Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CATS

Re: Diego Alves

Mensaje por CATS »

.
Última edición por CATS el 07 Oct 2014 14:55, editado 1 vez en total.
CATS

Mensaje por CATS »

Un portero despeja centenares de balones cada semana. Mide su experiencia en miles de rechaces al año. En esa jugada Alves palomitea mucho ADREDE y por eso despeja mal y se le va muy al centro. Un exceso de confianza de esos que de vez en cuando tienen los buenos porteros especialmente atléticos. El defensor está vendido en cuanto al rechace. Cuesta muchísimo reorientar el cuerpo, ahí se ve muy pequeño pero cada centímetro cuenta y cuesta mucho ganarle un palmo de terreno a un jugador que ha empezado a moverse antes. De hecho, la reacción de Alves ya te lo ejemplifica cuando vuelve a saltar media hora tarde.

Los despejes son muy importantes precisamente por eso, tanto los de los porteros como los de los defensas: un mal despeje es casi indefendible. Todos los defensores están al revés.

No jodamos, algunos estáis tan condicionados por piques de otros hilos que respondéis una cosa u otra según el forero que la publica. Yo hasta sé hasta qué foreros me responderán en un sentido o en otro. No sólo hace que el debate no se ajuste a la realidad, sino que os hace vulnerables.

El despeje de Alves es una cantada gorda en un portero a ese nivel. Nos reímos cuando Casillas hace una de esas. Yo recomiendo que se siga el mismo criterio, que decir que su fallo ahí es grave (cuesta un gol) no es negativo: es lo que es.

Dejaos trolear cuando toca, joder, el troleo involuntario no me interesa.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Però és que Guaita profe... :oops:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió:Un portero despeja centenares de balones cada semana. Mide su experiencia en miles de rechaces al año. En esa jugada Alves palomitea mucho ADREDE y por eso despeja mal y se le va muy al centro. Un exceso de confianza de esos que de vez en cuando tienen los buenos porteros especialmente atléticos. El defensor está vendido en cuanto al rechace. Cuesta muchísimo reorientar el cuerpo, ahí se ve muy pequeño pero cada centímetro cuenta y cuesta mucho ganarle un palmo de terreno a un jugador que ha empezado a moverse antes. De hecho, la reacción de Alves ya te lo ejemplifica cuando vuelve a saltar media hora tarde.

Los despejes son muy importantes precisamente por eso, tanto los de los porteros como los de los defensas: un mal despeje es casi indefendible. Todos los defensores están al revés.

No jodamos, algunos estáis tan condicionados por piques de otros hilos que respondéis una cosa u otra según el forero que la publica. Yo hasta sé hasta qué foreros me responderán en un sentido o en otro. No sólo hace que el debate no se ajuste a la realidad, sino que os hace vulnerables.

El despeje de Alves es una cantada gorda en un portero a ese nivel. Nos reímos cuando Casillas hace una de esas. Yo recomiendo que se siga el mismo criterio, que decir que su fallo ahí es grave (cuesta un gol) no es negativo: es lo que es.

Dejaos trolear cuando toca, joder, el troleo involuntario no me interesa.
De este comentario me quedan tres cosas claras:
La primera es que no tienes ni idea de qué es un portero palomitero.
La segunda es que no has jugado al fútbol en tu vida, y mucho menos sabes lo que es un entrenamiento.
Y lo tercero es que hablas por hablar, llamas trolls a los demás y aquí solo hay uno y tiene tu cara.
CATS

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: De este comentario me quedan tres cosas claras:
La primera es que no tienes ni idea de qué es un portero palomitero.
La segunda es que no has jugado al fútbol en tu vida, y mucho menos sabes lo que es un entrenamiento.
Y lo tercero es que hablas por hablar, llamas trolls a los demás y aquí solo hay uno y tiene tu cara.
Si lees en diagonal mi post verás que me llamo troll a mí mismo. Pero sólo en los posts en los que decís cosas muy irracionales y rarunas. Hay trolls y luego están los creadores de trolls. Soy una víctima.

En lo referente a cómo repartes carnets de entrenador y demás, yo nunca he ocultado lo que he hecho y lo que no he hecho.
Gartenzwerg

CATS escribió: Si lees en diagonal mi post verás que me llamo troll a mí mismo. Pero sólo en los posts en los que decís cosas muy irracionales y rarunas. Hay trolls y luego están los creadores de trolls. Soy una víctima.

