GVA con dinero de todos los contribuyentes.
- guilly
O sea, que un valencianista de Toledo tampoco se podía quejar, no? Soberana estupidez. Por otra parte, que Lim haya venido al Valencia no quiere decir que nos tenga que parecer mal todo lo que haga, a ver si ahora hay que ser unos traga sables y claudicar ante todo. Ya lo que faltaba.
- Rubén
¿Soler no avaló con su patrimonio la venta del solar de Mestalla?
- Mario Alberto
Pues mira, tú no sé, pero yo sigo siendo accionista. Por lo tanto tengo todo el derecho del mundo a supervisar a Lim.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
¡ Coño, pues supervisa !¿ A que estás esperando ?.Mario Alberto escribió:Pues mira, tú no sé, pero yo sigo siendo accionista. Por lo tanto tengo todo el derecho del mundo a supervisar a Lim.
Y de paso te ofreces como avalista solidario con tú patrimonio y así tendrás más motivos para supervisar.
- Mario Alberto
Quizá "supervisar" no era el término más adecuado: implica una posición de superioridad por parte de quien ejerce la inspección. "Celar" sería más atinado.franvinya escribió: ¡ Coño, pues supervisa !¿ A que estás esperando ?.
Y de paso te ofreces como avalista solidario con tú patrimonio y así tendrás más motivos para supervisar.
Y redundando en mis dudas ¿sois valencianistas o limistas? Parece que cuando se vean cosas, si no desatinadas, sí al menos que te hacen levantar la oreja, no se pueda manifestar la más mínima duda. Sois talibanes.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Michelangelo
La cosa es que los celadores del foro (?) solo tratan la figura de Salvo para sacarle punta, eso queda como antisalvista y es raro.