En lo referente a cómo repartes carnets de entrenador y demás, yo nunca he ocultado lo que he hecho y lo que no he hecho.
No reparto carnets de nada, simplemente no tienes ni puta idea de lo que es jugar al fútbol, de lo que se hace en un entrenamiento, de lo que supone ser portero y eres un troll. Escribir 36 líneas en un post soltando chorradas no te hace ni tener la verdad, ni te convierte en un sabio de nada. Como mucho te quedas en el Valdano del foro... Blablabla completamente vacío.
Gartenzwerg

CATS escribió: Si lees en diagonal mi post verás que me llamo troll a mí mismo. Pero sólo en los posts en los que decís cosas muy irracionales y rarunas. Hay trolls y luego están los creadores de trolls. Soy una víctima.

No reparto carnets de nada, simplemente no tienes ni puta idea de lo que es jugar al fútbol, de lo que se hace en un entrenamiento, de lo que supone ser portero y eres un troll. Escribir 36 líneas en un post soltando chorradas no te hace ni tener la verdad, ni te convierte en un sabio de nada. Como mucho te quedas en el Valdano del foro... Blablabla completamente vacío.
Gartenzwerg

CATS

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: No reparto carnets de nada, simplemente no tienes ni puta idea de lo que es jugar al fútbol, de lo que se hace en un entrenamiento, de lo que supone ser portero y eres un troll. Escribir 36 líneas en un post soltando chorradas no te hace ni tener la verdad, ni te convierte en un sabio de nada. Como mucho te quedas en el Valdano del foro... Blablabla completamente vacío.

Encuentro muy cruel tu comentario sabiendo como sabes que sí he jugado y entrenado (como segundo).

Aunque por otro lado es irrelevante. No recuerdo qué famoso entrenador dijo, ante la típica pregunta estúpida de un periodista, que a ningún domador de caballos se le pedía haber sido un caballo antes de entrenar. Fuera quien fuere, resume bastante mi opinión sobre el asunto.
Gartenzwerg

CATS escribió:
Encuentro muy cruel tu comentario sabiendo como sabes que sí he jugado y entrenado (como segundo).

Aunque por otro lado es irrelevante. No recuerdo qué famoso entrenador dijo, ante la típica pregunta estúpida de un periodista, que a ningún domador de caballos se le pedía haber sido un caballo antes de entrenar. Fuera quien fuere, resume bastante mi opinión sobre el asunto.
Habrás sido lo que tú quieras, pero no tienes ni puta idea.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Paz
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Paz

Vega

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Saryon

Mensaje por Saryon »

Tengo que verlo en video repetido, pero todos echáis gran parte de culpa a Barragán (que es cierto que se duerme) pero no hay un solo comentario sobre Mustafi. En directo me pareció que es el que está marcando a Tiago y pierde la marca por salir hacia el balón cuando ya hay dos jugadores tapando el tiro de Griezmann.

En cuanto a Alves yo no creo que sea un cantadón pero si creo que podría haber hecho más.

En lo que si creo que estaremos todos de acuerdo es que Paz Vega está pa hacerle un hijo o dos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hace una parada descomunal que fue clave.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hoy contra el Eibar partidazo de Alves, ha hecho una parada bestial y por arriba perfecto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:Hoy contra el Eibar partidazo de Alves, ha hecho una parada bestial y por arriba perfecto.
Y casi se carga el partido por imbécil.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Compensa la que se comió en el partido aquel que palmamos por su culpa cuando el foro estaba caído (no macuerdo!)
cyber

Mensaje por cyber »

Granada, que nos empataron por su culpa.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

A mi es que Alves me parece un portero patán. Y encima cuando vienen partidos grandes se sobreexcita o le da algo y empieza a hacer monerías en plan loco. Se ve que eso de que le vean en todo el mundo le chifla. Ahora le ha dado por ser un portero regateador, y ya lleva 2 partidos que se ha salvado de milagro.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:A mi es que Alves me parece un portero patán. Y encima cuando vienen partidos grandes se sobreexcita o le da algo y empieza a hacer monerías en plan loco. Se ve que eso de que le vean en todo el mundo le chifla. Ahora le ha dado por ser un portero regateador, y ya lleva 2 partidos que se ha salvado de milagro.
El de ayer? En el de ayer no le vi ningún regate comprometido, si acaso un balón que le dio Orban casi sin mirar con un contrario acechando por ahí y en el que Alves despejó como buenamente pudo.
Responder